Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Santa Cruz Centro, cerca de la famosa Plaza Weyler. Tenerife. Amplio piso en Pleno Corazón de Santa Cruz. El edificio tiene ascensor. El piso consta de salón, comedor, cocina, 2 baños (1 recien reformado), 4 habitaciones y una solana como cuarto de lavar y tender la ropa. No dispone de plaza de garaje pero se puede conseguir en la zona (venta o alquiler). No incluido en esta oferta. Todos los servicios cercanos, tranvia, paradas de guaguas, centros medicos, farmacia, colegios,.. . Una buena oportunidad, ven a conocerlo.

Si estás pensando en vivir en una propiedad amplia en el centro de Santa Cruz, este piso te encantará. Son 152 m² distribuido en un gran salón-comedor, cocina, 4 habitaciones dobles y dos baños. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Su situación es inmejorable, en plena zona comercial y financiera de la capital, donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, paradas de guaguas y tranvía. Todas las estancias dan a un gran patio interior, lo que nos permite tener mucha luminosidad en las mismas. En el precio va incluido una plaza de garaje y trastero situado en la calle Alfaro, a unos 5 minutos caminando de la vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

FABULOSO PISO EN ZONA CENTRO DE SANTA CRUZ Si buscas un piso amplio en el Centro de Santa Cruz, te ofrezco esta gran oportunidad. Se trata de un piso amplio de 4 dormitorios y 2 baños. Muy luminoso, ya que es completamente exterior y ocupa toda la esquina del edificio. Esta propiedad se vende sin muebles, no obstante en las fotos se presenta con un trabajo de Home Staging, para poder apreciar la dimensión de cada una de las estancias. Es una Planta 5º con ascensor. No dispone de plaza de garaje. Situado en C/ José Murphy esquina con C/ Bethencourt Afonso (antigüa C/ San José). Muy cerca de la emblemática Plaza del Principe y con todos los servicios que ofrece la capital a la mano. CONCERTA TU CITA Y VISÍTALA Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda