Pisos y apartamentos en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (118 Inmuebles)


Piso en la calle Arauz, La Isleta. La propiedad es a reformar completa y dispone de salon, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

En la segunda planta de un edificio de 5 plantas sin ascensor, ponemos a su disposición un apartamento exterior con habitacion independiente. El apartamento por su ubicación lo hace especialmente atractivo ya que esta posicionado geográficamente en una de las zonas mas demandadas de la capital de las Palmas de Gran Canaria. Consta de habitación independiente, un baño y salón cocina El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

impresionante piso dando a tres calles con unas vistas increíbles al mar muy luminoso y totalmente exterior. La vivienda se encuentra en nueva isleta cerca de todos los servicios y bien comunicado. Situado a 10 minutos caminando hacia la playa. la vivienda consta de tres dormitorios, salon, cocina, baño, balcon y un cuarto de azotea privativa de unos 12 metros aproximadamente.

Zona Santa Catalina-Canteras, se vende excelente loft totalmente reformado, exterior, muy luminoso y totalmente equipado y amueblado se localiza a pocos metros de la playa de Las Canteras, situado en segunda línea de playa, muy cerca del Hotel Reina Isabel en un edificio tranquilo y para mayor comodidad dispone con dos ascensores renovados. Se distribuye en cocina independiente, con nevera, horno, vitrocerámica, extractor, microondas, lavavajillas, baño con plato de ducha y dos zonas que sirven de dormitorio, e incluso de salón-comedor y de zona de estudio, dispone de armarios empotrados y zona de lavado, está todo tan bien aprovechado que le sorprenderá. Una gran oportunidad para invertir en la mejor zona de la playa de Las Canteras, el estudio lo puede destinar como inversión al alquiler vacacional como al alquiler de larga duración e incluso para uso personal para vivir de manera permanente o para cortas temporadas. El precio de Venta no incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la compra-venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Solicite más información o si lo prefiere solicite una visita sin compromiso, ¡Le sorprenderá!

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Vale la pena visitarlo, sin compromiso.

Piso reformado muy luminoso, cuenta con 63m2 útiles distribuidos de la siguiente forma, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, el otro dormitorio se utiliza en estos momentos como vestidor, salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha, se vende sin muebles. Muy cerca de la calle José Mesa y López, en la Urbanización Madera y Corcho, un entorno residencial muy tranquilo, cerca de todos los servicios. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

PISO zona Mesa y López, muy céntrico y en buen estado, 4ª planta sin ascensor. 64 m2 totalmente amueblado, todo exterior y muy luminoso. Excelente para inversión (rentabilidad del alquiler estimado sobre 500 mensuales). Consta de 3 dormitorios, salón comedor con balcón acristalado, baño completo con plato de ducha y cocina con solana y torre de lavado. Carpintería exterior de aluminio e interior en madera, suelos de gres. Zona muy céntrica y a 5 minutos caminando de la Playa de Las Canteras, todos los servicios al alcance de su mano, centro de salud, colegio, institutos, paradas de Guaguas.. . Vivelo!

Apartamento en La Puntilla! A solo unos pasos de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta magnifica propiedad interior totalmente reformada. En un espacio amplio y diáfano se encuentra el salón-comedor y el dormitorio que cuenta con mucha luminosidad al dar el apartamento a un amplio patio. Cocina amueblada y equipada y baño con plato de ducha. Listo para entrar a vivir al estar totalmente reformado. No dejes pasar esta oportunidad!

Oportunidad de Inversión en La Isleta - Las Palmas de Gran Canaria Piso de 62m2 construidos y distribuidos en: recibidor, baño, dormitorio sencillo, dormitorio doble, cocina y solana. Segunda planta sin ascensor. Actualmente la propiedad está arrendada hasta el mes de Junio. Edificio con sólo tres vecinos, una vivienda por planta. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad…a sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras, La Puntilla. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda