Pisos y apartamentos en venta en Aranjuez, Madrid (3 Inmuebles)


Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Amplia vivienda de 124m2 construidos que se distribuye en un hall, un amplio salón, 3 dormitorios uno de ellos en uso como vestidor, los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados completamente revestidos en madera y cajoneras, dos baños completos y la cocina con estilo moderno y que se encuentra totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, horno, microondas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora y encimara Silestone. Además tiene dos equipos de aire acondicionado (pre instalado) en el salón y el dormitorio principal, mosquiteras en la ventana del salón y dormitorio principal. El suelo del salón comedor y dormitorios es de tarima de madera, recién acuchillado y barnizado. Suelo de cerámica en cocina y baños. Además incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. El edificio forma parte de un conjunto residencial, fecha de construcción 2008, mantiene su fachada original y cuenta con accesos para personas con movilidad reducida y ascensor. Ubicado en una zona residencial muy tranquila como es La Montaña, en la localidad de Aranjuez, podrá disfrutar en sus inmediaciones de un parque infantil, un Centro Comercial con Farmacia y varios comercios, entre los que destaca la cadena alimenticia, Mercadona. A menos de 100m. se sitúan los colegios Maestro Rodrigo y Litterator y la Escuela Infantil Victoria Kamhi. También está cerca del campo de golf Jardín de Aranjuez, el Casino de Aranjuez, Hotel Occidental Aranjuez y del Hospital del Tajo. Dispone de buen acceso hacia la principal vía de Aranjuez-Madrid (A-4 Carretera de Andalucía), y si tiene que desplazarse en transporte publico cuenta con los autobús L4 centro y Linea 429 directo a Madrid. Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Remax Distrito vende fabuloso piso en Aranjuez. Dispone de salón independiente, con comedor, una gran cocina, 3 habitaciones muy amplias con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, terraza, tendedero, aire acondicionado. Se ubica en una zona muy tranquila, para entrar a vivir.


Búsqueda