Pisos y apartamentos en venta en Alicante (482 Inmuebles)


Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto. Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 84 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina vacía, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Venta: 30.000 €.

En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

Piso de 60 m2 situado en una tranquila calle del barrio de Carrús en Elche. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y cocina con galería. Sus metros están muy bien optimizados sin apenas pasillo, el salón luminoso con balcón de 2,68 m2 dispone de toldo. La cocina de 9,35 m2 se modificó para dejarla más amplia, con armarios de madera de pino, así como las puertas del piso. Todas las habitaciones tienen ventana aportando luz y ventilación a toda la vivienda. Si conoces ésta zona y te apetece venir a vivir aquí, rodeado de todos los comercios, colegios, centro de salud, etc.. . No lo pienses más, por el precio de un alquiler tendrás tu propia casa. Que no te lo cuenten, ven a verla.

No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en San Fulgencio, un pueblo histórico donde podrás disfrutar de la tranquilidad que se inspira en esta maravillosa localidad. Se trata de un maravilloso piso para entrar a vivir de 88 metros cuadrados, situado en la segunda planta de un edificio muy cuidado gracias a la excelente ambiente que se vive entre todos los vecinos. La vivienda consta de dos dormitorios dobles, un salón comedor muy luminoso que da acceso al balcón, una amplia cocina y un baño totalmente equipado. Llámanos e infórmate!

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Piso en la Zona Asilo, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, a 5 minutos del centro de la ciudad de Elche, paradas de bus, centro de salud, hospitales, bibliotecas, y sobre todo muy cerca de la Universidad del CEU. El piso consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, carpintería exterior de madera, carpintería interior de madera, suelo de terrazo. ¡Contacta conmigo y no dejes escapar esta oportunidad!

Piso en venta en la zona de Formentera del Segura la propiedad dispone de un amplio Salón-comedor, un espacioso dormitorio de matrimonio, cocina, baño y terraza con bonitas vistas. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos. Tiene preinstalación de aire acondicionado. La urbanizacion dispone de un gran solarium y jardín con Piscina comunitaria y zonas de descanso. Está ubicado en la calle principal de Formentera del Segura y a tan sólo 8 kilómetros de las playas de Guardamar y Torrevieja con acceso a la autovía y a tan sólo 25 kilómetros del aeropuerto de Elche-Alicante. ¡Pide tu cita y visítalo, es una pasada!


Búsqueda