Pisos y apartamentos en venta en Alicante (478 Inmuebles)


La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

Vivienda en tercera planta, distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior. Semireformado. Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía.¡PISO CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA!.

Venta de piso en Alicante.Esta vivienda consta de tres dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza amplia, muy luminoso y ventilado por dar a dos calles. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos.VEN A VERLO ES TU OPORTUNIDAD.

Ocasión! Estudio junto a las salinas de La Mata -Torrevieja. Bonito estudio con terraza amplia con capacidad para 3 camas. Tiene baño, cocina americana, terraza y amplio salón con sofá cama. El estudio se encuentra en el Chaparral - La siesta, a tan solo 4km de la playa de la Mata.Torrevieja es una ciudad costera y municipio de la provincia de Alicante, en Valencia, España. Situado en el sur de la provincia, se encuentra en una zona de alto paisaje y valor ecológico a lo largo del Mediterráneo ya lo largo de los lagos de La Mata y Torrevieja.Torrevieja tiene una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en la que se encuentran calles, playas y lagunas. Tiene 20 km de costa, destacando la playa de La Mata, Locos, El Cura, La Acequión o los Naufragios.Torrevieja es una ciudad que goza de un clima mediterráneo y una temperatura media de 18 ° C.Aeropuerto de Altet (Alicante) 44 kmAeropuerto de San Javier (Murcia) 32 km.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio!3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completoAmueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminioUna vivienda por planta y trasteroVistas espectaculares con orientación nacienteJunto CEU, a 8 minutos del centro.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto.Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia.Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!


Búsqueda