Pisos y apartamentos en venta (2833 Inmuebles)


Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón-comedor. Suelos cerámicos. Inmueble de Banco. No cobramos honorarios al comprador. Financiación hasta 100%.

Piso en la calle Clavel de Aranjuez, con 72 m2 construidos para reformar de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor. Zona residencial con todos los servicios en el entorno. Situado A 50 km de Madrid en zona centro con todos los servicios necesarios disponibles. No cobramos honorarios al comprador, financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en venta en Calle Fontanilla con ciento veintinueve metros cuadrados construidos en Almorox, Toledo. El piso se encuentra en una primera planta, con ascensor. Se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, aseo con ducha, baño completo, cocina y terraza. Es una vivienda muy luminosa y todos los suelos son de tarima. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, uno de ellos, con acceso a la terraza. La cocina, amueblada, también tiene acceso a la terraza y vistas a la piscina comunitaria. El salón-comedor cuenta con un mirador exterior. Dispone de trastero diáfano de 11 m2 y plaza de garaje incluida en el precio, aunque es una zona tranquila de fácil aparcamiento en la puerta de la vivienda, y cuenta con amplias zonas verdes y de recreo infantil. Con todos los servicios cerca, transporte y rápida salida a carreteras. La vivienda es a estrenar pues no ha sido nunca habitada. ¡ No cobramos honorarios al comprador y colaboramos en conseguir la financiación necesaria¡.

Estupendo piso en planta baja. Bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño completo. Armarios empotrados en dos de los tres dormitorios. Zona tranquila y con servicios cercanos.

Piso en calle Santa Ana con 83 m2 construidos para reformar de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina. Edificio con ascensor. Terraza. Zona residencial con servicios en el entorno (comercios variados y supermercados, universidad, centros de enseñanza primaria y secundaria, lúdico, sanitario, etc). Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación al 100%. Propiedad de banco.

Piso de 58m2, salón de 22m2, un dormitorio (anteriormente 2). Muy luminoso. Reformado. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid. Si buscas tu primera vivienda o invertir, llámame.

Piso en Collado Villalba, en la calle Real con 128 m2 construidos, en buen estado, distribuido en salón-comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios (2 de ellos acondicionados como despacho) y 2 baños. Edificio con ascensor; cuenta con trastero de 9 m2 dispone de servicio de portería y vigilancia. Instalaciones comunitarias: piscina, pistas deportivas, zonas ajardinadas, zona de recreo para niños. No cobramos Honorarios al comprador. Propiedad de banco. Facilitamos 100% financiación.

Piso en el centro de Aravaca de 191 m2. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 85m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.


Búsqueda