Pisos y apartamentos en venta (2920 Inmuebles)


Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en céntrica plaza del Cristo de Toreno, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público, colegio, farmacia, bancos, comercio minorista….. . así como Ayuntamiento, Cuartel de la Guardia Civil o puesto de la Cruz roja.La vivienda se integra en una edificación de principios de 1960 de cuatro plantas, ocupando la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie aproximada de 100.00m² construidos. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo, cocina, comedor, cuatro dormitorios, un baño, despensa y galería. Vierten luces a la calle todas las dependencias excepto dos dormitorios que lo hacen hacia la galería que se encuentra en la fachada posterior de la vivienda.El estado de conservación de la vivienda no es bueno y se encuentra para reformar en su integridad, se mantendría la carpintería exterior de aluminio, colocada recientemente cuando se acometió la reforma de las fachadas exteriores. Actualizado 10/11/2017.

OPORTUNIDAD. URGE LA VENTA DE PISO EN TRUBIA, en el Grupo Coronel Baeza, a poco más de diez minutos de Oviedo por autopista. Ideal para inversionista. Rentabilidad de, al menos, un 10%.Se trata de una segunda planta toda exterior, con 55 metros cuadrados construidos, 50 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, necesitaría alguna pequeña reforma.Cuenta con calefacción individual eléctrica y sólo se pagan 20 Euros de comunidad. La zona donde se ubica cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y parada muy cercana de autobús urbano hacia Oviedo. Si no quiere dejar pasar esta oportunidad y necesita más información, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.

EG- Estupendo solar cerca de Salamanca para construirte la casa que quieras a tu gusto y vivir muy tranquilo en medio del campo, son 200 metros cuadrados con vistas al campo, con casas alrededor, todas de planta baja. Ideal para desconectar de la ciudad y pasar los fines de semana y las vacaciones en el campo, construyendo la casa a tu gusto como tu quieras, o comprandote una casa prefabricada ya para instalarla, por muy poco desembolso te puedes hacer la casa de tus sueños para relajarte y tener pueblo.

Vivienda en tercera planta, distribuida en luminoso salón con acceso a la terraza, 3 dormitorios, cocina y baño. Totalmente exterior. Semireformado. Ubicación muy buena: a 10 metros de plaza Oran. Cerca de ti hay panaderías, tiendas, locutorios, LIDL, paradas de autobuses y tranvía.¡PISO CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA!.


Búsqueda