Pisos y apartamentos en venta (2941 Inmuebles)


Apartamento de 52 m2 con salón, dormitorio, cocina independiente y baño, excelente zona ideal para inversores.

Si estás buscando un piso amplio (casi 100 m2) para toda la familia (tres dormitorios dobles con armarios empotrados) y en un barrio tranquilo, esta es tu casa. Se trata de un cuarto piso muy luminoso, todo exterior, en una finca moderna, con dos ascensores y rampa de acceso para personas con discapacidad física. Consta de hall recibidor, cocina independiente completamente equipada, salón comedor con terraza, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y cuarto de plancha y lavadero con tendedero cubierto. Excelente estado de conservación. No dejes de visitarlo.

Piso de 3 dormitorios, con terraza cerrada, amplio salón y cocina con office. En muy buen estado, reformado, muy luminoso. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Excelente situación junto al centro comercial la vaguada. Todos los servicios y medios de transporte.

Piso exterior, de 3 dormitorios, salón comedor con 2 balcones a la calle, cocina de diseño totalmente equipada, y en muy buen estado.La casa esta reformada, con unas calidades inmejorables. Cocina salón y baño de diseño totalmente reformados, queda pendiente de actualizar el suelo y carpintería interior de los 3 dormitorios.Suelos de mármol y parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puerta acorazada. Pintura lisa. Persianas eléctricas. La vivienda tiene calefacción centralZona inmejorable, en la Av. Felipe II, con todos los servicios, medios de transporte, y comunicación.

Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Piso en Monovar de Embargo de Banco. consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina con una galeria muy grande, 1 salon comedor muy amplio y 1 trastero.Muy buena opòrtunidad en la zona para tener tu propia casa,Pide tu cita y visitalo, te gustara.

OPORTUNIDAD. URGE LA VENTA DE PISO EN TRUBIA, en el Grupo Coronel Baeza, a poco más de diez minutos de Oviedo por autopista. Ideal para inversionista. Rentabilidad de, al menos, un 10%.Se trata de una segunda planta toda exterior, con 55 metros cuadrados construidos, 50 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, necesitaría alguna pequeña reforma.Cuenta con calefacción individual eléctrica y sólo se pagan 20 Euros de comunidad. La zona donde se ubica cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y parada muy cercana de autobús urbano hacia Oviedo. Si no quiere dejar pasar esta oportunidad y necesita más información, no dude en llamarnos.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

La noticia del mes: “el valor de los pisos sube en Elche”. No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de carrús, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que todo lo tienes cerca: Colegios, farmacias, bares/cafeterías, supermercados, tiendas, líneas de autobús, lugares de ocio, entre otros lugares de interés. En carrus, se sitúa este maravilloso piso de 66 metros cuadrados, con todos los materiales de obra preparados incluidos en el precio para empezar a realizar una pequeña reforma y dejarlo a tu gusto. Consta de una cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso. Tres dormitorios, uno de ellos se considera doble. Un pasillo tipo L y un baño. LLÁMANOS SIN COMPROMISO E INFÓRMATE.


Búsqueda