Piso en venta en Sitio De Calahonda - Atalaya, Mijas, Málaga (4 Inmuebles)


Exclusivo y elegante apartamento reformado en Mijas Costa, con vistas al mar y a la montaña, donde los detalles están pensados al milímetro para ti. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. La ubicación es fantástica, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, Puerto Banús, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos aproximadamente a la estación de tren María Zambrano. La distribución consiste en un sofisticado y original salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos singulares y una gran habitación con cama doble abierto por un lateral a un rincón comedor con vistas increíbles al atardecer, por último un baño completo, todo ello con calidades de alta gama y un gusto exquisito. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios que la Costa del Sol puede ofrecer. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

Elegante apartamento reformado en el corazón de Calahonda, con espectaculares vistas al mar donde la luz es el protagonista principal. La ubicación es excelente, a tan sólo tres minutos de centros comerciales, restaurantes y playas, y a diez minutos en coche del centro histórico de Marbella, Puerto Banús y Fuengirola. La playa conecta con el famoso paseo marítimo, Senda Litoral, a través del cual puedes acceder al puerto de Cabopino, Elviria o La Cala de Mijas. El apartamento cuenta con una magnifica orientación sur este, lo que permite disfrutar de sol de mañana y tarde con magnificas puestas de sol desde el acogedor y sofisticado salón. La distribución consiste en un exclusivo salón comedor con cocina americana totalmente equipada una habitación con cama doble, y un baño completo, todo con calidades de alta gama. Dispone de jardines y piscina comunitaria con socorrista. Ideal para inversores, amantes del golf, como vivienda habitual o vacacional, para personas que busquen tranquilidad pero a su vez quieran disfrutar de todos los servicios. *Dispone de licencia para alquiler vacacional.

APARTAMENTO RESIDENCIAL ALGAIDA, CALAHONDA, MIJAS COSTA Apartamento con un dormitorio, reformado y decorado, consta de salón con sofá cama y cocina americana, un baño completo y un dormitorio con terrraza cerrada. Está completamente amueblado y equipado. Aire Acondicionado. La urbanización es muy tranquila ideal para familias y descansar, tiene acceso directo a la playa. Tiene 3 piscinas, dos con agua salada. un parque infantil, muchas zonas verdes, una pista de tenis. El suministro de agua esta incluido en la comunidad. 65€/mes. Aparcamiento en recinto privado con baliza de acceso solo propietarios. A un paso de Marbella y Fuengirola. Dispone de licencia turística para alquiler vacacional. Actualmente arrendado hasta 09/20 buena rentabilidad y buen inquilino. FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS. Propiedad gestionada en exclusiva, se ruega no molestar al propietario o inquilino. Según R. D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos regístrales, gestoría.. . ). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.

El apartamento se encuentra en la Urbanización El Bosque, a un par de minutos andando de la playa y con acceso directo desde la carretera. Es un complejo cerrado con piscina y ascensor. El apartamento, con dos dormitorios y un baño (con ventana, el apartamento hace esquina en el edificio), está en muy buen estado, y se encuentra en una segunda planta y en la esquina suroeste del edificio, por lo que tiene más privacidad, más luz y mejores vistas, especialmente desde la amplia terraza cubierta, de 22 m2, desde la que se ve el mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda