Piso en venta en San Blas, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Si estás buscando un piso amplio (casi 100 m2) para toda la familia (tres dormitorios dobles con armarios empotrados) y en un barrio tranquilo, esta es tu casa. Se trata de un cuarto piso muy luminoso, todo exterior, en una finca moderna, con dos ascensores y rampa de acceso para personas con discapacidad física. Consta de hall recibidor, cocina independiente completamente equipada, salón comedor con terraza, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño y cuarto de plancha y lavadero con tendedero cubierto. Excelente estado de conservación. No dejes de visitarlo.

Piso de 69 m2 útiles situado muy cerca de la Plaza de la Villa de Canillejas.El barrio dispone de todos los servicios necesarios: Colegios, transportes públicos, parques, mercado, tiendas de barrio, etc.Situado a escasos metros de la calle de Alcalá, con salida directa a la A2 y enlace rápido con la M40.Salón con acceso a la terraza.Cocina independiente.Baño completo.2 dormitorios.Excepto el baño, el resto de piezas de la vivienda dan a la terraza que se podría incorporar a la vivienda.Suelos de parquet.Calefacción Central.El piso está para reformar.Trastero de 5 m2.Ascensor.Garaje comunitario en superficie.RECUERDE: En RE/MAX NO cobramos honorarios a los clientes compradores.

Vivienda en edificio turístico con conserje y vigilancia 24 horas, ideal para inversores por su cercanía al aeropuerto, de fácil alquiler para azafatas y pilotos. Consta de 2 dormitorios en suite con armarios empotrados, coqueto y amplio salón, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Cocina independiente completamente amueblada, tiene también aire acondicionado. Está situada en la planta 4ª con ascensor, lo que hace de ella, una vivienda con mucha luminosidad. Además tiene plaza de garaje incluida en el precio. Dispone de zonas comunes espectaculares (2 piscinas, una infantil y otra para adultos, pádel, zonas infantiles, zonas verdes, seguridad 24 horas, etc. ). Todos estos detalles le dan un valor añadido a tener en cuenta y más pensando que su rentabilidad de más de un 5% al precio actual del alquiler por la zona.La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc. ), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc. ), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc. ), colegios (Liceo Francés, San José del Parque (Maristas), Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, etc. ), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc. ), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc. ), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc. ), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc. ), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.En Remax trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. ".

Piso en venta en la mejor urbanización de Las Rosas. Consta de 3 habitaciones, una en suite y con vestidor. 2 baños completos. 5 armarios dobles empotrados. Uno en la entrada, otros dos en las dos habitaciones, y en la habitación en suite, un armario-vestidor de 4 cuerpos. Cocina totalmente equipada, y tendedero exterior.El suelo es de parquet y está acuchillado hace 1 año y medio junto con la pintura.Las ventanas son de climalit con aislamiento acústico de 4 cm. Piscina, Seguridad 24h con conserje y vídeo-seguridad. Jardines y Salón comunitario.Plaza de garaje con acceso directo a la vivienda, incluido en el precio. Y trastero.Acceso a minusválidos en toda la finca.

Vivir en un bajo con 50 m2 de jardín privado además de una urbanización cerrada con seguridad, piscina, parque infantil, gimnasio, y por supuesto plaza de garaje y trastero. Tienes la oportunidad con esta casa es perfecto estado con 3 dormitorios y 2 baños y sobre todo con luz natural, algo complicado en la mayoría de los bajos.Un hogar pensado para vivir, lleno de armarios empotrados además de trastero, aire acondicionado, carpintería interior y exterior de gran calidad, bañera en baño principal y plato de ducha en el secundario, todo comodidad y calidad.Superficie catastral: 124 m2 construidos con comunes (más 49 m2 de jardín).Superficie registral: 115 m2 construida y 84 m2 (más 49 m2 de jardín).Superficie comprobada: 115 m2 construidos y 85 m2 útiles, más los 49 m2 de jardín.La urbanización cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu vivienda, además de un ambiente sano y relajado.Las Mercedes se ha convertido en una de las mejores opciones para vivir en Madrid, espacios y zonas verdes, excelentes comunicaciones por su proximidad a la A2 y la M40, y a 7 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además de pequeño comercio, distribución y restauración por la zona, cuenta a menos de 5 minutos en coche o un paseo de 15 minutos andando, con el Centro Comercial Plenilunio, uno de los más importantes de la capital.

Un lujo de piso. En una de las más prestigiosas urbanizaciones de Las Mercedes, vivienda de 3 dormitorios con 2 baños en perfecto estado de conservación.Un primero alto, luminoso y tranquilo, con estancias amplias y especialmente el salón con casi 40 m2. Buen recibidor, dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales y su cuarto de baño correspondiente. Por último amplia cocina con tendedero cubierto.Excelentes calidades en toda la casa, y una muestra de la importancia del inmueble es que solo hay un piso por planta, el recibidor según se sale del ascensor ya forma parte de tu hogar. Aire acondicionado por conductor internos, calefacción individual por gas, bañera del baño principal con hidromasaje, y un gran número de armarios. Todo pensado para que tu familia viva con la máxima comodidad.La superficie construida con comunes son 157 m según catastro, 136 m construidos y 107 útiles según Registro de la Propiedad y como superficie comprobada.La venta incluye trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio.La comunidad cuenta con dos piscinas, de adultos y de niños, y un estupendo ambiente familiar gracias al poco número de vecinos que vive en ella.Las Mercedes se encuentra al margen derecho de la A2 en sentido salida, perfectamente comunicada con la M40, a 5 minutos de la M30 y a escasos 10 minutos del centro entrando por Avenida de América. También a menos de 10 minutos en coche al aeropuerto Adolfo Suárez. Al margen del pequeño comercio y una buena oferta de hostelería, muy próximo al Centro Comercial Plenilunio, el mayor centro comercial de la capital, a 3 minutos en coche o poco más de 10 minutos andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda