Piso en venta en Salamanca, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Piso en venta en el barrio salamanca Guindalera Madrid. Piso de 48m2 para reforma total, dividido por tabiques que se pueden tirar, puede quedar todo diáfano y cambiar la distribución jugando con los espacios, luminosidad intensa, techos altos, la finca esta rehabilitada, tiene ascensor y esta próximo al metro Diego de León semiesquina con Francisco Silvela.

Te presentamos este precioso apartamento en una ubicación fantástica, a muy poca distancia de la Plaza de Manuel Becerra, pero en una zona muy tranquila arbolada y al lado del Parque de Eva Duarte de Perón. Totalmente reformado en 2017, se vende amueblado y equipado tal y como se refleja en las fotografías y se distribuye en un salón comedor con sofá cama y cocina integrada equipada con armarios, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana extractora, microondas y frigorífico. , teniendo asimismo espacio preparado para instalación de horno si se deseara. El piso se completa con un espacioso y luminoso cuarto de baño con plato de ducha y un amplio dormitorio con cama doble con somier cajón dotado de grandes armarios empotrados que permiten gran capacidad de almacenaje. Dispone de instalación de fibra óptica, bomba de frío - calor, puertas lacadas y suelo porcelánico de gran calidad. Debido a la poca altura del edificio, goza de luminosidad y tiene la ventaja de sufrir menos los rigores tanto del frío como del calor tan comunes en Madrid. Perfectamente comunicado por transporte público, con rápido acceso a la M30 y rodeado de todo tipo de servicios, es el piso ideal tanto para entrar a vivir como para inversión con alta rentabilidad. ¡Está perfecto y preparado para ti! . No lo dudes y ven a verlo conmigo. Situado en el extremo noreste del distrito de Salamanca, Guindalera destaca por albergar la plaza de toros de Las Ventas, ser uno de los mejor comunicados de la ciudad con la salida a la M30 por el puente de Ventas y por estar delimitado por algunas de las vías de mayor actividad de la capital como Alcalá y Francisco Silvela. Además de poseer una amplia oferta comercial, de ocio, gastronómica, zonas verdes como el parque Eva Duarte Perón, centro de salud, colegios e institutos y transporte público como autobuses y metro (Líneas 2, 5 y 6). Guindalera (más conocido como La Guindalera) es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Salamanca. Se encuentra delimitado por la Avenida de América, las calles de Francisco Silvela y Alcalá y por la autovía M-30 y M-40. Muy bien comunicada tanto con varias líneas de autobuses y metro (Parque de las Avenidas, Intercambiador de Avenida de América, Diego de León y Ventas.

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Bonito piso recién reformado y luminoso. Ubicado en el barrio Guindalera del distrito de Salamanca en Madrid. La vivienda tiene una superficie de 133 metros, distribuida en tres dormitorios, el principal en suite con baño, 3 armarios y Terraza privada de 6 metros aproximadamente. Ambos baños disponen de ducha. La cocina de la vivienda está sin amueblar. Calefacción individual por Gas Natural y dispone de preinstalación de aire acondicionado. Muy bien situado, cerca del Intercambiador de Avenida de América, comunicado a través de varias líneas de autobús, estaciones de metro, muy cerca del acceso a la M-30 y de la A-2.

IDEAL PARA INVERSORES. Se vende la NUDA PROPIEDAD de este piso. en la Calle de Ayala, situado en el barrio de Salamanca, conservando el actual propietario el usufructo vitalicio. Edad del usufructuario 92 años. Es un piso soleado, construido en el año 1952, que tiene 129 m2 de los cuales 115 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior y céntrico con orientación oeste. Tiene cocina amueblada, ascensor, aire acondicionado y calefacción central y tiene pintura lisa, antena tv, lavavajillas, dormitorio de servicio, suelo parquet, internet, conserje, patio de manzana y armarios empotrados.

Piso exterior con una excelente luminosidad, en finca representativa junto al parque Eva María Duarte Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro, Manuel Becerra y la plaza de las Ventas. Zona comercial. Vivienda que necesita mejoras de reforma, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina muchas posibilidades, cuatro dormitorios, 2 baños. La vivienda dispone de un amplio cuarto trastero. Servicios centrales y conserje. Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Comercios tanto de proximidad como zona comercial de la calle Goya. La zona dispone de Colegios tanto públicos como privados, guarderías, zona de ocio.

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila. Hay variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Llámame para concertar una visita, seguro que te encantará. Puede visitar la vivienda en la página web.

Venta de la NUDA PROPIEDAD conservando el transmitente el usufructo vitalicio. Edad del usufructuario 79 años. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Padilla, entre Francisco Silvela y Juan Bravo. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas del Barrio de Salamanca (Lista), en un edificio clásico de los años 20, con bonita fachada, portal representativo, ascensor, portero, ITE en regla (año 2011), tratándose de una vivienda en 2ª planta exterior, con 3 balcones a la calle, y reformada con excelentes calidades y acabados únicos en el año 2004. El edificio cuenta con 6 plantas y 4 vecinos por planta, 2 exteriores y 2 interiores. Precio de venta de la nuda propiedad muy por debajo del valor de mercado del inmueble. Además, el comprador no ha de hacerse cargo de ningún gasto de la vivienda mientras dure el usufructo, ya que los gastos de comunidad de propietarios, IBI, y mantenimiento son a cargo del usufructuario. La vivienda cuenta con 224m2 construidos con inclusión de elementos comunes, de los cuales 161 m2 son construidos propios (sin comunes) y 140 m2 son útiles; además de una participación “ob rem” en la titularidad del local comercial comunitario en planta baja y sótano con una superficie útil de 1.200 m2, beneficiándose de los ingresos procedentes de su arrendamiento. IBI a cargo del usufructuario: 1.257 €/año. Comunidad a cargo del usufructuario: sin gastos mientras esté alquilado el local comunitario. Distribución: amplio hall de entrada (11,45 m2 útiles), que da acceso a una primera habitación o despacho (10,85 m2) con ventana a un patio, pasillo distribuidor (11,04 m2), 2 dormitorios dobles (12,09 m2 y 10,75 m2) a otro patio, uno de ellos con baño en suite (3,20 m2), cocina independiente también con ventana a patio (10,67 m2), baño compartido con acceso por pasillo (3,57 m2), dormitorio principal exterior (17,16 m2) con baño en suite (6,62 m2) y gran salón comedor con 2 balcones corridos a la calle Padilla (39,21 m2). Todas las estancias tienen ventanas a calle o patios, no hay espacios ciegos. Calidades: calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, además de acumulador para aporte extra de a.c.s. Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Ventanas abatibles de aluminio r.p.t. con doble cristal climalit y persianas de aluminio motorizadas. Carpinterías interiores combinando lacados en blanco con maderas naturales. Suelos de parquet de madera europea de importa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda