Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Magnífico piso de 90 metros y tres habitaciones en venta en Retiro-Adelfas, a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona y Metro Pacífico/Puente de Vallecas. Se trata de una segunda planta en finca con portero y ascensor. Consta de amplio salón comedor, con terraza cubierta contigua y vistas a gran patio de manzana con estupenda luminosidad. Tres amplios dormitorios provistos todos ellos de armarios empotrados, y dos de ellos muy luminosos con ventana a mismo patio de manzana. Espaciosa cocina reformada recientemente en buenas calidades, al igual que el baño. Splits de aire acondicionado en salón y dormitorios y calefacción individual a Gas Natural.Vivienda muy tranquila y nada ruidosa, en una zona de Madrid con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanos.Descripción zona:Adelfas es un barrio con una altísima valoración positiva dentro del distrito de Retiro, al tratarse de una zona tranquila y magníficamente comunicada, y disponer de todo tipo de servicios, transportes, comercios, parques infantiles, farmacias, cine.. . Centro Salud Adelfas y Hermanos Sangro, varios centros escolares cercanos, centro comercial Méndez Álvaro, y a tan solo unos minutos caminando del Parque del Retiro, Plaza del Conde de Casal.Comunicaciones:La ubicación de este inmueble es privilegiada en el distrito de Retiro: Salida M-30, Salida A-3, A-1, Metro Pacífico (Línea 1 y 6), Puente de Vallecas (línea 1), múltiples líneas de autobuses (10,14, 37,56, 141,156.. . ).

Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recién reformado, paredes lisas, pintura, instalación eléctrica, puertas nuevas y suelo de tarima en laminas grandes, ventanas nuevas, climalit etc. , para entrar a vivir. TODO EXTERIOR, con las mejores orientaciones, Este, Sur y Oeste, "saliente, mediodía y poniente" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 3 dormitorios. Cocina amueblada e independiente con lavavajillas, frigorífico, horno, vitro, campana etc. Baño con ventana, lavabo de doble seno con mueble, ducha de plato con mampara. Salón grande con 2 ventanas orientadas una al éste y la otra a mediodía, Armario en el hall de entrada, Puerta blindada. Calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Barrio consolidado, muy bien comunicado, muy cercano a colegios, restaurantes y supermercados. Todo a un paso, muy cómodo. Está a un minuto de la estación de metro de Alcalde Sáinz de Baranda de la linea 6.

Estupenda vivienda reformada toda exterior en la calle Estrella Polar de 4 dormitorios y 3 baños. La vivienda consta de un salón comedor de más de 30 m2, tres dormitorios exteriores más uno de servicio, tres baños con ducha, uno de ellos de servicio, cocina con officce y acceso directo al comedor, zona de lavadero, vivienda muy luminosa y tranquila. Buen portal con cuatro ascensores por planta, la vivienda cuenta con trastero y plaza de garaje amplia enfrente del edificio.Zona con todos los servicios, comercios, colegios, parques infantiles, bancos, gimnasios, restaurantes… Transportes: Parada de autobús de varias lineas en la misma calle y parada de metro (Estrella).

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza clásica, magníficamente fusionados con tendencias modernas. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el LUJO, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en el barrio de Retiro y los museos de Madrid. 351 m2 completamente reformados, 6 balconadas frente al Retiro y una combinación de originales estilos llenos de personalidad con mobiliario "tailored-made" y series únicas TODO INCLUIDO, como las alfombras de la Cartuja de Burgos. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 3 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad; 2 de ellos en suite (32m2 y 61m2) y el tercero, familiar (15m2). Tres baños, 2 en suite, perfectamente distribuidos en el recorrido con una aire Urban Chic acentuado por el retorno de lo natural. El baño de la suite "King size" dispone de cuatro zonas diferenciadas (15m2), con piezas de autor conformando una extraordinaria zona wellness de culto al cuerpo y mente.Estilo Palace y altura máxima de techos, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño(90m2). Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior y 3 grandes balconadas para disfrutar del privilegiado entorno: El Barrio de la elegancia por excelencia, donde pasear admirando sus edificios, mudos representantes de la arquitectura de mediados del siglo pasado, supone un valor añadido incalculable.El corazón gastronómico es de vital importancia en esta finca: Cocina(31m2) con conexión a comedor y cuarto de despensa integrado.El magnífico recibidor conecta un pasillo distribuidor con todas las opciones de almacenaje en discretos armarios empotrados hasta techo.Portal emblemático y moderno sistema transparente de ascensores. Gran trastero privado con luz natural en planta ático. Opción a garaje, no incluido en el precio.Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad en el área más demandada de nuestra capital rodeada de emblemáticas calles, boutiques de moda y anticuarios. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. Contacte a su gestor responsable COLLECTION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda