Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Inmueble completamente exterior en primera planta de edificio representativo del distrito de Retiro. Preciosa fachada de ladrillo, grandes ventanales y techos altos. Actualmente dispuesto en tres grandes estancias de 33,50m2, 21,50m2 y 11m2 más un baño completo y un archivo de 6.50m2. Su ultimo uso ha sido de oficina, por lo que necesitaría reforma.La finca se sitúa en la calle Gutenberg, a cinco minutos del Retiro y 10 de la estación de Atocha. Frente al edificio se abre una tranquila plazoleta que abre las vistas hacia la Real Fábrica de Tapices. A una manzana del Panteón de Hombres Ilustres, la Basílica de Nuestra Señora de Atocha y de los colegios San Isidoro, Sagrado Corazón y Virgen de Atocha.A 3 minutos de la parada de metro de Menéndez Pelayo (L1) y a un corto paseo de la Estación de Atocha. Numerosas lineas de autobús conectan directamente al inmueble con el centro. Rápida conexión con la M-30 y la Carretera de Valencia.

"Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recientem8ente reformado con nuevas instalaciones tanto de red eléctrica, calefacción, para entrar a vivir. EXTERIOR e INTERIOR, con las mejores orientaciones, sur este, "con mucha luz en la terraza" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 5 dormitorios uno de ellos de servicio. Cocina amueblada e independiente. Un baño completo y un aseo. Salón grande con terraza amplia donde recibe mucha luz especialmente a mediodía y la tarde. Calefacción central por gas natural, aire acondicionado en la vivienda. Barrio muy céntrico con acceso cercano a la M30, y a cinco minutos andando a las estaciones de Menéndez Pelayo y Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha. Asimismo muy bien comunicado con líneas de autobuses de la EMT".

Vivienda exterior ubicada en una de las zonas más solicitadas y privilegiadas de la capital, a 200 m del parque El Retiro que es un remanso verde en el centro de Madrid, en la plaza de los Reyes Magos.Goza de amplitud y buena luminosidad en sus estancias debido a sus amplios ventanales, orientación y altura en una 9ª planta.Salón –comedor de paso con terraza, 4 habitaciones, 3 baños, cocina con office.DISTRIBUCION: Se accede atreves de un hall de entrada y de frente disponemos del salón - comedor. A mano derecha se dispone el acceso a la cocina, un dormitorio, un baño (zona de servicio – que dispone de una entrada independiente) A la zona de los 3 dormitorios dobles y los 2 baños el acceso se hace atreves de un vestíbulo con armarios.El piso tiene unas extraordinarias posibilidades de reforma, pudiendo desarrollar un diseño muy moderno y actual. Disponible proyecto de reforma.ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar. Año de construcción 1970. ÚLTIMA REFORMA 4 años. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco con climalit en las habitaciones, de origen en el salón y cocina; Carpintería interior de sapelly; Pintura blanca en gotele, techos lisos; Calefacción y agua caliente central; Agua incluida en la cuota de la comunidad; Armarios empotrados;La finca dispone de jardín, terraza solárium, puerta de seguridad, portero fisco, 2 ascensores y montacargas.Edificio señorial, 2 pisos por planta con hall en salida de ascensor totalmente independiente con puerta de servicio.Existe la opción de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio o en el garaje que hay en la plaza de los Reyes Magos (en frente del portal).Inmejorable situación en uno de los barrios más consolidados y seguros de Madrid. El Barrio de Niño Jesús, es el barrio más céntrico del Distrito de Retiro y sus límites son las Avenidas del Mediterráneo y Menéndez Pelayo y las calles Doctor Esquerdo y Doce de Octubre. Las familias con niños, los amantes del deporte tienen su espacio en este barrio para disfrutar al aire libre.SERVICIOS: Una zona con todos los servicios a solo un paso del portal: supermercados; centro de salud; hospital del Niño Jesús; gimnasio; colegios; restauración; etc.COMUNICACIÓN: Acceder a este barrio es muy sencillo porque otra de sus virtudes es la buena comunicación que tiene, Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha, a solo 1km; Metro – las líneas 6 y 9 dan servicio al barrio con ...

¡Oportunidad! Posibilidad de segregar en dos viviendas según plano adjunto.Buena finca con portero físico, situada en el distrito de Retiro, con todo tipo de comercios de proximidad, hospital Ramón y Cajal, Maternidad O´Donnell.Excelentes comunicaciones tanto en metro como en autobús.

HOY, OPEN HOUSE/Jornada de Puertas Abiertas a Clientes Interesados. Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza clásica, magníficamente fusionados con tendencias modernas. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el LUJO, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en el barrio de Retiro y los museos de Madrid. 351 m2 completamente reformados, 6 balconadas frente al Retiro y una combinación de originales estilos llenos de personalidad con mobiliario "tailored-made" y series únicas TODO INCLUIDO, como las alfombras de la Cartuja de Burgos. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 3 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad; 2 de ellos en suite (32m2 y 61m2) y el tercero, familiar (15m2). Tres baños, 2 en suite, perfectamente distribuidos en el recorrido con una aire Urban Chic acentuado por el retorno de lo natural. El baño de la suite "King size" dispone de cuatro zonas diferenciadas (15m2), con piezas de autor conformando una extraordinaria zona wellness de culto al cuerpo y mente.Estilo Palace y altura máxima de techos, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño(90m2). Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior y 3 grandes balconadas para disfrutar del privilegiado entorno: El Barrio de la elegancia por excelencia, donde pasear admirando sus edificios, mudos representantes de la arquitectura de mediados del siglo pasado, supone un valor añadido incalculable.El corazón gastronómico es de vital importancia en esta finca: Cocina(31m2) con conexión a comedor y cuarto de despensa integrado.El magnífico recibidor conecta un pasillo distribuidor con todas las opciones de almacenaje en discretos armarios empotrados hasta techo.Portal emblemático y moderno sistema transparente de ascensores. Gran trastero privado con luz natural en planta ático. Opción a garaje, no incluido en el precio.Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad en el área más demandada de nuestra capital rodeada de emblemáticas calles, boutiques de moda y anticuarios. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda