Piso en venta en Retiro, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Piso exclusivo de 175 m2, distribuido en 4 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón de 40 m2 y cocina con office. Exterior, muy luminoso en finca representativa, calefacción central, pre-instalación aire acondicionado. Inmejorable situación junto al parque del Retiro. Excelentes comunicaciones con todos los medios de transporte y servicios, rápido acceso a las principales arterias de distribución.

Precioso apartamento reformado, un dormitorio, salón, cuarto de baño completo, cocina amueblada, exterior, con mucha luz natural, a menos de 500 metros del retiro, metro y autobuses, tiendas, centro médico, colegios, zona privilegiada de Madrid, aprovecha esta oportunidadImpuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar!. "Sin gastos de agencia para el comprador.

Solo para inversores o ahorradores. Apartamento alquilado de 58 metros construidos en edificio en buen estado en una localización excelente como inversión.El piso está actualmente alquilado por 550€ al mes y se conserva en buen estado. La distribución actual cuenta con cocina independiente con pasa-platos al salón, baño y un espacioso dormitorio independiente.El barrio cuenta con importantes ventajas, gran tejido comercial, en la misma puerta de la finca tenemos un Lidl, excelentes comunicaciones con Metro y numerosos autobuses cerca, conexión inmediata con M30 y M40 y la carretera de Valencia, y puntos tan importantes de Madrid como la estación de Atocha o el parque del Retiro muy próximos.Contacta conmigo y amplío información, es un piso que merece la pena.Visitas los jueves por la tarde.

SOLO PAGO AL CONTADO.. .Piso exterior de 60m2, con dos balcones a la calle orientación sur.Necesita reforma integral, 2 dormitorios.Muy próximo al parque del Retiro, se encuentra entre las estaciones de metro de Conde Casal (linea 6) y Menedez Pelayo linea (1), varias lineas de autobús. Relativamente cercano a la estacion de Renfe de Atocha.Comercios de proximidad, y varios hipermercados en la zona, colegios y guarderías, centros de salud.

Excelente piso con techos altos en Calle Cavanilles, a escasos metros del Parque de El Retiro. Dos dormitorios, salon espacioso y un baño completo. Pequeño recibidor y cocina totalmente equipada, una despensa y un altillo muy grande. Más de 7 colegios, a pocos metros del Metro Menéndez Pelayo y del Metro Conde de Casal. Autobuses: 14, Circular, 10, 63, 32, 26 y 152. Estación de Atocha a 700 m. Mercadona y Supercor y un Carrefour Express al lado del portal.Portero físico, 45€ de comunidad, agua incluida.

Si quieres disfrutar de un espacio confortable y acogedor en el centro de Madrid, sin renunciar a todos los servicios y equipamientos de una de las mejores zonas de la capital, sigue leyendo. Aquí tienes un estupendo piso exterior de altos techos en edificio representativo junto al Parque del Buen Retiro, en pleno corazón de Madrid, con el metro Ibiza (línea 9) a un paso y muy próximo al Hospital ‘Gregorio Marañón’ y a Sáinz de Baranda (líneas 6 y 9). La finca es del siglo XX, se halla totalmente rehabilitada e incluye un amplio portal, con servicio de conserjería y ascensor actualizado. La vivienda dispone de un luminoso salón-comedor independiente y con alto ventanal al exterior, tres amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a patio comunitario y el principal al exterior, cocina independiente con puerta a terraza-tendedero descubierto, baño completo con bañera grande y ventana al patio, y aseo. La calefacción y el agua caliente son centralizadas mediante caldera de gasóleo y, aunque no dispone de aire acondicionado, tampoco lo necesita al tratarse de un piso bajo con ventilación cruzada. Dado que su estado interior es para reformar, nuestro departamento de reformas te asesorará sin ningún compromiso acerca de las posibles actualizaciones y/o cambios de distribución que quieras realizar en su interior. Igualmente, tienes a tu disposición un servicio financiero exclusivo para la adquisición del inmueble en las mejores condiciones posibles. No dejes pasar esta gran oportunidad para disfrutar de la zona más exclusiva de Madrid por mucho menos de lo que imaginas. Ideal para invertir! Llámame para venir a visitarlo cuanto antes: no te arrepentirás.

Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recién reformado, paredes lisas, pintura, instalación eléctrica, puertas nuevas y suelo de tarima en laminas grandes, ventanas nuevas, climalit etc. , para entrar a vivir. TODO EXTERIOR, con las mejores orientaciones, Este, Sur y Oeste, "saliente, mediodía y poniente" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 3 dormitorios. Cocina amueblada e independiente con lavavajillas, frigorífico, horno, vitro, campana etc. Baño con ventana, lavabo de doble seno con mueble, ducha de plato con mampara. Salón grande con 2 ventanas orientadas una al éste y la otra a mediodía, Armario en el hall de entrada, Puerta blindada. Calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Barrio consolidado, muy bien comunicado, muy cercano a colegios, restaurantes y supermercados. Todo a un paso, muy cómodo. Está a un minuto de la estación de metro de Alcalde Sáinz de Baranda de la linea 6.

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza clásica, magníficamente fusionados con tendencias modernas. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el LUJO, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en el barrio de Retiro y los museos de Madrid. 351 m2 completamente reformados, 6 balconadas frente al Retiro y una combinación de originales estilos llenos de personalidad con mobiliario "tailored-made" y series únicas TODO INCLUIDO, como las alfombras de la Cartuja de Burgos. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 3 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad; 2 de ellos en suite (32m2 y 61m2) y el tercero, familiar (15m2). Tres baños, 2 en suite, perfectamente distribuidos en el recorrido con una aire Urban Chic acentuado por el retorno de lo natural. El baño de la suite "King size" dispone de cuatro zonas diferenciadas (15m2), con piezas de autor conformando una extraordinaria zona wellness de culto al cuerpo y mente.Estilo Palace y altura máxima de techos, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño(90m2). Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior y 3 grandes balconadas para disfrutar del privilegiado entorno: El Barrio de la elegancia por excelencia, donde pasear admirando sus edificios, mudos representantes de la arquitectura de mediados del siglo pasado, supone un valor añadido incalculable.El corazón gastronómico es de vital importancia en esta finca: Cocina(31m2) con conexión a comedor y cuarto de despensa integrado.El magnífico recibidor conecta un pasillo distribuidor con todas las opciones de almacenaje en discretos armarios empotrados hasta techo.Portal emblemático y moderno sistema transparente de ascensores. Gran trastero privado con luz natural en planta ático. Opción a garaje, no incluido en el precio.Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad en el área más demandada de nuestra capital rodeada de emblemáticas calles, boutiques de moda y anticuarios. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. Contacte a su gestor responsable COLLECTION.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda