Piso en venta en Madrid, Madrid (299 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Apartamento de 2 dormitorios en plena plaza de Manuel Becerra Piso para reformar, ubicado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid con magníficas comunicaciones, Metro en la puerta, numerosas líneas de autobús y rápido acceso a Calle 30. Disponemos de proyecto previo de reforma integral con posibilidad de financiar la compra y la reforma en una sola hipoteca. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES.

¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".

Vivienda en la Zona Norte de Madrid, dotada de un 1 dormitorio, baño, cocina y salón-comedor con Garaje, excelente comunicaciones, No cobramos honorarios a la parte compradora y posibilidades de financiación de hasta el 100% en muy interesantes condiciones. Inmueble de entidad Bancaria.

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.

Situado en uno de las zonas mas emblemàticas y deseadas de Madrid el barrio de Almagro popularmente llamado " de Las Embajadas " por la gran cantidad de las que encontraremos ubicadas en sus maravillosas fincas y palacetes donde la burguesìa acomodada del siglo pasado gustaba de adquirir su residencia y de embellecer con gran nobleza fachadas y portales que albergan hoy por hoy domicilios particulares, grandes firmas de prestigio empresarial,galerìas de arte, exclusivos espacios comerciales,restauración con una excepcional y variadìsima oferta gastronòmica adecuado a los paladares mas exigentes,hermosos Hoteles como El Santo Mauro, Orfilia y Miguel Angel, mercados clasicos, colegios Internacionales y un gran tejido de profesionales notarios, abogados, medicos,arquitectos etc. que han valorado al maximo la calidad de la zona y han decidido emplazarse en ella para desarrollar su actividad y encontrarse en el entorno proximo a las principales oficinas de entidades Bancarias, Compañias Aseguradoras, Colegios Profesionales y Oficinas Internacionales de todo tipo que comparten el espacio de sus grandes avenidas arboladas y sus bonitos bulevares en este Triangulo de Oro del nudo de Castellana en cual vivir es todo un placer y un privilegio. La vivienda se encuentra situada en uno de los reconocidos edificios proyectado en su dia por el famoso arquitecto Ruiz de Prada y constituye una verdadera oportunidad de adquirir y diseñar una casa con identidad propia dado que la misma precisa reforma, en un edificio de corte moderno. El tamaño excepcional del inmueble y de sus piezas nos permitira jugar con los ambientes que ya de origen son muy versatiles, por su concepto arquitectonico, lo diafano de los espacios, sus grandes ventanales que dan salida a la terraza en el caso del salón comedor en dos ambientes y del dormitorio principal con disposición en suite, su amplia dotacion de baños y armarios, su zona de cocina - office - servicio y su doble acceso a la vivienda nos permitiran adaptar a nuestras actuales necesidades y forma de vida esta vivienda con todas las garantias de comodidad que requerimos eb la actualidad, asegurandonos ademas una revalorizaciòn futura de la propiedad que sin lugar a dudas merecera la pena a nivel de inversión. Dado la excelente concepciòn original del edificio con singulares zonas comunes y a la dotación particular de la vivienda que dispone de trastero y plaza de garaje de acceso dir...

¡OPORTUNIDAD! Es el momento de tener este piso por un excelente precio, el piso mide 59 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina, todo muy iluminado. En cuanto a la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera en salón y dormitorios, ha sido pintado recientemente en blanco lo que lo hace ver más elegante, esta listo de solo poner tus muebles. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural. Puede ser tuyo por menos de lo que te costaría un alquiler. Financiación 100%. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LLÁMANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN. Ref. A-139.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsqueda