Piso en venta en Latina, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Piso exterior de 68 m2 compuesto por 3 dormitorios, baño completo, salón, cocina, despensa, y terraza. El inmueble se encuentra dentro de un residencial privado con plazas de aparcamiento. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanico, puertas de roble, ventanas de aluminio, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado próximo a transportes públicos (Bus, Metro y Cercanias Aluche), parques ajardinados, C. E. I. P. Costa Rica, Supermercado Dia, restaurantes y comercios. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Duratón 6 esq. Almazán. Piso libre de cargas. Precio de Venta 12% por debajo del promedio zona pisos similares. Rentabilidad bruta en alquiler 6%. Metro Lucero a 150 mts (L6 directa a Moncloa y Ciudad Universitaria). Centro Comercial Príncipe Pío a tres paradas de Metro. Reformado hace 5 años: fontanería, cocina y baño. Todas las estancias exteriores a calle Almazán. 1ª planta sin ascensor. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Y si lo necesitas, también te ayudamos a obtener tu hipoteca para que puedas comprar este piso. VISITAS: De lunes a sábado, previa cita. DISTRIBUCIÓN: (ver plano con medidas por estancia) -Cocina equipada con electrodomésticos -Baño con plato de ducha y altillo-trasterito -Salón con aire acondicionado -2 Dormitorios. El principal 12 m2 para cama doble. Dormitorio secundario 8 m2. Las camas tienen canapé y están casi nuevas. -Todas las estancias exteriores a calle Almazán. Desde la calle a las ventanas que se muestran en las fotos, hay más de 2 mts de altura. DETALLES PISO: -Pintura lisa -Aire acondicionado Daikin en salón -Ventanas de aluminio con cristales climalit y persianas -Caldera Junker -Suelos de cerámica en Cocina y Baño, y Terrazo en Salón y Dormitorios. Si deseas colocar tarima laminada en salón y dormitorios, tenemos presupuesto por 1.200 euros (suministro e instalación). No se requiere quitar el suelo actual para instalar esta tarima. -Puerta de Seguridad -Altura de techos 2,50 mts -Gastos de Comunidad: 39 euros que incluyen agua DETALLES FINCA: -Finca sin locales comerciales. Buenos vecinos. 5 plantas y 5 pisos por planta. -Antigüedad 1968 (48 años). -ITE Favorable en 2017. No hay obras pendientes. Próxima ITE en 2027. -Finca sin ascensor (46% de las fincas del barrio Lucero no tienen ascensor). SERVICIOS Y COMUNICACIONES: -Farmacia 100 mts y Supermercado Mercadona 200 mts. -Supermercado Día y Mercado El Camino a 150 mts -Centro de Salud Pascual Rodríguez 250 mts -Centro de Salud Cebreros 500 mts -Conservatorio Profesional de Música 300 mts -Metro Lucero a 150 mts (L6 directa a Moncloa y Ciudad Universitaria). -Centro Comercial Príncipe Pío a tres paradas de Metro. -Acceso inmediato a la A-5 Paseo de Extremadiura.

Estupendo piso bajo, de 72 mts2, distribuidos en salón individual, 2 dormitorios, comedor, cocina independiente y baño completo, con 2 terrazas, una de ellas cerrada que se puede utilizar como sala de estar, la vivienda se encuentra en buen estado, en el barrio de Aluche a 5 minutos andando del metro y la RENFE, muy bien comunicado, a 20 metros del parque de Aluche, la zona cuenta con gran variedad de supermercados y comercios, además de colegios, institutos, instalaciones deportivas y zonas verdes. Le ayudamos en buscar la mejor financiación.

¿Te gustaria vivir a un paso del centro, a un precio asequible? A tan solo 400 metros de la Parada de la Linea 6 de metro de Lucero, este bajo con dos accesos y con posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes es ideal para ti. 4 dormitorios, dos baños, y dos cocinas, hasta hoy se encuentra arrendado de manera independiente, en dos viviendas de dos dormitorios, cocina, salon comedor y baño, por 150.000€ podrias conseguir dos rentas de alquiler de 600,00€, una rentabilidad cercana al 10% anual. Una vivienda con posibilidad de segregar las fincas y convertirlas en dos viviendas independientes, asi como de mantenerla como un unico inmueble. La vivienda se orienta hacia dos patios publicos de uso privado que la convierte en un inmueble con las ventajas de un bajo exterior, pero la tranquilidad de un patio interior sin acceso desde la calle. Si estas buscando un bien de inversion en Madrid capital, o incluso vivir y a la vez conseguir una renta, o sois familia y quereis comprar juntos pero mantener vuestra independencia, este inmueble es ideal para vosotros. No dejeis de llamarnos y concertar una visita.

“PISO DE TRES DORMITORIOS PRÓXIMO A LA CASA DE CAMPO EN FINCA SINGULAR” Acogedor piso de tres dormitorios, próximo a la Casa de Campo, situado en una zona muy bien comunicada entre la estación de metro de Alto de Extremadura y Batán y con autobuses que lo comunican con el centro de Madrid. El piso es exterior, está reformado y cuenta con tres dormitorios, salón, baño con plato de ducha y cocina con terraza que da a un pequeño jardín por donde se accede a la finca. Tiene suelos de tarima, pintura lisa, ventanas de aluminio y calefacción de gas natural.

Bonito piso de 3 dormitorios en 90 m2 construidos, incluidos la parte proporcional de elementos comunes (19 m2). El salón - comedor cuenta con una exclusiva CHIMENEA de mármol, que funciona perfectamente. Así mismo, ha incorporado la terraza original, lo que ha permitido obtener un salón-comedor de mayor superficie, más cálido y luminoso. Análogamente, la cocina ha incorporado el antiguo tendedero para conseguir una mayor superficie de trabajo y mayor iluminación natural en este área, permitiendo ubicar incluso una zona de almacenaje y una mesa en el office o antecocina. Los dormitorios cuentan con dobles ventanas, para garantizar un mejor confort térmico y acústico. La finca cuenta con ASCENSOR y rampas exteriores de acceso para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, carros de compra y coches de bebés. Farmacia a 10 metros del portal, estación de metro "Aviación Española" a 8 minutos a pie, estación de cercanías "Las Águilas" a 4 minutos a pie, dos colegios a menos de 6 minutos a pie, biblioteca pública a 15 minutos a pie, centro de salud a sólo 10 minutos a pie, numerosos comercios y tiendas a pocos metros en un barrio muy consolidado en el que es muy agradable vivir. No dejes pasar esta oportunidad.

**************************** SOLO INVERSORES ************************** *********************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD *********************** Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad. Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando. Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de tres dormitorios y un baño. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su encantadora propietaria ya no lo habite. Nuestro piso se encuentra situado en la en la avenida del Manzanares, en la séptima planta de un edificio de 1.959, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, video-portero…) completamente actualizados. La vivienda fue totalmente reformada en 2003, y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, caldera individual Saunier Duval, de gas natural que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón, tarima, etc. El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, frente al Rio Manzanares y disfruta de unas magníficas vistas despejadas sobre el mismo, y el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande… y todo esto en el maravilloso, limpio, silencioso y peatonal entorno de Madrid Río. Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . y bien comunicada, dispone todo lo necesario. 77 m2 construidos, cuya buena planificación permite casi 63 m2 útiles, distribuidos en: Recibidor (1,86 m2), que da paso a una Cocina (6,14 m2) completamente amueblada con tendedero (1,51 m2), y al luminoso Salón (17,14 m2), con Terraza cerrada (4,19 m2). Desde el salón pasamos a un distribuidor (2,28 m2), desde el que accedemos a los 3 Dormitorios (9,44; 9,35; y 7,57 m2) y al baño (3,41 m2) con ventana y ducha. Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad! Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda