Piso en venta en Latina, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

¿Te gusta vivir en Madrid pero no quieres renunciar a la naturaleza? Este piso tan solo una parada de autobús de la Casa de Campo, con vistas al Parque Aluche y la zona ajardinada de su complejo de edificaciones, pero a tan solo dos minutos del Paseo de Extremadura, lo que te permitirá llegar a Madrid en tan solo 10 min o salir fácilmente a la M-·30 o hacia la M-40 dirección a Alcorcón, una forma de ahorrar tiempo para que se lo dediques a lo que realmente te importa. Un salón comedor y el dormitorio principal, con mirador al Parque Aluche, baño, cocina, hall, y dos dormitorios completamente exteriores. Un piso exterior lleno de luz. El piso tiene un pequeño recibidor que te dará intimidad ante las personas que llamen a tu puerta, un salón comedor unido a la cocina abierta con Office como barra americana, todo en una estancia, pero con dos ambientes. La cocina en dos frentes, cuenta con todos los electrodomésticos y se le incluye el lavadero. Así tu casa es más grande y cómoda. Tan cómoda como los dormitorios, pues se ampliaron en la reforma del piso, pasó de tres dormitorios a dos, haciendo más grandes el baño y los dormitorios. El baño tiene una gran placa de ducha y los dormitorios grandes armarios donde guardar toda la ropa, para que puedas tenerlo todo ordenado y vivir cómodamente.

Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Excelente oportunidad, venta de piso en segunda planta con ascensor con buena ubicación cerca de la zona de Puerta del Ángel. Presentamos planos con el estado actual de la vivienda y con la opción de reforma, así como infografias de cada espacio para que se puedan apreciar los resultados del proyecto estudiado de reforma. Es un piso súper luminoso y soleado con orientación sur. Al entrar en la vivienda encontrarás un pasillo amplio que da acceso al salón y a una bonita terraza con lo que contarás con magnifica ventilación, necesita reformar pero cuenta con excelentes posibilidades por lo que podrás hacer de ella la casa de tus sueños o sacarle buena rentabilidad si lo que deseas es invertir, ya que la zona tiene alta demanda. Las condiciones son agradables, la calefacción es individual a gas natural. Esta fabulosa vivienda se encuentra bien situado en zona con todos los servicios, comercios, supermercados, centro de salud, colegios, área de ocio y recreación por su cercanía a casa de campo. Cuenta con muy buen servicio de transporte a solo 2 minutos metro línea 6 Alto de Extremadura, y autobuses 31,33, 36,39, 65 a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, por otro lado si su preferencia es el transporte privado también cuenta con fácil acceso a la M-30 M-40 A-5. No dejes de contactarnos, es una maravillosa oportunidad. Llámanos y concertamos una visita soy Marta López tu asesora comercial.

RE/MAX Élite pone a la venta excelente oportunidad segunda planta con ascensor con buena ubicación cerca de la zona de Puerta del Ángel. Es un piso súper luminoso y soleado con orientación sur. Al entrar en la vivienda encontrarás un pasillo amplio que da acceso al salón y a una bonita terraza con lo que contarás con magnifica ventilación, necesita reformar pero cuenta con excelentes posibilidades por lo que podrás hacer de ella la casa de tus sueños o sacarle buena rentabilidad si lo que deseas es invertir, ya que la zona tiene alta demanda. Las condiciones son agradables, la calefacción es individual a gas natural. Esta fabulosa vivienda se encuentra bien situado en zona con todos los servicios, comercios, supermercados, centro de salud, colegios, área de ocio y recreación por su cercanía a casa de campo. Cuenta con muy buen servicio de transporte a solo 2 minutos metro línea 6 Alto de Extremadura, y autobuses 31,33, 36,39, 65 a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, por otro lado si su preferencia es el transporte privado también cuenta con fácil acceso a la M-30 M-40 A-5. No dejes de contactarnos, es una maravillosa oportunidad. Llámanos y concertamos una visita soy Marta López tu asesora comercial.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR EN RENTABILIDAD, MAGNÍFICA UBICACIÓN CERCA DEL CENTRO, ZONA PUERTA DEL ANGEL. RE/MAX pone a la venta maravilloso piso súper luminoso y soleado, Bajo muy luminoso, su orientación es Noroeste, por lo que podrás disfrutar de hermosos atardeceres. Al ingresar a la vivienda encontrarás un distribuidor con salida al salón y acceso a la terraza con lo que contarás con magnifica ventilación, el piso consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con plato de ducha, la cocina se encuentra amueblada y en estupendas condiciones, la calefacción es individual a gas natural. Presentamos planos con el estado actual de la vivienda y con la opción de reforma, así como infografias de cada espacio para que se puedan apreciar los resultados de una posible reforma. Actualmente la vivienda se encuentra alquilada, con la posibilidad de seguir contando con el inquilino y obtener una buena rentabilidad anual. El piso se encuentra bien situado en zona con todos los servicios, comercios, supermercados, centro de salud, colegios.. . Áreas de ocio y recreación por su cercanía a Casa de Campo. Cuenta con muy buen servicio de transporte a solo 2 minutos metro línea 6 Alto de Extremadura, y autobuses 31, 33, 36. 39 65, a tan 10 minutos del Centro de Madrid, por otro lado si su preferencia es el transporte privado también cuenta con fácil acceso a la M-30, M-40, A-5. No dejes de contactarnos, es una maravillosa oportunidad.

VIVIENDA TOTALMENTE EXTERIOR, EN EXCELENTE ESTADO (PARA ENTRAR A VIVIR). Vivienda de 65 m2 construidos, totalmente reformada, en el Paseo de los Olivos. Muy buena orientación este-oeste, lo cual aporta sol y mucha luz a esta casa acogedora y muy silenciosa. Cuenta con las siguientes estancias, todas ellas con ventana a exterior: Salón comedor con balcón, 3 habitaciones, dos de ellas dobles, cocina independiente, cuarto de baño con plato de ducha. Las ventanas de toda la casa, incluida la cocina y el cuarto de baño, con vidrios "Climalit", suelos porcelánicos en toda la casa, paredes de acabado liso, carpintería de madera en puertas de paso y armario empotrado de habitación. La vivienda cuenta con calefacción y A. C. S (Agua Caliente Sanitaria) individual, mediante caldera de gas natural. La finca es del año 1957. La ultima I. T. E. (Inspección Técnica de Edificios) es del año 2014 con un resultado de "FAVORABLE". La próxima I. T. E / I. E. E. esta prevista para el 2024. Se han hecho actuaciones recientes en el edificio relativas a fachadas y cubiertas. Otros datos de Interés: 50 euros mensuales de comunidad (consumo de agua fría aparte). Ultimo I. B. I (2018) de 254,12 €. De los 65 m2, 4 corresponden a elementos comunes. El metro mas cercano es "Alto de Extremadura", líneas de autobuses directas al centro de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos andando de la Casa de Campo y de Madrid Río. La zona está bien nutrida de comercios, supermercados y mercados tradicionales.

Bonito piso de 3 dormitorios en 90 m2 construidos, incluidos la parte proporcional de elementos comunes (19 m2). El salón - comedor cuenta con una exclusiva CHIMENEA de mármol, que funciona perfectamente. Así mismo, ha incorporado la terraza original, lo que ha permitido obtener un salón-comedor de mayor superficie, más cálido y luminoso. Análogamente, la cocina ha incorporado el antiguo tendedero para conseguir una mayor superficie de trabajo y mayor iluminación natural en este área, permitiendo ubicar incluso una zona de almacenaje y una mesa en el office o antecocina. Los dormitorios cuentan con dobles ventanas, para garantizar un mejor confort térmico y acústico. La finca cuenta con ASCENSOR y rampas exteriores de acceso para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida, carros de compra y coches de bebés. Farmacia a 10 metros del portal, estación de metro "Aviación Española" a 8 minutos a pie, estación de cercanías "Las Águilas" a 4 minutos a pie, dos colegios a menos de 6 minutos a pie, biblioteca pública a 15 minutos a pie, centro de salud a sólo 10 minutos a pie, numerosos comercios y tiendas a pocos metros en un barrio muy consolidado en el que es muy agradable vivir. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda