Piso en venta en Centro, Madrid, Madrid (36 Inmuebles)


En pleno corazón de Madrid, a tan solo 30 metros de la plaza de Lavapiés, haciendo esquina con la calle Argumosa ponemos a la venta piso con todas las estancias independientes. Consta de salón comedor, cocina amueblada y equipada con placa, lavadora, frigorífico y microondas, cuarto de baño completo, dormitorio con cama de matrimonio y cuarto vestidor. Esta propiedad es ideal como primera vivienda y también como inversión debido a la gran demanda de alquiler que hay en la zona, por lo que arroja grandes beneficios y una alta rentabilidad.

Vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! IDEAL COMO VIVIENDA HABITUAL O COMO INVERSIÓN, CON ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES DEL 5%. PISO CON REFORMA ORIGINAL TIPO LOFT INDUSTRIAL, 4º CON ASCENSOR Y TECHOS ALTOS, EN LA ZONA DE PALACIO-CENTRO. ¡ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE RENTABILIZAR SU DINERO EN LA ZONA DE PALACIO CON UNA BAJA INVERSIÓN! El piso está ubicado en una calle tranquila, muy demandada y revalorizada de Madrid. Totalmente renovado, respira tranquilidad y paz, en el corazón de la Latina. Está completamente reformado de una manera muy original y nada convencional. Las ventanas son grandes, de aluminio y con doble acristalamiento tipo climalit. En el cómodo y acogedor salón se ubica también la cama elevada de 1,50 m, gracias a sus techos en altura. En la misma estancia encontramos un gran armario empotrado de suelo a techo. La cocina, proyecto de Moretti, esta completa y muy bien resuelta. Dispone de una isla central donde se ubica la vitrocerámica con un sistema original de extracción de humos visto en acero. Todos los electrodomésticos están incluidos en el precio de venta, la lavadora, nevera, vitrocerámica, horno y extractor de humos. El moderno baño es completo con ducha y también tiene ventana. En la reforma se han aprovechado muy bien los espacios para el almacenaje. Los techos altos en toda la vivienda han permitido crear armarios altos en todas las estancias de la casa. Los suelos son de hormigón pulido. La Calefacción es eléctrica y agua caliente es por termo eléctrico. El IBI anual es de solo 160 €. Los gastos de comunidad son solo 45 €. El apartamento está ubicado en el corazón del Barrio de la Latina, en la calle Calatrava, con todo tipo de servicios, restauración, etc. A tan solo 10 min. andando de la Plaza Mayor de Madrid, y a 5 min. andando de las paradas de METRO de la Puerta de Toledo y de la Latina. ¡Es una oportunidad única que no debes dejar escapar si quieres vivir en el centro o si estás interesado en una baja inversión, segura, y con rentabilidad del 5% en pleno centro de Madrid! Palacio es uno de los barrios que integran el distrito Centro de Madrid. En su extremo oeste están ubicados el Palacio Real y sus jardines contiguos (el Parque Campo del Moro y los Jardines de Sabatini). Al norte, linda con la plaza de España y la calle Gran Vía; al este, con la calle de Toledo y otras calles próximas a la plaza de la Puerta del Sol; y, al sur, con la ronda de Segovia. Es una de...

Vivienda en una de las zonas con mayor demanda de Madrid capital. Situada en pleno entorno de la Latina, entre las plazas del Cascorro y de la Cebada, se ubica este piso ideal para inversión por su alta rentabilidad en alquiler. Se trata de un apartamento de un dormitorio y un baño, con salón y cocina independiente, dos armarios empotrados y vistas despejadas al tratarse de una planta cuarta. El edificio fue rehabilitado en 2002, año en el que también se realizó la reforma integral de la vivienda. Los acabados son de parquet en salón y dormitorio, y cerámico en cocina y baño. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento tipo climalit y persianas metálicas, por lo que no existen fugas de temperatura y el aislamiento acústico es óptimo. La puerta de entrada es blindada y también existe un aparato de aire acondicionado con bomba de aire frío-calor. En cuanto a la zona, nos encontramos en unos de los barrios con más ambiente de la ciudad. A 20 metros se sitúa la boca de metro de la línea 5 (La Latina) y estamos rodeados de cafeterías, restaurantes, locales culturales, pequeños comercios, supermercados, centros de salud, institutos públicos y un largo etcétera; por no hablar del Rastro que se puede disfrutar todos los domingos por la mañana. Cuenta también con paradas cercanas de las líneas de autobús urbano 17, 18, 23, 25, 31, 35, 50, 60, 65, 148, M1 y N26; aunque si caminamos diez minutos llegamos tanto a la Plaza Mayor como a la Puerta del Sol. Si buscas un apartamento coqueto en el que vivir en pleno centro de Madrid, o prefieres una inversión rentable con un alquiler asegurado, esta es tu oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

"Estupendo apartamento ubicado en pleno corazón de Madrid, junto al metro Antón Martín, Calle Atocha y Barrio de las Letras. Esta zona es muy demandada por compradores y arrendatarios porque cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones, siendo un barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año, consiguiendo que las personas que viven allí se sientan afortunadas por tener una ubicación tan privilegiada. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos culturales, comerciales y de ocio: cines Ideal o la Filmoteca. Teatros Dramático Nacional, Monumental, Calderón, Español o la Comedia y muchas salas independientes. Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen a pocos minutos a pie. A 100 metros del Mercado Municipal de Antón Martín y variedad de supermercados y tiendas especializadas. La zona cuenta con las mejores tabernas castizas de la ciudad. Parques como el Retiro o el Jardín Botánico y Plaza Mayor y Puerta del Sol a menos de 10 minutos andando. Cercano a la parada de Metro Antón Martín, Tirso de Molina y Estación del Arte (Línea 1), Lavapiés (Línea 3) y Atocha Renfe (tren de cercanías y AVE, línea de Bus Express Aeropuerto y autobuses 6, 26, 32, 10, 14, 27, C1, etc. Esta vivienda, reformada, se ubica en una 1ª planta interior, con ascensor. Dispone de gran luminosidad y consta de 51 m2 catastrales, 38,36 m2 construidos y 32 m2 registrales que actualmente se distribuyen en 1 salón – comedor – cocina, 1 baño y 1 dormitorio. Metros catastrales 51, construidos 38.36 y registrales 32. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, y sin los electrodomésticos. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hojas correderas y el otro abatibles, alojando en su interior la lavadora y el termo. Gran baño comp...

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

piso a estrenar totalmente reformado de una habitacion y baño completo, cocina equipada con horno, micro, vitro, aire acondicionado frio/calor en salon y habitacion. Ventanas miradores oscilobatientes, Tiene un trastero de unos 4m2, finca con ascensor, en buen estado. muy bien situado, cerca de todo pero a la vez tranquilo. es una tercera planta exterior es muy luminoso. Si estas buscando piso por una zona tranquila y bien comunicada, no lo pienses mas este es tu piso. y ademas LO ESTRENAS TU, esta todo nuevo. no dejes de verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda