Oficinas en venta en Madrid (47 Inmuebles)


Oficina reformada a estrenar, con una amplia sala, cocina abierta completamente equipada, despacho, cuarto de baño con ducha y lavabo y aseo con lavabo e inodoro. Se ha reformado pensando en uso también como vivienda con 1 dormitorio. Ventanas altas. Suelo de madera. Alarma. Aire acondicionado. Calle tranquila. Al lado de Alcampo. Metro Pío XII. Buen barrio bien comunicado por autobus y metro (Pío XII). También en alquiler (preguntar condiciones).

**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Oficina en venta o alquiler en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Esta oficina tiene 2 plantas con un total de 268m2: 169m2 en planta de calle y 98m2 en planta semisotano, ambas con luz natural. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. - Otras superficies disponibles tanto en venta como en alquiler, en el mismo edificio de 248 m2, 314 m2, 368 m2 y 402 m2.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. En rentabilidad. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda