Oficinas en venta en Madrid (51 Inmuebles)


Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Remax Hunter vende oficina comercial en el barrio de Moratalaz, dentro de un estupendo complejo de oficinas y locales. La oficina dispone de una gran sala diáfana para varios puestos de trabajo y un despacho de 18 metros cuadrados. Ideal para una empresa de informática, empresa de diseño, despacho de abogados, etc. Bien comunicada a través de la M-40 y a 9 minutos a pie de la parada de la línea 9, Pavones.

Se vende uno o dos locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba de 180 mts. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina diáfana separada por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. GRAN OPORTUNIDAD PARA CO-WORKING.

OFICINA ubicada en el centro de Fuenlabrada. Ideal para cualquier tipo de negocio: Clínica, gestoría, notaría, despacho de abogados, etc. Cuenta con siete despachos individuales, uno de ellos muy grande para sala de reuniones, sala de espera, tres baños, puesto de recepción, ideal para centro de negocios. Tiene 160 metros cuadrados útiles, primer piso, ascensor, muy luminoso, orientación norte y Sur, aire acondicionado en todas las dependencias con bomba de frío y calor. El estado del edificio es seminuevo, muy céntrico, para de autobuses en la misma esquina, a pocos minutos andando a la estación de renfe, en definitiva, muy bien comunicado. Gran oportunidad por su precio, tamaño, construcción y ubicación.

¿Siempre has soñado con tener una terraza con vistas y vivir en un barrio tranquilo, con gran oferta de servicios? Se vende local-estudio en perfecto estado de conservación, con excelentes vistas al aeródromo de Cuatro Vientos, en una urbanización tranquila. Además, el inmueble cuenta con una plaza de garaje incluido en el precio. El edificio es del año 2006, de muy buena construcción y excelentes materiales. Se trata de un tercer piso muy luminoso de 44 m2 que se distribuye en una única estancia, con cocina equipada (vitrocerámica, lavadora y nevera) y baño independiente, la cual dispone de ducha de hidromasaje. Totalmente exterior y con orientación sur. Podrás disfrutar de preciosos atardeceres ya que no hay edificios en frente. La vivienda dispone de todas las comodidades: puerta blindada, cerrojo FAC, conserje 24/7, bomba de frío/calor, detector de humos, ventanas aislantes de ruido y temperatura, y luz integrada en el techo. Situación privilegiada ya que el edificio se encuentra junto a un Mercadona y cerca de numerosos locales de restauración, además de colegios, entidades bancarias, estaciones de servicio y centros deportivos. El inmueble se sitúa muy próximo al centro comercial Isla Azul y Sambil Outlet Madrid. A pocos minutos de las estaciones de metro Cuatro Vientos (L10), Carabanchel Alto (L11) y Aluche (L5), además de cercanías (C5). Con varias paradas de bus, entre ellas las líneas 139, 34 y 138. Buena comunicación en coche, ya que se encuentra a 6 minutos de la M-40/A-5 y a escasos 7 minutos de la M-45. Inmueble ideal para inversores o parejas jóvenes. ¡Mejor verlo en persona! ¡LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO!


Búsqueda