Oficinas en venta (132 Inmuebles)


Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

¿Busca oficina para instalar su negocio? ¿Está pensando invertir para obtener una rentabilidad? Esta es tu oportunidad. Oficina en Polígono Industrial PIBO, en Bollullos de la Mitación, a pie de la autovía A-49 Sevilla-Huelva, a tan sólo 15 minutos de la capital, y en pleno corazón del Aljarafe Sevillano. Con 41 m2 útiles, esta oficina se encuentra en uno de los edificios con mejor localización del Polígono PIBO, justo a la entrada del mismo, y en pleno paso de todos los visitantes. En el edificio se encuentran desarrollando su actividad empresarial numerosas empresas en la actualidad, y la próxima puede ser la tuya. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. D. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos, y con abiertas vistas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA PARA ENTRAR. Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado en despacho para optimizar el consumo. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wifi, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería 24h, cámaras de seguridad, detectores de incendio, aire centralizado, megafonía, 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Edificio empresarial consolidado con reconocidas empresas, en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, bares y restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Le ofrecemos gratuitamente las gestiones de financiación para que disfrute la compra de este inmueble y haga realidad su negocio. Posibilidad de alquiler con opción a compra. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.


Búsqueda