Oficina en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical.

Se ofrece esta magnífica oficina en una inmejorable ubicación Tetuán. Estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de oficinas de la capital, junto a los juzgados y el intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que dispone de fantásticas comunicaciones y está rodeada de todo tipo de servicios. Se encuentra en buen estado de conservación, en edificio representativo de uso mixto y situado en una de las mejores zonas de la capital. Plantas bajas están las oficinas y a partir de piso séptimo se encuentran las viviendas. Tiene una superficie de 136 m² con una amplia recepción y sala de espera 4 despachos independientes, una de ellos es una sala de reuniones con ventanales para facilitar la entrada de luz natural, armarios empotrados para el almacenaje de documentación y cuarto de archivo. Dispone de cuarto de baño uno de ellos aseo y otro baño completo con bañera, calefacción centralizada, aire acondicionado, suelo de la tarima, ascensores (son dos), Vigilancia 24H y servicio de portero físico. Está situado al frente de la boca del metro Plaza de Castilla. Llámanos para verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda