Naves industriales en venta en Madrid (52 Inmuebles)


Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Nave industrial en avenida de las nieves en el polígono industrial Las Nieves de Móstoles (M506 Villaviciosa de Odón), con una superficie construida de 987 m2 en 2 plantas sobre una parcela de 987 m2. Se trata de nave adosada, formando una hilera con fachada a la vía principal del polígono. Se desarrolla en planta Baja, con rasante a nivel de calle y entreplanta. La parcela tiene forma trapezoidal y a ella se adapta la proyección de la planta de la nave. La planta Baja con 821 m2, está distribuida en Oficina, oficina general, nave, hall, porche y vestuario y vestuario-aseos. En la primera planta, con una superficie construida de 166 m2, se encuentra distribuida en Oficina general, archivo, despacho y aseos. La superficie ocupada de parcela asciende a 649 m2, producto de las anteriores dimensiones. Altura total 10 metros, altura entre plantas 4 metros; cimentación en pozos y zanjas rellenas de hormigón armado, estructura metálica ignífuga >350º incluido el tratamiento de ignifugado con nave colindante, cerramiento de paneles prefabricados de hormigón, cubierta cámara lana + ladrillo y chapa pre-lacada, cubierta a dos aguas reforzada sándwich de 10 cm, en doble chapa con aislamiento y mallazo interior, suelo nave en Hormigón pulido y pintado, oficinas de granito y cerámicos en baños, climatización independiente del de las oficinas, así como sistemas de control de humedad en la nave; AA en oficinas, red de incendios, instalación eléctrica. Ubicada en el Polígono de las Nieves de Móstoles, lindando con la carretera M-506, a la altura de Villaviciosa de Odón y con acceso inmediato desde la M-506 a la N-V ( D. G. T) y a la M-50. No Cobramos Honorarios al comprador.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio. Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

RE/MAX Alma te vuelve a dar la oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Abajo puede servir para el personal industrial o el almacenaje por su distribución y capacidad. La propiedad cuenta con una oficina ideal para tener todos los trámites burocráticos al día y cualquier negociación con clientes. Es un espacio ideal para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudamos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

NAVE POLÍGONO LA RAYA CAMARMA DE ESTERUELAS Nave en venta en Polígono La Raya de Camarma de Esteruelas, a 5 km de Alcalá de Henares, salida a N-II. Tiene 230 m2 de planta y la posibilidad según escrituras de construir 200 m2 en entreplanta. Cuenta con patio delantero ideal como zona de parking. También dispone de oficina, aseos, escaparates, zona de exposición, aire acondicionado y vigilancia nocturna. Apta para cualquier actividad.

Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos. Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.


Búsqueda