Locales comerciales en venta en Madrid (216 Inmuebles)


AGG - Se vende local a pie de calle en el Centro Comercial Infantas de Alcorcón. Ideal para inversores. Para cualquier tipo de negocio. Última actividad: Frutería. Mostradores, básculas y almacenaje preparados para este tipo de negocio. Cámara de 20 m2. Ubicado en zona muy comercial. Grandes posibilidades de inversión de futuro. No dude en llamarnos para ampliarle la información de inversión.

REMAX Termes vende 2 locales comerciales, a escasos metros de la Avda. de Madrid, arteria principal de Villanueva del Pardillo. De los dos locales, el de menor tamaño se destinó a almacén por lo que sería necesario o bien adaptarlo al negocio al que se destine o que funcione como complementario del local mayor, con una inversión de menor cuantía. (El precio de este local sería de 24.500€). El local de mayor tamaño está acondicionado con suelo de plaqueta, baño y cristalera con puerta de acceso. Con una mínima inversión estaría listo para desarrollar la actividad que se quiera llevar a cabo. La última empresa que estuvo en el local era una empresa de reformas y con anterioridad una floristería. En el entorno hay varios parques infantiles, restauración, transporte público en la puerta y a minutos a pie del Ayuntamiento. Villanueva del Pardillo es un municipio en auge y con un alto crecimiento anual de población, mayoritariamente público joven y familias. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Estupendo local de 63,00 m2 situado en Covibar, en zona de alto tránsito peatonal con acceso desde 2 calles.2 Escaparates, 3,00 m de altura de techos, suelo cerámico, aire acondicionado, cierres de seguridad, carpintería lacada en blanco.. .Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS! .También posibilidad de alquiler por 350,00 €, en ese caso, la parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.Se valoraría la posibilidad de conceder algún tiempo de carencia para acondicionar el local.¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las mejores zonas de Covibar!.

PCV - FANTÁSTICO perfecto local comercial, consta de 22 metros cuadrados a pie de calle, en forma cuadrada, con aseo, buena iluminación natural, con una altura de 3 metros, antigua actividad como tienda de comidas pre-cocinadas, con posibilidad de cambio de actividad, (siendo IDEAL para pollería, pescadería, casquería, etc. ). El local se encuentra completamente alicatado, con gran afluencia de viandantes, tráfico rodado por la zona y con facilidad de aparcamientos, muy bien comunicado en transporte público, con varias líneas de autobuses y metro (La Elipa ). También excelente inversión por que se puede comprar para alquilarlo, ya que se puede alquilar a 400 euros al mes y con un seguro de impago estará a salvo de impagos y tendrá una rentabilidad asegurada, no deje escapar la oportunidad de hacer crecer su dinero con un ingreso pasivo. El local no tiene salida de humos, pero los locales vecinos si lo tienen por lo que los vecinos no tienen problemas en que se pueda instalar, el presupuesto para instalarlo no es superior a los 3.000 euros a sí que usted puede comprar un local al precio de sin salida de humos y aumentar el valor del mimo poniendo una salida de humos. El local por su ubicación también es una oportunidad como almacén, por sus dimensiones ubicación y comunicación con m-30 lo hace un lugar perfecto. Una calle muy transitada con mucha vida nocturna y diurna al lado del metro y muy bien comunicado es una excelente oportunidad. No la deje escapar Llámenos para concertar una visita.


Búsqueda