Locales comerciales en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (27 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Se TRASPASA espectacular peluquería en plena Avenida comercial en Barranco Grande, en Carretera General del sur, actualmente abierta al público, rodeada de todo tipo de comercios y servicios. Este local se encuentra a pie de calle, tiene una superficie de 72m2 y se distribuye en: amplio salón donde encontramos la recepción y zona de espera, salón de peluquería y manicura, zona de lavado; también cuenta con estancia privada para estética; cocina que cuenta con lavadora y secadora; y un baño. Dispone también de un altillo muy espacioso donde guardar mercancía, materiales, etc. El local cuenta con Aire Acondicionado. Se traspasa con TODO el mobiliario, maquinaria y mercancía existente actualmente. Se encuentra en funcionamiento a pleno rendimiento y con cartera fija de clientes. Actualmente tiene un alquiler de 450€/mes. Cuenta con todos los permisos al día.

TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. Amplio salón de 95m² diáfano a pocos metros de la Avenida de Los Majuelos (Sobradillo - La Gallega) Tiene cocina, baño y cuarto independiente. Solicita más información sin compromiso, urge vender.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión. En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética. 0% de Comisión para los compradores.

¡OPORTUNIDAD! Cómodo local distribuido en una amplia recepción, trastero, baño y despacho, con acceso directo a pie de calle en zona con muchos comercios alrededor y todos los servicios. Está ubicado cerca del estadio Heliodoro Rodríguez Lòpez y apto para cualquier actividad. En la recepción hay una tronja que se puede utilizar como almacén. En el despacho hay otra entrada que da al estacionamiento exclusivo para los vecinos de la comunidad, con derecho a aparcar en él. Ambas vitrinas cuentan con reja de seguridad. PIDA SU CITA YA PARA QUEDARSE CON ÈL! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda en local en la Gallega, muy coqueto, en una de las zonas residenciales de Santa Cruz de Tenerife. Consta de salón-cocina, un dormitorio y baño con plato ducha, se encuentra a pie de calle y tiene una zona de jardín privativa de 4.66 m2. En la zona encontramos todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como Supermercados, transporte público, acceso a autovía, colegios, farmacias, parques, zonas recreativas y deportivas, etc… No lo dudes es la vivienda que buscas! Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Chollo! Estupendo local en una zona inmejorable del centro de santa cruz como es la plaza militar, a pie de calle, consta de 101m2, 1 aseo, si quieres emprender tu negocio, no te lo pienses más y llamamé!.

Está pensando en emprender o trasladar su negocio? Gran oportunidad! SE VENDE Local Oficina en una de las zonas más comerciales de La Cruz del Señor. Cuenta con 91m² de superficie construida, situado en la primera planta con vistas a la calle. El local se distribuye: cocina, baño y por su anterior actividad nos encontramos con dos vestuarios que dispone de varias duchas, amplio salón diáfano y sala de oficina. Local perfecto para centro de Estética, Sala de Baile, Oficinas por su distribución y visibilidad. Necesita reformas, la anterior actividad Centro de Yoga. Ven a visitarlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda