Locales comerciales en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


¿Estas buscando la oportunidad de tener TU PROPIO NEGOCIO? Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. Actualmente es un NEGOCIO DE PELUQUERÍA con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Se vende por jubilación. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Venta en RENTABILIDAD con contrato de alquiler firmado en junio. Local comercial de 63 m² con acceso directo tanto desde la calle como por el portal. Fachada de 3 metros con vitrinas a ambos lados de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público. La trastienda es una habitación amplia que ha tenido uso como oficina, sala de reuniones, vivienda o almacén, con un pequeño office y un baño con ducha y agua caliente. Grandes ventanas de aluminio y climalit a dos patios, uno de ellos de uso privativo. Tanto en el edificio donde se encuentra, como en el propio local, se han acometido recientemente obras para renovar las instalaciones de agua y luz y suprimir humedades. Ubicado en la parte más comercial de la calle por su proximidad a Princesa y rodeado de negocios en activo, ha servido como herbolario, tienda de complementos, estudio informático, sastrería, agencia inmobiliaria y reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Moncloa (lineas 3 y 6) y Argüelles (Lineas 3 y 4) EMT: lineas A, C1, C2, G, N21, 1, 16, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, 160, 161, 162 y 163 Intercambiador de Moncloa: líneas interurbanas zona oeste de Madrid Salida directa por carretera a: A-6, M-30, Ctra. De Castilla y Ctra. El Pardo.

Local en planta baja de 175 m2, funcionando como oficina, tiene 6 despachos individuales, recepción y espacio común, muy luminoso. El local esta preparado como oficinas comerciales pero esta autorizado para cambio de uso a residencial Dispone de bomba de calor / frío. Esta en calle paralela a principal en un edificio de viviendas particulares en ubicación muy interesante respecto al centro de Madrid. Local que podría ser destinado también a vivienda o tipo loft ya que se puede aprovechar metro y medio por encima del techo actual, la estructura del local lo permite. Oportunidad de local de oficinas en Madrid.

Situamos nuestro local en la calle Ferraz, a escasos metros del Paseo de Rosales, y a 5 minutos de Princesa. En sus proximidades podemos encontrar también, Plaza de España, dotando al mismo de una ubicación excepcional, respecto a trafico de clientes y situación comercial. Distribuido en la actualidad en 2 plantas ambas con acceso desde la misma calle como desde el portal; absolutamente diáfano y con unas medidas de 481 m2 construidos (aproximadamente), según catastro, estando el mismo registrado como 4 locales, en la actualidad unidos entre si. La medida de la fachada es de 6 metros lineales. El estado del mismo es para reforma. Buena inversión para escuela de danza, academias etc.

POSIBLE CAMBIO DE USO A VARIAS VIVIENDAS. Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, y con posible cambio de uso a varias viviendas. Se vende luminoso local comercial a pie de calle en el número 47, de 379 m2. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral, ventanas en fachada y trasera de local que dan a la urbanización de la finca. Se puede distribuir a gusto, actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. El local está ubicado en zona tranquila, Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Fantástico Local en Venta o en Alquiler con Traspaso en el centro de Aravaca. Pub - Cervecería en pleno funcionamiento. 263 m2 + 20 m2 de almacén con acceso directo a la calle. Amplio salón con diferentes zonas de mesas, pista de baile, pequeño escenario, barra, pequeña cocina equipada, 2 aseos dobles y un almacén. Se traspasa con todo el equipamiento y todo el género. Situado en pleno centro de Aravaca, junto a una de las calles principales. Todo el mobiliario es de madera. Suelos de parquet. Excelentes calidades. En perfecto estado de conservación. Cuenta con 3 aparatos de aire acondicionado y calefacción. Reformado integralmente en el año 2010, incluyendo la insonorización del local. También en alquiler mensual de 2.500 € mas IVA + 100.000 € de traspaso del negocio con la licencia.

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende local comercial en el número 47. Son 452 m2 a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. Posibilidad de plazas de garaje opcionales en la misma urbanización. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.


Búsqueda