Locales comerciales en venta en Madrid (227 Inmuebles)


Local comercial en Fuenlabrada ubicado en planta baja de edificio de viviendas. Doble fachada a la calle Andorra y Plaza de París. Distribuido en zona de recepción/atención al público, 2 salas y 2 baños. Longitud fachada: 7 m. y 4 m. Longitud fondo: 7 m. Altura: 3 m. Próximo al centro, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Nave industrial en el Polígono de Serranillos del Valle en Madrid, a 10 minutos de la M 50 y R 5, a través de la autovía de Leganés a Griñón, cuenta con una superficie construida de 1242 m2, Planta almacén de 809 m2, con 54 m de largo y 15 de ancho, todo ellos sobre una parcela de 2.022 m cuadrados. Estructura metálica, Techos de panel sándwich prelacado blanco 12 de espesor; 3 portones facilitan el tránsito de mercancías, con 2 Puertas de acceso de 5 x 5m y una tercera de 6 x 5m. Suelo de Hormigón pulido, iluminación, Bies, instalación aire comprimido, extracción de particular. Esta dotada de 150 m cuadrados de oficinas en dos plantas, aire acondicionado, baños, vestuarios.

Local Comercial en Alcorcón con 437 m2 de superficie construida, con una larga trayectoria empresarial en la zona dedicada al mueble en la Avenida Alcalde José Aranda enfrente de Parque Ondarreta, se trata de una de las arterias principales de Alcorcón que discurre como continuación de la Avenida de las Retamas hasta la carretera a Leganés. Local de esquina con 46 metros de escaparates. Altura de Techos 3.10 m. No cobramos honorarios al comprador. Colaboramos en conseguir la financiación necesaria.

Local Comercial sito en la Calle Murillo número 15 en Alcalá de Henares. Ocupa una superficie construida de 344.29 m2, más las superficie de los accesos al local de 16 m2. Actualmente destinado a Discoteca. Oportunidad Inversores pues actualmente en funcionamiento con inquilinos.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

LOCAL en Perales del río, Getafe. LOCAL de 36 m² construidos. Actualmente usado zona 21 de tienda y resto de almacén, 15 m². Situado dentro del único Centro Comercial del barrio, en planta baja en la zona de Galería Comercial. Instalación de bomba de calor/ frío, agua y luz. Situado dentro del único Centro Comercial del barrio, en planta baja en la zona de Galería Comercial. Instalación de bomba de calor/ frío, agua y luz, instalación contra incendios con rociadores automáticos, detectores de humo, extintores. Junto al muelle de carga y a los aseos públicos. Altura libre 3,35 m. posibilidad de escaparate 3 m. local en bruto, utilizado como almacén. Centro Comercial " EL CARMEN", con todos los servicios, supermercado, bancos, farmacia, veterinaria, podólogo, tintorería, dentista, autoescuela, galería comercial, academia de baile, academia de apoyo de estudios, papelería, gestoría, estética, peluquería, lotería, parque infantil. Único centro comercial en la zona. Local situado en la planta de entrada, accesible a personas con discapacidad, ascensor aparcamiento subterráneo gratuito en el mismo edificio, aparcamiento de superficie suficiente. Gran afluencia de público. Barrio tranquilo, con 8.743 habitantes y varias promociones de vivienda de nueva construcción en marcha, con todos los servicios, guarderías, colegios todos los niveles (público y concertado), iglesia, centro cultural, centro cívico, centro de salud, polideportivo, pistas deportivas frontón, piscina municipal, comisaria de policía municipal. Muy bien comunicado por carretera junto a M-40 y M-50. Bien comunicado con autobuses. Junto a carril bici de San Martín de la Vega.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. RENTABILIDAD PARA INVERSORES SUPERIOR AL 8%. Local comercial de 29m2 en la planta baja del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Anteriormente ocupado por fisioterapeuta se encuentra en magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor que busca rentabilidades superiores al 8% no lo dudes, realiza una visita a esta propiedad.


Búsqueda