Locales comerciales en venta en Madrid (242 Inmuebles)


¿Estas buscando la oportunidad de tener TU PROPIO NEGOCIO? Nosotros te la ofrecemos! Tenemos para ti un excelente local en la Calle de San Restituto, 4, 28039, Madrid, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Calle muy transcurida con muchas tiendas y bares, centro de salud, colegio, parque. Es un local que tiene 51 m2 y dispone de 1 baño con lavadora y un pequeño despacho-almacén. Actualmente es un NEGOCIO DE PELUQUERÍA con su amplía cartera de clientes desde hace 40 años. Se vende por jubilación. Tiene aire-acondicionado de frío-calor y calentador de agua eléctrico. Se vende amueblado, listo para entrar y funcionar. ¡ Impecable! Llámenos y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

ML- ¡Atención, gran oferta! ¡Oportunidad inmejorable! Urge vender. Local de 50 m2 de excelente conservación en Galería Comercial totalmente reformada y muy céntrica. Ideal para cualquier actividad relacionada con una Galería Comercial. Tiene escaparate así como acceso por Galería Comercial y calle de mucho paso. Se encuentra ubicado en zona de alta densidad de vecindario. El local comercial al llevar muchos años en funcionamiento, es muy conocido en la zona. Anteriormente su explotación fue como frutería durante muchos años con lo cual está acondicionado para ello. Dispone de un local frigorífico de obra de casi 3 m2.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Local comercial de 41 m² a planta calle en venta, con fachada de 4 mts. El local dispone de trastienda, aseo y patio, además dos escaparates. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Extremadura. Ha funcionado como panadería. Apto para todo tipo de actividad comercial. Ubicación ideal en zona muy transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, bares y oficinas. ¡Ideal inversores! Ponerse en contacto con Susana González: 677 560 775.

AGG-Magnífico local a pie de calle en la zona más comercial de Alcorcón (paralela a la Calle Mayor). Local apto para cualquier actividad, con gran escaparate a la calle. Consta de dos espacios de 30 y 10 m2. Es ideal como despacho profesional o para cualquier negocio que necesite visibilidad. Local muy atractivo para inversores, con una rentabilidad próxima al 9%. En la actualidad sin inquilino pero con demanda para el alquiler. Ubicado en zona peatonal, muy comercial y cerca del centro del municipio. Calle sin apenas tráfico, fundamentalmente peatonal. Contacte con nosotros y no pierda esta oportunidad.

No pierda la oportunidad en visitar esta espectacular cafetería- cervecería con vivienda en la la planta alta del local que tiene una superficie de 212 metros cuadrados en las dos plantas. Se vende todo el edificio. Consta de fachada acristalada con dos ambientes una zona de barra amplia y alargada con ocho sillas y mesas, dispone de dos baños, almacén y se accede desde el local a la vivienda que se encuentra en la parte superior del local es totalmente exterior con dos balcones a la calle. Tiene acceso desde la parte de local a un patio exterior por la parte de atrás en la que se encuentra un almacén. su ubicación es inmejorable ya que se encuentra en una de las calles principales del pueblo a pocos minutos de la plaza. Está rodeado de bares, restaurantes, panadería, comercios. Se encuentra a 58 kilómetros de Madrid y su comunicación es muy buena.


Búsqueda