Locales comerciales en venta en Fuenlabrada, Madrid (5 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas. Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima. Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.

Local en el Centro Comercial Fuenlabrada 2, junto a la Seguridad Social, zona de alto tránsito peatonal. CON SALIDA DE HUMOS. Con 150 metros, más 25 metros de altillo, todo diáfano a dos calles con posibilidad de terraza en cada una de ellas, 25 mts.

Amplísimo local comercial de 139 m2, con accesos desde 3 calles, Plaza de París, Calle Andorra y Avenida de Francia. Totalmente diáfano con muchas posibilidades de negocio. , ademas dispone de despacho y baño. Todas las fachadas son escaparates de grandes dimensiones. Situado en una de las principales avenidas de paso y comerciales, dispone de unas excelentes comunicaciones, estando ubicado a escasos metros dela parada de metro sur de Parque Europa, dispone de todos los servicios en el entorno.

Local comercial de esquina en Fuenlabrada, situado en planta de calle, en una zona de grandes comercios. Superficie de 350 m2. Se distribuye en una sola planta y está compuesto por dos escaparates de 8 m2 y 3 m2, cierre metálico, dos aseos, almacén en la parte trasera, muelle de carga y descarga, salida de humos. Disponibilidad inmediata y para cualquier negocio. Anterior actividad llevada a cabo en el local supermercado DIA. Excelente comunicación, autobuses en la puerta y a 200m2 del metro de Parque de los Estados. Disponible tanto en venta como en alquiler. No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsqueda