Locales comerciales en venta en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (8 Inmuebles)


Chollo! Estupendo local en una zona inmejorable del centro de santa cruz como es la plaza militar, a pie de calle, consta de 101m2, 1 aseo, si quieres emprender tu negocio, no te lo pienses más y llamamé!.

Se vende SÓTANO DESTINADO A GARAJES, CON 4 PLAZAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situado en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el sótano mide 132 metros cuadrados y se puede utilizar como garaje. Dispone de 4 plazas para aparcamiento e incluso se podría optimizar el espacio con una más. Tiene acceso directo al local comercial que está justo encima. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende LOCAL COMERCIAL en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situado en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados. Es todo diáfano y al fondo cuenta con una zona habilitada con mamparas para despacho. Tiene una tronja o altillo de unos 40 metros, que podría servir como zona de almacenaje del propio local. Estupenda oportunidad para invertir en negocio en una de las calles más comerciales de la ciudad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL EN BARRIO SALAMANCA Este local te ofrece la posibilidad de comenzar tu negocio en uno de las zonas comerciales de Santa Cruz de Tenerife, en el barrio de Salamanca, en la calle Prosperidad, Nº20, esquina con Calle Salamanca. Con esta excelente ubicación, se encuentra el local a pie de calle en un espacio diáfano de 60m², con un aseo situado al fondo del mismo, muy buena iluminación natural, cuenta con dos puertas de acceso, una la del propio local con reja enrollable vertical y puerta de aluminio blanco de tres hojas abatibles y la posibilidad de un estupendo escaparate para tú negocio y la segunda, con acceso también desde la calle que conecta el local y el almacén de 81m² en planta sótano. BUSCAS COMENZAR TU NEGOCIO ¡ VISITALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD.

Se VENDE local comercial en calle Álvarez de Lugo, actualmente alquilado por lo que desde el minuto cero ya está rentando, una magnifica inversión en pleno centro de Santa Cruz, en perfecto estado, muy buena ubicación, consta de dos plantas diáfanas, la del nivel de calle tiene 108 metros cuadrados y la planta de sótano 120 metros cuadrados, un baño por planta, magnífica oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL Y SÓTANO DESTINADO A GARAJES, CON 4 PLAZAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES en venta en pleno centro de Santa Cruz, a 50 metros de la calle El Pilar. Situados en la calle Bernabé Rodríguez, perpendicular a la calle El Pilar, el local cuenta con una superficie de 108 metros cuadrados. Es todo diáfano y al fondo cuenta con una zona habilitada con mamparas para despacho. Tiene una tronja o altillo de unos 40 metros, que podría servir como zona de almacenaje del propio local. El sótano mide 132 metros cuadrados y se puede utilizar como garaje. Dispone de 4 plazas para aparcamiento e incluso se podría optimizar el espacio con una más. Tiene acceso directo al local comercial que está justo encima. Se venden en conjunto o por separado el local comercial y la planta sótano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

ATENCIÓN INVERSORES. Se vende local ubicado cerca de la Plaza militar y Weyler, actualmente funciona como cafetería rentando al 9,18 % Bruto Anual. Inquilino con mas de 10 años de antiguedad.

GRAN OPORTUNIDAD para explotación comercial o inversión. A la VENTA LOCAL en zona de interés comercial y alto tráfico en la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife. La propiedad está en una calle muy céntrica repleta de todo tipo de comercios y fácilmente accesible. El local consta de un espacio principal a pie de calle (94 m2 aprox. ) con escaparate y persiana de seguridad eléctrica, y una tronja que ocupa dos tercios de dicho espacio (66 m2 aprox. ), gozando ambos de una muy buena altura. El inmueble también tiene un sótano diáfano (202 m2 aprox. ) con una muy buena altura que lo hace ideal para destinarlo para fines de almacenamiento de gran capacidad. El sótano cuenta con una cinta transportadora. La propiedad es VÁLIDA PARA LA RIC (Reserva para Inversiones en Canarias).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda