Locales comerciales en venta (824 Inmuebles)


Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local Comercial en Alcorcón con 437 m2 de superficie construida, con una larga trayectoria empresarial en la zona dedicada al mueble en la Avenida Alcalde José Aranda enfrente de Parque Ondarreta, se trata de una de las arterias principales de Alcorcón que discurre como continuación de la Avenida de las Retamas hasta la carretera a Leganés. Local de esquina con 46 metros de escaparates. Altura de Techos 3.10 m. No cobramos honorarios al comprador. Colaboramos en conseguir la financiación necesaria.

Local Comercial sito en la Calle Murillo número 15 en Alcalá de Henares. Ocupa una superficie construida de 344.29 m2, más las superficie de los accesos al local de 16 m2. Actualmente destinado a Discoteca. Oportunidad Inversores pues actualmente en funcionamiento con inquilinos.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

SCHAMANN.. . En venta Local para uso de almacenaje, amplio y totalmente diáfano, se encuentra situado en plana sótano en el Centro Comercial Canódromo, se puede acceder a él las 24 horas del día, y que está localizado en zona privada con puerta de garaje idependiente. Ponganse en contacto se lo mostraremos sin compromiso.

Bajo ubicado en la calle Salvador Ricart, de 47m2 ideal para poder organizar todo lo que no nos cabe en casa y además poder guardar el coche, sin necesidad de buscar sitio para aparcar cuando llegas de trabajar, colgar las bicis de los niños, e incluso para poder hacerte un pequeño taller si te gusta el bricolaje. En una sola planta y diáfano también encontraras un pequeño aseo. Ven a verlo ¡te gustará!


Búsqueda