Garajes en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje + trastero por 5600€! Disponibles 4 plazas de garaje con sus respectivos 4 trasteros por 5600€ cada una, ubicada en la calle reyezuelo en el sobradillo, cada plaza mide de 9 a 10 metros cuadrados y los trasteros desde 2,5 a 4 metros cuadrados, el parking dispone de montacargas y ascensor, no dudes en llamarnos para realizar visita!

Plaza de garaje cerca Parque las Indias y de la Avenida Venezuela ( Barrio La Salud ) A pocos metros de Gasolinera Disa y Centro de Salud.

Esta plaza de 12 m2 aproximadamente es ideal para cualquier coche grande, incluso coche y moto; las vía de acceso al garaje son amplias y muy cómodas. Está situada en la planta primera de un edificio ubicado en la calle Ángel Romero en la Cruz del Señor, cuenta con mando automático y llave manual. Es un área residencial con gran dificultad para aparcar en la vía pública, por lo que las plazas de parking están muy solicitadas. Llama ya y te concertaremos visita.

Garaje para nueve coches aproximadamente, apto para negocio como taller, que ya lo fue en su época, con gran aceptación en la zona. Ubicado a escasos metros de la utopista de la conexión de la autovía Santa Cruz Laguna con dirección Norte y Sur. En planta -1 con servicio y luz directa exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda