Garajes en venta en Madrid (50 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Disponemos de 61 m2 en una de las arterias principales de Aravaca para poder estacionar dos o más vehículos. Si desean utilizarlo como almacén o taller de trabajo podrán disfrutar de una calle muy comercial, rodeado de todo lo necesario para su día a día.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta LOTE de 9 plazas de garaje en pleno centro de Collado Villalba. Junto a la Calle Real, zona muy concurrida y con aparcamiento en zona azul en todas las calles aledañas. Plazas cómodas y de fácil acceso, con puerta automática. El precio unitario de cada plaza es de 3.600€. Se vende el lote completo.

Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

Parla Este. Se venden DOS PLAZAS DE GARAJE en superficie, techada bajo el propio bloque y dentro de urbanización. 6.500€ cada plaza. Plazas 180 y 178 de la torre perteneciente al número 44 de avenida de las Estrellas.

Plaza de garaje en el centro de villanueva de la cañada, en edificio moderno y con un muy cómodo acceso. La propiedad dispone de otras 5 plazas del mismo tamaño. Recuerde que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las Zonas más solicitas del Municipio por su actual crecimiento y expansión. Es una plaza amplia que permite aparcar el vehículo de manera cómoda y eficaz. Está dentro de en urbanización cerrada y con vigilancia; este hecho le hace que sea más segura y valorada porque podemos entrar a cualquier hora del día con tranquilidad. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalorización. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad!

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.


Búsqueda