Garaje en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Disponemos de 61 m2 en una de las arterias principales de Aravaca para poder estacionar dos o más vehículos. Si desean utilizarlo como almacén o taller de trabajo podrán disfrutar de una calle muy comercial, rodeado de todo lo necesario para su día a día.

Plaza de garaje en Aravaca, edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Plaza de garaje para coche grande en Puerta de Hierro, Calle Nueva Zelanda 42, junto a la Clínica López Ibor. Entrada a la finca también por Calle San Gerardo 37. Puertas automáticas, garaje amplio y cómodo, muy buena finca, conserje. Posible inversión para alquilar.

Se vende estupenda plaza de garaje en Arguelles para coche pequeño o motos en la calle Ferraz nº 8, a escasos metros de la plaza de España, ubicación privilegiada. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda