Edificios en venta en Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local de cuatro plantas, edificio independiente situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Disponemos de informe de arquitecto favorable al respecto. Consultanos sin compromiso!

AM- Edificio en bruto para terminar. Bajo COMERCIAL con entrada independiente y por comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados, más sala multiusos en sótano. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Techos altos. Salón de 20 metros con escalera acceso directo a sótano, perfecto para trastero, sala de cine o reuniones de 18 metros. Primera planta EXTERIOR con entrada por la comunidad. Dos habitaciones dobles, armarios empotrados más un loft en ático de más de 40 metros con velux. Preparado para hacer un baño en la buhardilla. Baño completo con bañera, muy amplio, posibilidad de 2 baños o baño con 2 lavabos. Distribución totalmente cuadrada. Bajo con sótano + primero con ático. Perfecto para combinar negocio con residencia habitual, o terminar dos particulares, cuadradas y exteriores viviendas dentro de la almendra A3 de Madrid, por su entrada independiente es perfecto para alquilar por habitaciones. Llame y visítelo.

Gran oportunidad! Muy versátil, ofrece grandes posibilidades. Superficie 325m2 actualmente existe una nave/vivienda, en la calle Antoñita Jiménez 36. Próximo a las estaciones de metro de Marqués de Vadillo, Opañel y plaza Elíptica, donde se encuentra el intercambiador de autobuses, a escasos minutos andado encontramos el parque del Manzanares, Madrid Río, rodeada de todo tipo de comercios, cómodo acceso a la M-30 y M-40, carretera de Toledo.

Se vende un edificio de uso mixto, con seis pisos y dos talleres, actualmente todo alquilado, ideal para inversionistas, en el distrito de Puente de Vallecas. Edificio con 953 m2 de superficie construida desglosado en planta baja y dos alturas, los talleres se encuentran en la planta de calle, uno con 254m2 y el otro con 184m2, en cada planta hay tres pisos, con dos patios interiores, todas las viviendas son exteriores, los pisos primeros y segundo derecha con 74m2 construidos respectivamente, los primeros y segundo izquierda con 80m2 respectivamente, los centros primero y segundos con 74m2, todas ellas actualmente alquiladas, El edificio se encuentra actualmente con la ITE pasada hasta el 2028 Sito en una excelente zona consolidada, a doce minutos andando a la estación de Nueva Numancia, variedad de paradas de autobús próximas al mismo y a 24 minutos de la puerta del sol. Multitud de locales comerciales, supermercados, farmacias y colegios.. . Edificio situado en el barrio de Numancia es un barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas. Numancia, uno de los seis barrios administrativos en los que está dividido el distrito de Puente de Vallecas. Con más de 46.000 habitantes. Barrio con muy buenas comunicaciones; Metro de Madrid Las estaciones de Puente de Vallecas, Nueva Numancia, Portazgo y Buenos Aires de la línea 1 se sitúan en el extremo sur del barrio. : El barrio es servido por diversas líneas de autobuses: 8,10, 24,37, 54,56, 57,58, 63, 111, 113,136, 141, 143,145, 148, 310, E, N9, N10, N25. Está localizado al sureste del municipio de Madrid, delimitado por la M-30 al oeste, la A-3 al norte, la Avenida de la Democracia, la línea de ferrocarril Madrid-Zaragoza y la M-40 al sureste y el río Manzanares al suroeste Rentabilidad inmediata desde la compra ya que todo el edificio esta alquilado.


    Búsqueda