Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (15 Inmuebles)


Esta propiedad de 114 m2 construidos, se encuentra en una zona tranquila cerca de todos los servicios, transportes y con acceso rápido a la autopista norte y sur.Este luminoso Dúplex con hermosas vistas, dispone en su primera planta de una linda cocina equipada, con cuarto de despensa y solana aparte. Una cómoda y fresca sala comedor y aseo para las visitas.En la planta superior encontramos tres habitaciones, un armario empotrado y un baño completo con cabina de ducha. Dispone de garaje y trastero, una ventaja más. Ven a conocerlo, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

¿TU PISO DUPLEX, QUIERES VIVIR EN LA MEJOR ZONA DE LA LAGUNA POR UBICACIÓN Y SERVICIOS? Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA QUE COMPRESTe invito a que vengas a conocer un piso dúplex con muy pocos vecinos y reformado en la zona de Guajara. Es una vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza y azotea independientes con vistas al mar y montaña, con lo que disfrutarás de mucha luminosidad, privacidad, independencia y libertad en tu piso.La zona cuenta con los Centros Comerciales más importantes de la isla y lo mejor de todo con Colegios Públicos y Privados, la Universidad de La Laguna a 5 min caminando, conexión con la autopista sentido Norte y Sur a 1 minuto, es decir, tendrás todo a la mano porque podrás ir caminando ya que tienes todo muy cerca de la vivienda.¡NO DEJES ESCAPAR ÉSTA OPORTUNIDAD QUE TE GUSTARÁ PARA VIVIR EN ELLA!Contácteme que para mí será un placer poder atenderte como te mereces.

En venta amplio apartamento reformado con vistas en San Eugenio Alto, Adeje Este apartamento en venta en las Américas, dispone de 1 amplio dormitorio, gran salón-comedor, jardín y una terraza superior que ocupa todo el espacio de el apartamento tipo chill-out, donde poder relajarse y contemplar la hermosas vistas.El apartamento está muy bien ubicado en pleno centro urbano de Playa de las Américas, que pertenece al municipio de Adeje y es uno de los núcleos turísticos más populares de la isla de Tenerife. Cuenta con diversos centros comerciales, playas, bancos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.Esta la propiedad en venta es un Inversión ideal para uso personal o para alquiler vacacional.No dudes en llamar al 922 791 743 para mas información y para concertar una visita con tu agente de confianza RE/MAX Golden Mile.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

¡DUPLEX 139.700€! Buscas una vivienda en zona residencial en el centro de Tacoronte? Vivienda situada en la Estación, bien comunicada con autopista, centros comerciales y ocio, donde la familia podrá disfrutar, sin necesidad de coger un coche; pudiendo desplazarse a la zona de mar como a la zona alta del municipio. Dúplex con entrada independiente y en la esquina del edificio, garaje para 2 coches, distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplia terraza con lavadero.Esa zona se encuentra rodeada por varios colegios, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche y futura línea de tranvía. Ref. 3400-08287No dude en contactar para visitarla, no se arrepentirá!

ESTUPENDO DÚPLEX! En el Residencial Centro el Valle, de el Valle de San Lorenzo, al lado de Correos,frente al Centro Cultural, es una localidad de fácil acceso, con paradas de guagua (bus) y taxis, que con unavariedad de tiendas, cafeterías y restaurantes, colegio, centro de salud, instalaciones deportivas, farmacia ygasolinera, es una vivienda con muy buenas calidades de construcción, luminosa, consta de dos habitaciones,un baño, aseo, cocina independiente, salón comedor y garaje, 3 terrazas, donde podrías desayunar y tomar el sola cualquier hora del día, ideal para tu familia o con planes de tenerla. Contáctame que te ayudare en la compra ybuscándote la mejor hipoteca del mercado.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

EN VENTA DUPLEX EN ALONDRAS PARK, COSTA DEL SILENCIO, ARONA Duplex adosado en venta en Costa del Silencio, en el complejo Alondras Park. Preciosa vista al mar y distribuido en dos plantas. En la primera planta encontramos el salón abierto a la cocina, 1 baño y 1 habitación; en la segunda planta, subiendo las escaleras, otra habitación bastante espaciosa y con una terraza con vistas al mar.Complejo muy bien mantenido, situado en una zona tranquila y de ambiente residencial. Está a 25 min a pie del centro urbano de Las Galletas, que dispone de todos los servicios, bares, tiendas y restaurantes. Propiedad perfecta para inversión de alquileres de larga o corta temporada.

Se vende apartamento tipo duplex ubicado en el complejo ArcoIris en Callao Salvaje, Adeje Tenerife Sur. Gran inversión. Tiene una cocina, salón, terraza de 12 m2, 2 dormitorios, 2 baños, uno de servicio y uno completo y un pequeño trastero a lado de la cocina. El apartamento se distribuye en dos plantas y se divide entre zona noche zona de día. Está completamente reformado. El complejo cuenta con piscina, ascensor, jardines y parque infantil. Este complejo es ideal para pasar las vacaciones o para vivir ya que cuenta con un clima estupendo durante todo el año. La playa llamada “Playa de Ajabo” está a sólo 50 metros del complejo. Costa Adeje es la mejor zona del sur de Tenerife servido por transporte público y numerosos locales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda