Dúplex en venta en Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Inmueble Residencial con piscina comunitaria, distribuido en dos plantas de 90 m2 cada una (180m2), totalmente diáfano, exterior y muy luminoso. Ideal para instalar un LOFT-DÚPLEX o DOS VIVIENDAS EN ALQUILER o uso propio. Hasta la fecha ha estado utilizado como oficina, por lo que también puede destinarse parte de la superficie de la planta baja a uso terciario (local u oficina). Se adjuntan planos y vistas de varias soluciones constructivas para un máximo rendimiento de la superficie. Podemos encargarnos de la gestión y Licencias de Obra y Primera ocupación. Rentabilidad estimada de un 7%. Excelente ubicación, entre la Av. de Ramón y Cajal, Av. de América, C/ Arturo Soria y C/ Corazón de María. Accesos directos a M-30 yA-II. Transporte público, metro y autobuses. Cuenta con PLAZA DOBLE DE GARAJE.

AMPLIO Y LUMINOSO DÚPLEX EN TIRSO DE MOLINA Si te gusta el centro de Madrid, y estás buscando una vivienda que convertir en tu hogar, creo que esta es tu oportunidad. Nuestro dúplex se encuentra situado en un edificio de 1.900, completamente rehabilitado, que ha sido reconstruido en 1.991 (manteniendo únicamente su bonita fachada), por lo que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones…) completamente actualizados. 85m2 construidos distribuidos en: -Planta baja por la que accedemos al inmueble, con un gran recibidor dotado de un armario ropero de 1,20m de profundidad, que antecede a una amplia zona de salón/comedor con gran iluminación natural y que comunica con una cocina independiente completamente amueblada y equipada; además encontramos también un moderno baño completo. Bajo la bonita escalera que une las dos plantas, se ha aprovechado el espacio para construir un armario que ofrece desahogo a la vivienda y colocar una zona de lavado que incluye lavadora. - En la planta superior, disponemos de dos dormitorios abuhardillados, inundados de luz por dos ventanas “Velux” con sus correspondientes persianas motorizadas, que además cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado. Su altura de techos no impide sin embargo que la mayor parte de la superficie de los mismos sea aprovechable. La vivienda dispone de instalaciones actuales, caldera central que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en las dos plantas. Está realizada con buenas calidades, y cuenta con múltiples detalles de almacenamiento. En el centro donde el aparcamiento es fundamental, nuestro piso dispone de una concesión por 75 años (restan 60) de una plaza de aparcamiento, sin duda una comodidad y una gran ventaja añadida al mismo. El inmueble se ubica en una zona privilegiada, rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . está magníficamente comunicada, y dispone todos lo necesario. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ya sea para vivir, o para rentabilizar con un alquiler, ¡esta es tu vivienda!

*****ESPECTACULAR PISO DUPLEX DE DISEÑO, PROXIMO A PLAZA ESPAÑA, PALACIO REAL Y TEMPLO DE DEBOD, ACABADOS DE LUJO **** Espectacular dúplex con mucho diseño y acabados de gran calidad, de 285 mts construidos, 215 mts útiles. 4 dormitorios, el principal con vestidor y bañera hidromasaje última generación, 3 baños, salón con chimenea en 2 niveles y acceso a la terraza con buenas vistas, zona de comedor. Cocina de diseño con electrodomésticos panelados, habitación servicio con baño. 2 entradas, principal y de servicio. Aire acondicionado. Incluye trastero. Gran diseño exterior y acabados de lujo. Finca con portero físico y gran representatividad. 2 ascensores. Plaza de garaje opcional. Gran representatividad.. . Oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, cerca de Plaza España, Palacio de Oriente, Templo de Debod.. . Todo a menos de 5 minutos... Te encantará.. .

Le gustaría vivir en Madrid con la tranquilidad de estar en una zona residencial bien comunicada y con fácil acceso a M-30? Pues esta es su casa, totalmente exterior y ubicada en una de las mejores urbanizaciones cerradas de la zona, "El pinar de Bergamín", junto a Arturo Soria y Avenida Ramón y Cajal. Cuenta con vigilancia 24 horas, piscina exterior, paddel, aseos y botiquín, salón social de usos múltiples, amplios recintos ajardinados con zona para juegos infantiles, gimnasio equipado, etc. Los 245 m2 de vivienda de este duplex se distribuyen en su planta de acceso en un gran salón comedor, despacho, dormitorio, cocina y baño. Damos paso a la planta de arriba por la que accedemos por una cómoda escalera a zona de tres dormitorios, principal en suite y dos baños. Pero nos dejamos lo mejor: pues todo esto lo culmina una maravillosa terraza de 36 m2 que hará de su disfrute un tiempo inolvidable. Luminosidad y vistas garantizadas con su altura y orientación Suroeste. Altas calidades con preinstalación de domótica, suelos de tarima flotante, carpintería exterior en pvc de doble acristalamiento climalit, a/a, calefacción individual), carpintería interior lacada en blanco, armarios empotrados, trastero y dos plazas de garaje con acceso directo desde la vivienda incluidas en precio.


Búsqueda