Dúplex en venta en Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

SINGULAR E IMPECABLE LOFT DUPLEX EN PROSPERIDADCon una obra total en el 2005 realizada por un estudio de Arquitectura, este es un inmueble singular para gente creativa. Sus dos accesos, un gran portón que da a la calle, y otro por el portal, permiten una enorme flexibilidad de usos. Se trata de un duplex de diseño, situado en un edificio residencial moderno del año 94. Totalmente equipado para entrar. Grandes alturas de techo, y mucha luz gracias a su doble orientación, Sureste hacia la calle y Nordeste a un gran y silencioso patio comunal de unos 400 m2, del que la propiedad tiene derecho de uso y disfrute.La propiedad tiene actualmente 83 m2 útiles, unos 90 m2 construidos. En catastro figuran 74 m2, y en el Registro solo los 34 m2 del local original en planta calle. Sin embargo existe un Acuerdo de la Junta General de Vecinos que reconoce que la entreplanta es también parte exclusiva de esta propiedad, por lo que se demuestra que no existe ningún conflicto de propiedad.El diseño es limpio y diáfano, suelos de cemento pulido, cerramientos dobles, buenas calidades. Es una propiedad que esperaríamos encontrar en Londres o Nueva York, pero no hay muchas cosas parecidas en Madrid. Una gran oportunidad!.

RESERVADOVendemos estupendo ático dúplex en las proximidades de Antonio López, Barrio Comillas -Carabanchel al lado de Madrid Río. El inmueble consta de las siguientes superficies: Según catastro 122 m2 en planta primera + 56 m2 en planta segunda (gran ático abuhardillado) + 20 m2 pertenecientes a elementos comunes. Según Registro de la propiedad 107 m2 en planta primera. Ambas plantas tienen puerta de entrada diferenciada y accesos por escalera comunitaria. La vivienda se compone en su planta primera de salón, cocina con acceso a terraza, baño y tres dormitorios de muy amplias dimensiones con armarios empotrados y en su planta segunda ático abuhardillado con dos zonas diferenciadas perfectas para sala de estar o dormitorio con una gran terraza de más de 20 m2. Excelente estado de conservación finca de menos de 40 años. Muy buena ejecución de obra y calidades. Calefacción por gas natural y aire acondicionado. Sin duda la mejor zona y más comercial de Antonio López pero con la tranquilidad de estar en una calle secundaria perpendicular. Muy luminoso todo el día al tener dos orientaciones. Adaptado para personas con movilidad reducida. ITE favorable excelente estado de fachadas y zonas comunes. Todas las comunicaciones a un paso, autobuses EMT, Metro L5, salida M-30 por Marqués de Vadillo. No deje pasar esta oportunidad. No cobramos honorarios a la parte compradora.

LOFT DE DISEÑO A ESTRENAR EN CALLE EMILIO MUÑOZEste espectacular loft tiene 155 m2 construidos. Se hizo una reforma total por un estudio de Arquitectura, con calidades y diseño impecables.La entrada se encuentra en la primera planta del edificio. El loft en si tiene tres alturas, con las dos superiores volcando sobre las inferiores en forma de terraza, por lo que tiene unas enormes alturas de techo, llegando a los 8 metros en la parte inferior. Tiene una fantástica luz natural gracias a sus ventanales de grandes dimensiones que dan a la calle, a las Velux motorizadas instaladas en el techo, y a las ventanas que dan a un patio trasero, que aportan iluminación y ventilación adicional.La planta baja tiene un moderno suelo de hormigón pulido, mientras que en las estancias superiores el suelo es de tarima. Todas las plantas tienen calefacción mediante suelo radiante por agua calentada con gas natural, así como aire acondicionado. La planta baja, de casi 60 m2, tiene una cocina amueblada y el resto del espacio totalmente diáfano. La escalera nos lleva a la entreplanta, de 33 m2, dónde hay una estancia diáfana y un cuarto de baño completo. La segunda entreplanta tiene 22 m2 y en ella encontramos un aseo y más espacio libre.Por último añadir que la propiedad tiene además una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

Edificio histórico rehabilitado en 2004, dúplex con reforma de diseño, impecable, 4ª planta exterior con ascensor. Visitas según disponibilidad.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. ITE favorable en 2010. Vivienda dúplex exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se vende sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos, recién pintado en blanco suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria luminosidad. Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluso los Velux. Puerta blindada. Preinstalación de alarma. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos de alta gama, primeras marcas y en perfecto estado: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana decorativa cromada. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha y columna de hidromasaje. Edificio protegido del casco histórico. Alta rentabilidad asegurada tanto en alquiler de vivienda como turístico. Consúltenos. No cobramos honorarios al cliente comprador.DESCRIPCIÓN ZONA:En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna, con todas las comodidades y diseño actuales, en un edificio histórico.COMUNICACIONES:Estamos en el centro de Madrid, con las mejores ...

Dúplex de 285 m2 construidos, según reciente medición, en edificio de viviendas de 3 alturas, con jardín comunitario, aparcamiento y trastero.En planta baja, 171 m2, actualmente distribuidos en en 3 dormitorios, sala de estar, salón comedor, cocina independiente y 1 baño completo. En planta semisótano, 114 m2, distribuidos en 2 dormitorios, sala de estar, cocina independiente y cuarto de baño. Muchísima luz en ambas plantas, finca con pocos vecinos, en zona muy tranquila, extraordinarias posibilidades de reforma, con mucha fachada.Trastero con luz natural en planta semisótano. Aparcamiento sin delimitar en zonas comunes. A unos pasos de la boca de Metro de República Argentina, a 10 minutos a pie de Nuevos Ministerios, en una de las mejores calles de El Viso.


Búsqueda