Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE: Finca Rustica en Navalcarnero. - 5.404 m2 de parcela, totalmente vallada; vivienda de 150 m2 compuesta por tres dormitorios, un baño completo, salón independiente, cocina, terraza, garaje, trastero y piscina. La vivienda cuenta con suelos de terrazo, puertas de roble, ventanas de pvc con doble cristal, aire acondicionado y calefacción de Gasoil. La finca cuenta con Luz y agua mediante pozo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

^^**FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE EN UNA MAGNÍFICA PARCELA DE 1450 m2. EN PERFECTO ESTADO. SITUADO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN PLENA NATURALEZA**^^ Fantástico chalet independiente de 135 m2 divididos en 5 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, hall recibidor, cuarto de caldera y terraza. La vivienda también dispone de una segunda construcción destinada a almacén y un invernadero. La parcela totalmente ajardinada con numerosos tipos de arboles y arbustos cuenta con casi 1.500 m2. Tanto la vivienda como la parcela se encuentran en perfecto estado, ideal como vivienda principal o segunda residencia a tan solo 30 minutos de Madrid. Situada en un enclave único, en plena naturaleza con espectaculares vistas a las montañas. A unos minutos del centro del pueblo, 5 minutos de Buitrago de Lozoya y media hora de Madrid. Para más información no dude en contactar con nosotros, también disponible en alquiler con opción a compra.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Precioso Chalet en esquina, seminuevo, en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo. Vivienda con magnificas calidades, 123 m², en dos plantas, más patio de 70 m². -Planta baja, de 61 m². Salón-comedor con puerta de acceso al patio, cocina amueblada, baño completo, y pequeño trastero. - Patio-jardín de 70 m². - Planta alta, de 63 m². 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Belmonte de Tajo es un pueblo madrileño, a pocos minutos de la capital por A-3. Cuenta con todos los servicios, médicos, comercio, ocio. Todo lo necesario para disfrutar y descansar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda