Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Gran parcela ajardinada (2.470 m² según escritura), bastante llana. Con habitáculo techado para coches, caseta de herramientas (con dos descalcificadoras de agua), charca de agua, pozo. La vivienda consta de: - Planta baja: Con superficie de 102 m² ( según escrituras). Gran salón independiente, con mucha luz y puerta con salida al jardín. Dos dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de calderas. La vivienda tiene una orientación ideal, que la hace luminosa y con ahorro y eficiencia energética. Tejado también pensado para aislar del frió y del calor, con tejas de doble fondo y capa aislante especial. Calefacción ( con el sistema de suelo radiante) y agua caliente por gas. Vivienda singular, con diseño y estilo rústico y labriego, con madera en ventanas, contraventanas y puertas. Vigas de madera en el techo. Suelos de barro cocido, muy bonitos y resistentes. Se encuentra ( en coche ) a 7 minutos de Colmenar y 19 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

"Proyecto modelo opcional de proxima construcción de chalets individuales sobre dos espectaculares parcelas en venta de 913 y 2090 m2 con un precio individual de 39000 y 44.000 € respectivamente, ambas se venden por separado o conjuntas. Situadas en una de las urbanizaciones mas demandadas en la zona de la Ruta de Las Vegas entre Colmenar de Oreja y Aranjuez. La Urbanización Valle de San Juan se encuentra dentro del termino municipal de Colmenar de Oreja y muy proximo a las localidades de Aranjuez, Chinchón y Villaconejos. La urbanización dispone de vigilancia privada de 24 horas con barrera de control de entradas y salidas de vehículos de residentes. Las parcelas se encuentran ubicadas en la entrada de dicha urbanización en una de las mejores zonas y al lado de la zona común de jardines y recreativos infantiles, así mismo al lado de las paradas de autobús que comunica con las localidades próximas y la nueva línea que va hasta Madrid. Las parcelas se venden por separado o en conjunto ya que son medianeras entre ambas. La edificabilidad según las normas subsidiarias, se tratan como suelo Urbano con uso predominante residencial familiar con una ocupación máxima por parcela del 25%, ambas están diáfanas, sin construcción actual y libre de cargas. Disponen de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado general, luz, agua y aceras. En cuanto al proyecto de vivienda unifamiliar se trata de una construcción moderna y elegante, en el modelo de presentación de este proyecto cuenta con una vivienda de entre los 100 y 200m2 con un coste aproximado de 895€/m2 + IVA el metro cuadrado. Este proyecto se realiza en forma de casas de diseño "Llave en mano "con un plazo de ejecución garantizado una vez autorizada la licencia de obra de entre 4 y 6 meses en función del proyecto que usted quiera realizar. Nuestra filosofía es que pague justo por lo que quiere sin dejar de soñar en su proyecto ideal y en base a sus necesidades. No deje escapar esta magnifica oportunidad y llámenos para concertar una visita y también le asesoraremos con el diseño del proyecto de su futura vivienda, totalmente moderna y actual con la máxima garantía y alta eficiencia energética. ".

¡Oportunidad única! Preciosa casa rural de piedra de nueva edificación, 5 dormitorios, trastero y despensa. Increíbles vistas a la sierra desde toda la casa. Garaje incluido. Espectacular terraza para poner cenador y hacer barbacoas divisando el increíble paisaje. Amplia cocina equipada y salón acogedor con chimenea. Si quieres una casa original en un paraje idílico a un precio inmejorable no dejes de visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda