Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "LOS VALLEJOS". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. La parcela sobre la cual se levanta la vivienda, ocupa una superficie de seiscientos noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales ochenta metros diecisiete decímetros cuadrados aproximadamente es lo ocupado por la edificación en su planta baja, destinándose el resto de la superficie de la parcela a zona ajardinada con arbolado, y piscina. La vivienda, situada hacia el centro y enmarcada dentro de los linderos de la parcela, necesita alguna reforma. Tiene dos plantas y consta de: - Planta baja: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados, y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados. Consta de garaje, salon, baño y dormitorio. - Planta primera: con una superficie construida de ochenta metros, diecisiete decímetros cuadrados y útil de sesenta y cuatro metros, veintisiete decímetros cuadrados, está distribuida en salón, terraza-porche, cocina, aseo, vestíbulo, tres dormitorios, baño y pasillo. Se encuentra situada a 5 minutos de Colmenar ( en coche) y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, centros salud, hospital, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. Tambien dispone de parada de autobús a la entrada de la urbanizacion, dos lineas, con destino a Madrid, Aranjuez y pueblos de las rutas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

REMAX TERMES vende casa/chalet en COLMENAR DE OREJA. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la Estafeta de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salon con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La calefacción de la vivienda es eléctrica, con posibilidad de convertirla a gas dado que existe la acometida del mismo. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

**************CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO***************** Chalet ubicado en el el Pimpollar, Santa Maria de la Alameda, a 15 kilómetros de el Escorial, en la sierra noroeste de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas en la segunda planta y otra en la planta baja, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 20 metros con chimenea, tiene un trastero en bruto de unos 20 metros (desde donde se tiene acceso a las tuberías), todo ello repartido en los 126 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación suroeste y que se podrá disfrutar en sus terraza y su jardín con vistas a la montaña. Construido en el año 2007 cuenta con suelo de terrazo y paredes lisas. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus apeadero de cercanías con un colegio a 10 minutos en coche. La calefacción es eléctrica, para el agua caliente se un calentador eléctrico, la finca tiene una fosa séptica, la cual se vacío por ultima vez hace dos años, el coste del vaciado es mas o meno 250€, ca comunidad de vecinos es un pago trimestral y esta incluido en el coste. Si buscas un chalet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros”.

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda