Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


RE/MAX TERMES VENDE chalet con encanto en Valdemorillo. La vivienda alegre y familiar consta de 5 dormitorios llenos de luz y 4 cuartos de baño. La casa se dispone en dos plantas y una buhardilla, construida respetando la orografía del terreno y el entorno natural en una edificación friendly, sin abandonar la tradición arquitectónica de la zona. En la planta noble se encuentran el salón en dos ambientes con chimenea, gran cocina con alacenas de almacenaje, un cuarto de baño y un dormitorio. En la planta superior se ha construido un despacho con cuarto de baño. Y en la planta inferior, y con entrada propia, se disponen un salón, una biblioteca, cocina, 2 cuartos de baño y 4 habitaciones comunicándose ambas plantas por una cálida escalera de madera. La casa posee un jardín con árboles consolidados de diversa floración diseñado en diferentes zonas para disfrutar del mismo dependiendo de la estación del año y la hora del día, una zona de lectura bajo la arboleda y diversos rincones llenos de encanto que harán las delicias de niños y mayores. Por último y no menos importante una terraza/porche desde la que se disfruta de la piscina, recoleta y con encanto, diseñada entre rocas. Además cuenta de una zona de aparcamiento-garaje en cuya cubierta se encuentra un sistema de paneles de energía solar que dan soporte a la energía de la casa. Enclavada en un lugar de alto valor ecológico donde la naturaleza forma parte de nuestras vidas, donde el ser humano encuentra su sitio, lejos del bullicio y la asfixia de la ciudad, situada en la M600 muy cerca de Valdemorillo y de El Escorial (10 Km), donde podemos encontrar todo tipo de servicios y las conexiones son óptimas, gracias al servicio de autobuses directos a Moncloa; desde el Escorial también se dispone de tren de cercanías. Llámanos y ven a verlo! Será tu nuevo hogar.

Espectacular vivienda unifamiliar. Con posibilidades de vivienda habitual y rentabilidad en alquiler de otra vivienda adosada. Situada en un entorno privilegiado de la sierra Noroeste, a cinco minutos andando de la presa de Navacerrada. Una magnifica oportunidad de vivir cerca de la naturaleza con todas las comodidades de un precioso pueblo como Becerril de la Sierra y a solo 40 minutos de Madrid por la A-6 y 35 de Plaza de Castilla por la M-607. La planta baja, tiene un grande y precioso salón muy iluminado, con dos ambientes diferenciados, uno, en donde tiene una chimenea con casete de leña y otro para los sofás y la mesa de comedor. Dispone de otro amplio salón al lado para eventos familiares o profesionales, que también podría servir de gran despacho o de biblioteca. La cocina es muy grande y totalmente equipada, con office y comedor para 6 personas donde por la mañana entra muchísima luz. Tiene salida a una magnifica terraza con preciosas vistas que da acceso al jardín. Aseo de cortesía en esta planta. En el ala derecha del edificio tiene otras dos grandes estancias, una dedicada al lavadero y otra a gimnasio, las dos con armarios. Ancho y holgado garaje para guardar dos vehículos y sobra espacio para trastero. Espaciosa despensa de apoyo a cocina. Aunque hablamos de plantas en realidad son medias plantas. En la primera planta 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño completo. En la segunda planta, dormitorio principal en suite con vestidor. Parcela ajardinada en muy buen estado, con piscina de 7x3 climatizada con paneles solares, y con un cenador con vistas al río (Salida directa de la parcela a un precioso paseo adoquinado del río para caminar). Debajo de este cenador dispone de espacioso trastero para herramientas y maquinaria de jardín. Preciosa barbacoa de obra techada. Desde la parcela también se accede a una estupenda bodega bien decorada, con barra y dos mesas donde poder tomar el aperitivo o jugar a las cartas. La vivienda tiene construcción adyacente con salón, habitación y zona de garaje, con posibilidades de reforma para independizar de la vivienda principal, con entrada y cuadro de luz independiente, para ponerla en alquiler y obtener una rentabilidad de la inversión. Situada en una zona muy tranquila, pero a la vez muy accesible desde dos carreteras principales y un acceso al centro. Muy cerca de zonas ajardinadas, con parque para niños y maquinas de ejercicios para mayores. ...

Magnífico chalet de dos plantas, de 284m² con fachada de piedra de granito envejecido, en parcela de 1250m². Planta principal: amplio salón con chimenea de piedra y madera y salida al porche trasero, cocina de madera maciza en pino valsain de 4 cm y encimera de mármol blanco Macael, totalmente equipada y también con chimenea de ladrillo y madera, baño de cortesía y garaje para 2 coches y amplio espacio de almacenaje. Segunda planta: se distribuyen las 4 habitaciones, habitación principal con orientación este, baño con hidromasaje en suite y salida a terraza, el resto de habitaciones son amplias con armario empotrados, por último se encuentra el baño común con bañera. El suelo de toda la vivienda es porcelánico con calefacción radiada por tuberías de agua caliente. Parcela de 1250 m2 con valla exterior de piedra con herrajes de hiero macizo con piscina de 9x4 m, barbacoa de construcción de ladrillo techada, casetas para perros de ladrillo y vallada. La finca también cuenta con una casa para invitados de 45 m² de 2 habitaciones y cuarto de baño con terminaciones de primera calidad y calefacción de bomba de frío/calor. Lista para entrar a vivir en plena naturaleza con vistas a El Escorial, en la Sierra de Guadarrama.

¿Te gustaría poder crear y diseñar tu propio chalet dentro de la capital? Te damos la oportunidad de hacerlo sobre esta increíble parcela con uso residencial de 234 metros cuadrados ubicada en el distrito de Hortaleza, en pleno corazón del barrio de Canillas. Posibilidad de construir a medida una casa unifamiliar de hasta 3 pisos de altura y un sótano. El plazo de entrega medio es de 5 meses, depende del modelo que elijas. Los datos que se ven en el anuncio, son de un modelo de vivienda de 150 m2 construidos sobre la parcela anteriormente descrita. Si se busca algo diferente, se puede amoldar el proyecto hasta 234 metros cuadrados construido para que quede a vuestro gusto. La infografía y planos mostrados es de un modelo estandar que será modificado según sus necesidades en la medida de lo posible Los precios de la parcela y la vivienda quedarían divididos de la siguiente manera: El precio de la parcela es de 329.000€. El precio de la vivienda de 220.000€ en el que van incluidos los siguientes gastos: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas Zona residencial consolidada con todos los servicios necesario para el día a día: escuelas, centros comerciales y comercio tradicional, centros culturales y de salud, áreas verdes, parques (Juan Carlos I), ocio (Palacio de Hielo) y restauración en los alrededores. Muy cerca del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Buena comunicación en transporte público: Metro Pinar del Rey (Línea 8) o Metro Esperanza (Línea 4) unos 8 minutos, y Autobuses 73 y N3. En coche tiene fácil acceso por M30, M40 y M11. Ésta es sin duda una de las mejores parcelas de la zona donde diseñar un moderno chalet. Llámanos y ¡ven a fantasear con tu nuevo nuevo hogar!

Excelente oportunidad de un magnífico Chalet de más de 514 metros de parcela dentro de una de las Zonas más tranquilas de Rivas. La propiedad cuenta con muchos espacios grandes que la hacen muy cómoda para vivir dentro de Madrid con unas comodidades excelentes. El chalet está distribuido en dos plantas. En la planta baja se haya un amplio salón con acceso al jardín. El salón es muy luminoso, espacioso y con varias entradas. Tiene una chimenea con acabados de mármol que le hace muy señorial al habitáculo. Al ser espacioso tiene diferentes áreas para todo tipo de muebles. En la misma planta encontramos una cocina amplia con mesa para comer y amueblada con todo tipo de electrodomésticos. Ventanas para facilitar la entrada de luz y ventilación. En la misma planta tenemos un amplio hall ideal para recibir a los invitados, con armarios fantasticos armarios a ambos lados, para todo tipo de almacenaje. También se haya un aseo con todos los saneamientos en perfecto estado y ducha. Y dos dormitorios, la suite principal es muy espaciosa con baño propio el cual destaca su bañera y su luminosidad, y un vestidor. En la planta superior hay 2 habitaciones de gran tamaño con armarios empotrados de obra. Y una terraza cerrada. Todas las estancias tienen tarima, puertas de madera, ventanas aislantes y rejas. Además la casa tiene calefacción individual con gas y aire acondicionado. Una de las joyas de la vivienda es el jardín muy bien cuidado, espacioso y con una piscina que hace a la propiedad digna de una película. El jardín está limitado por un muro de obra de piedra y con puertas blindadas de cierre tanto para la entrada principal, como para el garaje. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. "El chalet con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y le daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda