Chalets y villas en venta en Madrid (295 Inmuebles)


RE/MAX TERMES vende CASA en Robledo de Chavela. La vivienda es un estudio, con un salón con chimenea, dormitorio abierto al salón en una altura superior, cuarto de baño y cocina. El jardín respeta la orografía y la flora del terreno, con pinos característicos de la zona. Tiene unas preciosas vistas a la sierra de Guadarrama. El pueblo de Robledo de Chavela, con apeadero de tren, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y Madrid. Ideal como inversión para alquiler rural vacacional, fines de semana, etc.

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.

PRECIOSA CASA PRÁCTICAMENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN. IDEAL PARA VIVIR EN EL CENTRO DEL PUEBLO O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. 6% En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el pueblo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Los muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada. Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto trastero para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid. Disponemos casa con cuatro pisos alquilados que se venden en rentabilidad en el pueblo. También chatet. Pidános información y se la mandamos.

Chalet independiente de 160 m2 distribuidos en 110 m2 de vivienda, más un garaje y trastero de 50 m2. La parcela tiene una superficie de 2600 m2, en ella encontramos además de las construcciones, una piscina y una barbacoa. Hay una zona dedicada a huerto y hay árboles frutales repartido por la parcela. Anexo a la casa, encontramos dos zonas de terraza, con gran sombra natural proporcionada por la gran enredadera muy bien cuidada. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II, de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La vivienda se distribuye en gran salón-comedor con chimenea, baño completo recientemente arreglado, cocina amueblada y 4 amplios dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Los suelos de toda la casa son de gres. La carpintería interior es de madera. La carpintería exterior es de aluminio. La vivienda tiene dos accesos, uno a través de la terraza principal y otro directo al salón. La parcela a su vez dispone de piscina y zona de cocina de verano con chimenea de obra. La casa se deja totalmente amueblada. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES", y SI LO NECESITA LE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

Parcela de terreno en Santa María de la Alameda, en el barrio de la Estación, con una extensión de 288 metros. Existe una vivienda construida en dos plantas, construidas de muros de mampostería, tabicado de ladrillo, entramado del tejado de manera y cubierta de teja curva, solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera consta de 72 metros cuadrados. La parcela también tiene construido un almacén que mide 51 metros cuadros integrado en la misma finca. La casa necesita una reforma integral. Se encuentra a 150 metros de la estación de trenes. Los trayectos de RENFE Cercanías actualmente van a la estación de Chamartín y Príncipe Pío. Ubicada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la Puerta del Sol. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda