Chalets y villas en venta en Guadalajara (39 Inmuebles)


Se vende estupendo chalet individual de 2.350 m2 de parcela, con increíbles vistas a La Sierra Norte de Madrid. Una vivienda para vivir y disfrutarla todo el año. Ubicada en la Urb. Peñarrubia, municipio de Uceda (Guadalajara). Una zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para desconectar de la rutina diaria. ¡Y a tan sólo 50 km de Madrid! La vivienda fue construida en el año 1995 y presenta una orientación Este-Oeste. Se trata de un fantástico chalet de 187 m2 de superficie construida que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja, de 77 m2 de superficie, se encuentra una luminosa cocina con salida directa a la piscina y patio principal, muy cómodo para hacer comidas y cenas en verano mientras te das un baño refrescante. De la cocina pasamos al salón-comedor a través de un pequeño pasillo que conecta a su vez con un baño completo con ventana. A través del salón-comedor se tiene acceso a la parte trasera de la vivienda, la cual cuenta con una extensa zona ajardinada que se orienta hacia la sierra. En esta misma planta encontramos un amplio garaje con plaza para dos coches, con acceso desde el patio principal y que conecta directamente con el interior de la vivienda mediante una puerta. En esta estancia también encontramos el cuarto de instalaciones y la caldera de gasoil. A la planta superior, de 62 m2 de superficie, se accede a través de una escalera desde el patio principal. Una vez en ella, nos encontramos un largo pasillo distribuidor que nos lleva a las diferentes habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con armarios empotrados y ventanas “Climalit” con gran capacidad de aislamiento, lo que te permitirá ahorrar en calefacción los días de frío. Así podrás disfrutar de la naturaleza desde cualquiera de las estancias sin pasar frío. En esta misma planta, se encuentra la habitación más grande que cuenta con terraza y chimenea, desde la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la sierra mientras sientes el agradable calor de la chimenea. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡RÁPIDO! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto c...

Vendemos estupendo Chalet Independiente de 100 m2 construidos, situado en la Urbanización la Beltraneja km 78, 700, A2, Trijueque, Guadalajara. Se encuentra en la calle principal, en una sola planta, listo para entrar a vivir, con una parcela de 500 m2, con piscina y 2 porches. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina nueva con encimera de silestone y frigorífico de 70x2. Calefacción de gas-oíl, Ventanas climalit y mosquiteras en todas las ventanas. Canalización de agua con 6 fuentes. Suelos de plaqueta, en el hall y piscina termaco blanco y piedra margata. La urbanización cuenta con: médico, farmacia, autoservicio, ruta escolar, autobús de línea Desde Madrid. A 15 minutos de Eroski, Hipercor y Guadalajara capital, a 45 min de Madrid. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de chalet independiente de 150m. Esta distribuido en dos plantas. Planta calle dispone de salón con chimenea y escalera de caracol para bajar a la planta inferior, tres habitaciones, cuarto de baño y cocina con zona añadida para diferentes usos. En la planta sótano, con salida a la parte trasera del jardín, tenemos una zona diáfana para utilizarla como salón o como gran habitación principal, con cuarto de baño incorporado con ducha de hidromasaje e hilo musical. El jardín esta terminado con piscina rodeada de césped, zona de barbacoa, cenador y una gran terraza para las noches de verano.

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA (CHALET) EN URBANIZACIÓN RESIDENCIAL "SOTOLARGO", CON PARCELA DE 1.070 m2 HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. ESTANCIAS Y SUPERFICIES: Consta de tres plantas. La planta baja con; hall de entrada, gran salón comedor con salida a terraza, tres dormitorios, cocina independiente y cuarto de baño. En la planta primera (bajo cubierta) gran espacio (actualmente compartimentado en varias estancias), y cuarto de baño. En planta semisótano; garaje, varias estancias de almacenaje, y sala multiusos con acceso a jardín, cuenta con un dormitorio y un cuarto de baño. Un cuarto de baño por planta (3), todos ellos con ventana. Parcela de 1.070 m2 según catastro, con acceso principal peatonal y de vehículos. En la parte posterior de la parcela también cuenta con puerta de acceso. La parcela cuenta con una zona techada pegada a la linde de calle como aparcamiento. Las superficie, atendiendo a datos catastrales, es de 1.070 m2 de parcela, y zonas construidas de 406 m2 distribuidas de la siguiente manera; 248 m2 de vivienda en diferentes plantas, 127 m2 de aparcamiento, 31 m2 (Soport. + porche). OTROS DATOS DE INTERÉS: La construcción principal (chalet) data, según catastro, del año 1989, teniendo una antigüedad de 30 años. ENTORNO: Sotolargo es una urbanización del Municipio de Valdeaveruelo, en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El chalet está situado a 19 km de Guadalajara, unos 20 minutos en coche, por la Nacional 320. La urbanización es principalmente residencial, conformada por parcelas con construcción de vivienda unifamiliar. En el entorno; Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Valdeavero… se disponen de todo tipo de servicios; colegios, centro médico, farmacias, supermercados, bares, cafeterías, restaurantes, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda