Chalets y villas en venta en Guadalajara (38 Inmuebles)


ESTUPENDO CHALET en Urbanización "El Paraíso" a tan solo 6 km de Sacedón y 6 km de Pareja, en el mismo pantano de Entrepeñas y muy cerca del dique de Pareja. La parcela de 1300 m2 con arboles frutales y zonas verdes. Consta de 2 alturas independientes. La planta baja dispone de dos habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño con plato de ducha y un pequeño porche a la entrada. En la planta superior tiene un porche delantero, 3 dormitorios, el salón y un baño. La carpintería interior es de roble macizo, los dormitorios con armarios empotrados, la pintura el gotelé, el suelo es de gres, las ventanas son de climalit con persiana, mosquitera y rejas, calefacción de gasoil con deposito de 600 l, tejado completamente reformado y saneado. Dispone de barbacoa de obra, garaje exterior cerrado y aparcamiento cubierto de otras 2 plazas, paseo alrededor de la vivienda empedrado, césped, un huerto en la parte posterior de la casa con riego automático. Urbanización tranquila cerrada con vigilancia las 24h, para disfrutar de un entorno de naturaleza con pantano y deportes acuáticos. Fácil acceso por la A2 a 20 min de Guadalajara.

Si siempre has soñado con vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de la paz y descansar del estrés de la vida diaria, ¡ésta puede ser tu casa! Se vende estupendo chalet unifamiliar de 246 m2 de vivienda y 839 m2 de parcela, ubicada en la Urb. Sotolargo. A tan sólo 15 Km de Guadalajara por N-320. Una casa para vivir y disfrutarla durante todo el año, en una zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para desconectar de la rutina diaria. La vivienda fue construida en el año 1986 y presenta una orientación Norte-Sur. Se trata de un fantástico chalet a reformar, lo que te permitirá darle tu propio toque personal. En la planta baja, se encuentra una luminosa cocina, con vistas al jardín. De la cocina pasamos al salón-comedor que transmite una gran amplitud, ya que todo ello está rodeado de grandes ventanas. Conectando con una escalera, podemos encontrar la bodega. En esta misma planta encontramos un pasillo-distribuidor, el cual conecta con dos grandes dormitorios y el baño. Ambas habitaciones, debido a su dimensión, podrían ser fácilmente divisibles en otras dos más. En la planta inferior, se sitúa un amplio garaje, un aseo y una zona de trastero-bodega. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural a 1 hora de Madrid, 10 min de Guadalajara y a tan sólo 36 min del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. La Urbanización dispone de un Club social con piscina comunitaria, zonas deportiva y restaurante, además de varias líneas de autobús con parada próximas a ella: línea 251 desde Torrejón de Ardoz, línea 256 y 255 que lo comunican con Madrid y una línea que la comunica con Guadalajara y El Casar, con parada en la misma urbanización. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN CHALET I DEPENDIENTE A PRECIO DE UN PISO. Re/Max Nuevo Milenio dispone de Chale independiente en una sola planta de tres dormitorios y dos baños. Muy luminoso en zona tranquila. Parcela de 500m y calefacción de propano. Parada de autobús, colegio y parque muy cerca. Medico a 5 minutos andando. Tiene mejoras realizadas actualmente y rejas en todas las ventanas. Si te hace falta financiación, te podemos ayudar con nuestro departamento financiero a conseguir la hipoteca, para que puedas disfrutar de esta estupenda casa. Llama y concertamos una cita para que vallas a verlo.

RE/MAX Nuevo milenio dispone de un precioso chalet de 110m en Loranca del Tajuña. Esta distribuido en una planta con cocina totalmente amueblada, salón luminoso, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplio garaje y un gran porche de obra con toma de antena para poder disfrutar de un rato agradable en los calurosos días de verano. Tiene equipado aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Todo el suelo esta vestido de tarima de alta dureza. Dispone de zona ajardinada perfecta para los amantes de la agricultura y el suelo del terreno es de hormigón impreso Es una vivienda perfecta para disfrutar de la naturaleza del entorno, como vivienda principal o como lugar de descanso los fin de semana y en vacaciones.

¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, a tan solo 50 Km de Madrid por N-I y a 35 Km de Guadalajara? O ¿escaparte en tu tiempo libre a respirar aire puro? ¡Ésta es tu vivienda! Se vende chalet independiente de 140 m2 (90 m2 útiles) ubicado en la Urbanización Peñarrubia, perteneciente a localidad de Uceda (Guadalajara). Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, donde poder disfrutar de buenos paseos, montar en bici y muy próxima a lugares de escalada. La vivienda posee una gran parcela de 1.4000 m2 de extensión y plana, muy demandada en esta zona donde la mayoría de ellas tienen una cierta inclinación. Completamente vallada, donde dejar volar la imaginación y ajardinarla al gusto personal. Los 140 m2 se distribuyen en 2 plantas de la siguiente forma: En la planta baja se encuentra la cocina con salida directa al jardín. Totalmente condicionada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Por otro lado, encontramos un baño completo con plato de ducha y un luminoso salón con ventanas correderas a ambos lados. Mires por donde mires, la naturaleza te rodea. Por las escaleras ubicadas nada más entrar en la vivienda, accedemos a la planta superior, la cual se divide en tres dormitorios muy luminosos. Todos ellos cuentan con ventanas al exterior, con unas vistas inmejorables, y armarios empotrados en dos de ellas. Las tres habitaciones comparten un único baño completo con bañera. Cuenta con excelentes acabados y listo para entrar a vivir. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda