Chalets y villas en venta en Tarragona (18 Inmuebles)


Al llegar al terreno encontramos la entrada principal al primer nivel de la casa, que cuenta con la primera terraza para disfrutar debajo de uno de sus olivos de momentos agradables, aperitivos, comidas o siestas. También veremos la barbacoa. Al entrar a la vivienda nos encontraremos con un pasillo distribuidor que nos lleva a la sala comedor, a la cocina y a la izquierda el área privada con sus 4 habitaciones dobles y baño. Si bajamos las escaleras llegaremos a la segunda terraza, que dara acceso a la cocina antigua de la casa, fuego a tierra, “pica de pedra” y el acceso al agua de la cisterna; como antes esta cocina sirve al mismo tiempo como sala y comedor, al fondo encontraremos una habitación doble completa. Delante de esta terraza veremos la piscina o “lago” que hara las delicias de las tardes y noches de verano. Mas adelante veremos el almacén de 41 metros cuadrados. Todo esto rodeado de olivos, algarrobos y diversos arboles frutales. Todo el terreno esta bien conservado, en taludes hasta el barranco. La venta incluye todo el mobiliario y los enseres que se utilizan para la conservación de la propiedad.

Casa uni familiar en perfecto estado de conservación, en una parcela de 622m², rodeada a 360 grados de jardín, árbol frutales y palmeras, en la urbanización santa oliva. (Urbanización con todos los servicios) tales como escuelas, farmacias, restaurantes, supermercados y equipamientos deportivos con piscina tenis pádel, entre otros. Con fácil acceso a la C-51, N-340, AP-7, AP-2 y autopista Pau Casals. La vivienda tiene una superficie útil de 340 mq distribuidos en dos plantas. El exterior consta de garajes a pie de calle, con espacio para 2 coches, un porche de 30 mq totalmente acristalado con cocina auxiliar y barbacoa. Para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin renunciar a la posibilidad de llegar a la playa en 10 minutos, esta villa se convierte en su prerrogativa. Su pórtico grande y característico en la entrada revela su estilo español. Entrando desde el pasillo encontramos la pieza más glamurosa de la casa, una Escalera de hierro forjado con un acabado artesanal. En la planta baja tenemos un gran dormitorio doble, con vista a los arboles de la casa, 2 habitaciones individuales espaciosas y un baño completo con ducha. Un gran salón-comedor en la planta baja está dedicada a la sala de estar, una cocina completa de todos los electrodoméstico y zona nevera a la izquierda. Subiendo a la planta 1 encontramos a la izquierda una zona bar, barra de madera y estanterías, un rincón perfecto para disfrutar de un buen vermut, siguiendo miramos una fabulosa chimenea en hierro para calentar mejor este hogar, un espectacular salón de más de 40 mq vista paisaje y viñedos, soleado todo el dia en la máxima tranquilidad. La terraza de 15 mq completa el disfrutar del sol y del relax. La misma planta dispone de 3 dormitorios, de lo cual un habitación doble vista paisaje con baño en suite completo y bañera. La otras 2 habitaciones individuales. El suelo de la vivienda es de gres. Cerramientos de aluminio. Calefacción de gas en todas las habitaciones. Para completar este hogar acogedor, tenemos un centro fitness en la primera planta de 80mq, con 5 ventanas y mucha luz natural, marco sueco, mesa de ping-pong y herramientas de fitness. La villa es indicada para familias numerosas y /o posibilidad de crear un b& b en el pleno de la naturaleza a 10 minutos de la playa de Comarruga, Sant Salvador y 30’ de Tarragona. No dude en visitar esta espectacular casa que invita a disfrutar del aire puro que nos brinda su entorno,...

Encantador chalet independiente en un entorno muy tranquilo y a pocos metros de la playa, del paseo y del puerto de Cambrils. El chalet consta de un salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza. La cocina es independiente y tiene salida al jardín. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación simple, un baño completo y aseo todo en planta. En el torreón encontramos otra habitación doble con aseo. El chalet cuenta con aire acondicionado por split. Desde el jardín podemos acceder al solarium con unas hermosas vistas panorámicas. La propiedad tiene garaje cerrado, trastero para herramientas un gran almacén que puede tener varios usos, pozo de agua propio por si quieres tener piscina. La propiedad se encuentra totalmente legalizada. Cambrils, pequeño pueblo de pescadores, es una de las poblaciones mas bonitas de La Costa Dorada. Esta situada a 20 km de Tarragona y 100 km de Barcelona. Es un lugar ideal para hacer turismo en familia por su gastronomía, sus playas, sus fiestas, sus deportes acuáticos y su gente que lo hacen un lugar especial.

Casa unifamiliar con opción de alquiler con opción a compra. De tres plantas, en la planta de abajo, comedor con salida al porche, baño de cortesía y salida al parking para 2 coches, en la primera planta 3 habitaciones 1 suite con vestidor y un baño con gran bañera, buhardilla con salida a una gran terraza con vistas al mar y ala montaña, terreno de 472 m2 todo pavimentado, barbacoa y gran mesa de obra, calefacción, aire acondicionado, climalix, mosquiteras, acabados de buena calidad, preparado para hacer la piscina, venga a visitarla no pierda la oportunidad!

A los pies del Mont Caro, con vistas a Tortosa y rodeado de naturaleza, encontramos este precioso chalet construido en el 2009 con un total de 244 m2. Asentado en un terreno rustico de casi 20.000 metros cuadrados, hay plantaciones de olivos, algarrobos, cítricos, además de un huerto con regadío para uso propio o incluso tener una cosecha. El chalet en sí esta a cuatro vientos, de una planta muy bien organizada y aprovechando al máximo la luz natural. Además, consta de otra caseta (estudio) de 26m2 con un porche precioso que nos invita a relajarnos y tomar algo en compañía. Consta de 1 salón y 1 baño completo. A la derecha, vemos la vivienda principal. Un comedor-salón de lo más sofisticado, nos invita a refugiarnos con una chimenea de largo alcance. A parte de ésta, se cuenta con radiadores de bajo consumo y una bomba de calor. Frontal al comedor, está la cocina americana muy bien aprovechada con salida al exterior. En la zona de noche, cuenta con un total de 3 habitaciones y 1 baño espacioso completo. Al salir, encontramos un garaje de 2 plazas, además de un trastero muy amplio. Es perfecto para los amantes del exterior ya que tiene barbacoa completa en la terraza de un estudio totalmente independiente de la vivienda. Lo que facilita que las reuniones familiares al lado de la piscina estén acompañadas de buena comida. El clima de la zona permite que todas las áreas de la propiedad sean utilizadas todo el año. Bien comunicado por carretera y a 100km de Tarragona capital.

URGE VENDER En casi 30,000 metros cuadrados de pinares, árboles frutales y secano encontramos un chalet de 298 metros cuadrados con todas las comodidades y prestaciones que la vida en el campo exige. Vistas al mar y privacidad total gracias a los pinares y ubicación de la casa proveen un refugio privilegiado a 5 minutos del pueblo en coche. La casa consta de un salón con chimenea y zona de comedor, cocina office muy completa, 3 habitaciones espaciosas (todas doble) con mucha luz todo el día. Dispone de 2 baños completos. También encontramos una galería acristalada y un patio interior cubierto, ideal para los amantes del deporte de montaña y/o para las bicicletas de toda la familia, puesto que tiene un gran espacio de almacenaje. Se vende con todo el mobiliario y con algunas máquinas de exterior: tractor de remolque y motocultor. En los exteriores tenemos un espacioso jardín con piscina, además de una zona de aparcamiento cubierta. La piscina, los árboles y la propia casa se proveen del agua abundante del caudal providente de un pozo legalizado perforado a 110m. El pueblo tiene una alta actividad asociativa con grupos como la "Unió Esportiva Maspujols" (club de fútbol), los "Gegants y Grallers de Maspujols", el "Centre Excursionista Maspujols", la asociación de mujeres "La Dalia" o el grupo de jóvenes "Milubis".

A tan solo 5 minutos de la playa. Chalet de 2 plantas. Planta Baja de 100m²: Garaje/Zona multiusos de 75m², 1 aseo de 4m² y porche de 20m². Planta Primera de 110m²: Cocina (13m², salón-comedor (24m²), 3 dormitorios dobles (13m², 11m² y 10m²), baño completo (4,5m²), terraza (15m²) y balcones en total (20m²). Zona de barbacoa, jardín y huerto.

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año. Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc. En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año. Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento. El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda