Chalets y villas en venta en Tacoronte, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (15 Inmuebles)


Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas, Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Se vende solar de 737m2 con casa antigua de 98m2. , en el centro de Tacoronte, con acceso por carretera General y/o por calle trasera Los Abales. Necesita reforma integral y poda total en la zona ajardinada, utilizable para realizar vivienda amplia o varias, con uso residencial. Espectaculares vistas al mar y al Teide A un paso de todos los servicios de la zona, en pocos minutos y paseando encontrará comercios, cafeterías, centro de salud, supermercado, con fácil acceso desde y hacia la autopista hacia el Norte y hacia Santa Cruz y La Laguna Ahora tienes la oportunidad de tener la vivienda que necesitas en el centro del municipio Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende preciosa casa terrera en Lomo Colorado (Tacoronte). La casa dispone de una gran azotea con vistas a Valle Guerra. La vivienda se distribuye en un recibidor-comedor, un salón, dos dormitorios con gran posibilidad de ampliación de un tercer dormitorio, baño completo y cocina equipada con acceso directo a un fantástico patio cerrado y acristalado. Si quieres invertir en la zona esta es tu oportunidad!

Se vende casa de dos plantas en Tacoronte. Casa independiente con vista mar y al Teide. Posicionada en situacion estrategica en centro de la ciudad, muy bien comunicada con el autopista del norte y el mar con playa naturales. La casa consta de 3 habitaciones, grandes y luminosas con orientacion hacia el sol. Entrada independiente con acceso directo al salon, cocina independiente con barra americana y muebles en madera estilo canario. Dos baños se encuentran localizado en la planta baja y uno en la planta primera. Tiene 3 habitaciones con armarios empotrados y con balcones. En la utima planta azotea privada con vistas con terraza y increible vistas al mar y Teide. Se vende junto con terreno de 100 m2 urbano. No posible vender por separado. Increible inversion como casa familiar y como bedandbreackfast para inversión debido a su gran tamaño.

SE VENDE CASA de una sola planta a reformar: tres dormitorios con armarios empotrados, un baño, cocina independiente, muy luminoso y rodeado de un TERRENO (con cuarto de aperos) destinado al cultivo de frutales, con agua propia. Vive en una casa UNIFAMILIAR en un entorno rural y bien comunicado. Los gastos de escritura, registro e impuestos no estan incluídos en el precio.

Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Inversores no dejen pasar esta oportunidad donde se pueden generar un negocio de hostelería con rentabilidad garantizada o si deseas vivir en una de las mejores zonas de la isla, en un chalet con muchas posibilidades, que te brinda un amplio jardín con piscina, garaje para varios coches, un salón amplio con techo de madera antigua donde recordar esas casas de época que tanto valor tienen hoy por su diseño señorial, puede ser tuyo te invito a que visites y lo valores, necesita reformas su precio es negociable y financiar el 100% previo estudio de capacidad de crédito.

Urbanización Juan Fernández. Tacoronte. Tenerife. A pocos kms del mar se encuentra este chalet independiente, muy luminoso y rodeado de zonas ajardinadas. Construido en 1 sola planta, con 198m² construidos, consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón y terreno de 535m² con árboles frutales. Además puedes aparcar en el garaje privado al menos 2 coches. Muy cerca tienes el Club Deportivo Tagoro (piscinas, canchas de tenis, pádel, actividades colectivas, cafetería, . ) No esperes más y ven a visitarlo, te va a gustar y lo mejor, el precio es Negociable. Puede ver Tour Virtual 360° en ENLACE ADICIONAL más abajo.

Magnífico chalet independiente con una amplia terraza y jardín de 535 metros cuadrados, con bonitas vistas al mar y al Teide. Es bastante amplio y luminoso con pavimento mixto de gres cerámico y parquet, viene con jacuzzi y zona para barbacoa, tiene doble acristalamiento y dispone de garaje privado para 2 coches. También cuenta con bonitos arboles frutales y una moderna zona chill out para descansar situada en el exterior de la propiedad. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y VISITALA¡.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda