Chalets y villas en venta en Segovia (17 Inmuebles)


Chalet independiente de 136m y parcela de 640 m, con vistas espectaculares y maravillosa puesta de Sol. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con doble altura, comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza y al jardín. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y una plaza de garaje descubierta, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos y plantas. Vivienda muy luminosa con orientación este- oeste. La urbanización tiene piscina comunitaria y jardines y una bonita zona con un lago donde se pueden realizar deportes acuáticos, equitación y golf.

Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Situado en la zona con más demanda de la urbanización Los Angeles de San Rafael, muy cerca de la entrada y estación de autobús se encuentra este chalet revestdo de piedra de una sola planta de 100 m2 (85 m2 útiles) según catastro, y construido sobre una parcela de 842 m2. Esta urbanización situada entre los municipios de El Espinar, Vegas de Matute y Otero de Herreros, es un enclave con 4.500 viviendas en plena expansión que ofrece numerosas actividades deportivas y de ocio, además de dos hoteles, restaurantes, spa... Ideal como primera o segunda vivienda, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, personas que les guste el deporte o el golf. La urbanización se encuentra ubicada en plena sierra de Guadarrama en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, a tan sólo a sólo 60 km de Madrid y 30 Km de Segovia y goza de una temperatura media anual de 13 °C y 20 °C en los meses de verano. Dispone de servicios como CERCANIAS SEGOVIA – MADRID, CON RUTA DIARIA; AUTOBUSES MADRID- SEGIVIA- AVILA, AVE ESTACION DE GUIOMAR A 20 KM DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, colegios, internados, centro encuestre, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la entrada de la urbanización, lo que facilita el acceso a pie a los transportes públicos. La parcela da a dos calles, teniendo su entrada principal por la calle Roma. Consta de 3 dormitorios, 2 baños ( uno en suite en la habitación principal), armarios empotrados, cocina completamente amueblad, salida al jardín. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, pintura lisa, suelos gres, ventanas climalit, persianas en todas las ventanas, puerta principal blindada, caldera calefacción gasoil de 700 litros, jardín con encinas. Entre los servicios de ocio se incluyen hoteles, restaurantes, bares de copas, cine, piscina comunitaria, centro spa, e instalaciones para practicar deportes, como tenis, pádel, cable ski (cable esquí), fútbol, fútbol sala, fútbol 7, golf e hípica. Deportes náuticos: en el entorno del embalse del Carrascal se concentra toda la actividad: Wakeboard Center - Escuela de Ski náutico, Piscinas, Motos de agua, canoas y kayaks, tobogán acuático, banana ski, etc. Aventura: la urbanización cuenta con un circuito permanente de 4x4, puenting, tirolinas, rocódromo, pista americana, paintball, tiro con arco, etc. El Municipio de El Espinar cuenta con tres campos de gol...

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Disfruta de la vista 360 al final del anuncio. Chalet individual en perfecto estado. La vivienda se ubica en parcela de 428 m2 y consta de dos plantas de 62 m2 cada una. Doble puerta, para evitar la pérdida de calor. Bien aislada. Planta baja compuesta por cocina completamente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, secadora, frigorífico), aseo, gran salón-comedor con acceso a la terraza (acristalada). Planta primera compuesta por dormitorio principal (doble) con baño completo incluido, dos habitaciones y un baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, ventanas climalit y suelo de gres. La casa cuenta con estufa de aire canalizable, marca Ecoforest modelo Bremen (pellets) instalada en el salón en el año 2009. Es la más alta de su gama. Distribuye el calor por toda la casa mediante conducciones dirigidas a cada una de las estancias. Sistema eléctrico cambiado de trifase a monofase. Potencia contratada 5.75kW. Urbanización con vigilancia 24 horas, parque infantil, piscina comunitaria, supermercado, consultorio de la SS, restaurantes, bares, zona náutica, Spa, centro hípico y nuevo campo de Golf. ".

Mira el enlace a la vista 360 al final del anuncio. Chalet independiente, con maravillosas vistas, en Los Angeles de San Rafael, en la Calle Ecuador. Es un casa construida en el año 2006, que tiene 136m2 + 80 m2 en merendero independiente con barbacoa, horno de leña y baño con agua caliente. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños, además de un aseo. Vivienda independiente y exterior. Posteriormente en la parcela se construyó una piscina independiente así como un merendero de 80 mts con barbacoa, cocina y aseo. El jardín tiene acceso directo al campo Dispone de garaje, piscina individual, 2 cocinas y amplio jardín en parcela de 700m2. Tiene calefacción eléctrica por acumuladores, barbacoa, ventanas climalit, suelo de gres y varios armarios empotrados.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende la mejor casa del pueblo: 500 metros, 7 dormitorios, 3 suites, 6 baños, 3 salones, bodega, garaje y jardín. Esta vivienda de piedra está dividida en 4 plantas de 139 metros cada una. En planta baja se encuentra el gran salón principal, con acceso directo a un cenador con vistas al jardín; una amplia cocina con salida a una terraza - tendedero, situada sobre la rampa de acceso al garaje, un aseo de cortesía y la suite principal con un baño de cinco piezas, con su jacuzzi redondo y capacidad para 6 personas. En La planta primera se sitúa la zona de dormitorios, con 4 dormitorios dobles, un baño y una suite. Uno de los dormitorios esta acondicionado como despacho-biblioteca, con acceso directo a la gran terraza situada sobre el jardín. La terraza abalconada rodea toda la fachada principal de la vivienda. La planta superior se encuentra abuhardillada. Cuenta con 3 grandes ventanales y un balcón. Esta planta está formada por un amplio salón, y una gran suite con bañera. Por último, la planta baja se divide en un gran salón comedor con chimenea, horno de asar, barra de bar, una bodega con capacidad para más de 1000 botellas, baño, trasteros, cuarto de depósitos del gasóleo y el garaje con capacidad para varios coches. Además la casa esta ubicada en esquina y tiene dos entradas independientes. Jardín con posibilidad de construir una piscina. Esta vivienda es ideal tanto para el disfrute de una gran familia como para destinarla a la explotación como casa rural u hotel con encanto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda