Chalets y villas en venta en Orotava, La, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Espectacular Vivienda unifamiliar. Cuenta con tres alturas, en la planta sótano tenemos un trastero/deposito/Área de Ocio de casi de 100 mts, ideal para fiestas familiares y un lindo huerto jardín de casi 30 mts. incluye una cocina y un aseo. La primera planta, con más de 100 mtrs. cuenta con tres dormitorios, cocina, hall de entrada y un baño, un patio de ventilación. La planta alta cuenta con otra vivienda con una amplia habitación, una cocina, sala comedor, aseo, ideal para hospedar amigos y una impactante terraza con unas vistas magnificas al valle, para disfrutar de atardeceres inolvidables. La edificación en su totalidad cuenta más de 250 m² construidos, además de la posibilidad de transformarla en dos o tres viviendas independientes. Zona muy tranquila y muy cerca del centro de La Orotava muy bien conectada a la red de carreteras y autopistas. Gran oportunidad negociable. Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, La Orotava, en calle Carmen Goya (La Luz), se vende un magnifico chalet, sin reformas, preparado para entrar a vivir, compuesto por 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina, salón con espacio suficiente para toda la familia. A través del salón podemos salir a la zona de terraza y jardín que nos permite disfrutar de un almuerzo o merienda al aire libre. En la parte alta, una maravillosa buhardilla, en la que se dispone una gran habitación con su propio baño, y un balcón desde donde podemos ver el mar, la montaña, en fin, contemplar y disfrutar de su maravilloso entorno. En la parte baja del chalet tenemos un gran garaje donde podemos diferenciar dos zonas, una de estacionamiento y la otra, para sala de juegos, gimnasio, una gran zona de almacenaje, … Perfectamente ubicado y con todos los servicios al alcance, tales como, colegios, iglesia, parada de guaguas, supermercado, restaurantes, … No busques más, éste es el chalet de tus sueños, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!

Precioso Chalet de más de 290 M² construidos en una parcela de 700 M² aproximadamente. Esta apoco minutos del centro de la Orotava en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, zonas verdes y con hermosas vistas al Teide, al mar y a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y a 8 km del mar y las playas de Puerto de la Cruz. El Chalet se encuentra rodeado de jardín, con árboles frutales, zona de barbacoa con terraza y está distribuido en dos niveles: En la zona exterior del primer nivel, está la entrada a la vivienda a través de su gran jardín; la rampa de acceso al estacionamiento; el hall de entrada a la casa y la terraza techada con acceso a otro bello jardín. En el interior de este nivel, encontramos el acogedor salón principal con chimenea, amplios ventanales con apertura integral que permiten el acceso directo a la preciosa terraza descubierta y el disfrute de grandes momentos en familia y seres queridos. Tanto el salón principal como la terraza tienen vista completa al mar y al verdor del valle, lo que hace de esta zona un área muy especial; a continuación la cocina exterior, el cuarto de servicio, la solana y del otro lado 4 habitaciones, 1 baño grande con bañera, plato de ducha y armario empotrado y 1 aseo independiente. En la planta baja: está el estudio o despacho, sala de estar, 1 aseo, zona de gimnasio con cuarto, porche descubierto y gran garaje para varios coches como (mínimo 4), zona de mascotas y jardín. La vivienda cuenta con gran solidez de construcción, paredes exteriores dobles, buenos acabados y placas solares con depósito de 350 litros. Se encuentra en una calle sin salida muy tranquila, con perfecta comunicación, sin duda una de las casas más representativas de la zona Una excelente propiedad con un gran precio, ven a visitarla.

Se vende lujosa villa, recientemente reformada ubicada en una parcela de 600 m2. Se encuentra en un centro turístico muy famoso del norte de Tenerife llamado La Orotava que con una frescura natural da la bienvenida al visitante, envolviéndolo en un relajante silencio, lleno de aromas antiguos e intensos aromas que provienen de la vegetación tropical, donde, entre las hojas de las palmeras altas, El maravilloso cielo azul de las Islas Canarias se asoma. Esta villa de 2 plantas tiene 3 dormitorios en la casa principal y una dependance con 1 dormitorio, cocina y baño, adecuado para huéspedes. La casa también tiene un gran salón, cocina independiente, 3 baños, trastero, terraza. El jardín con plantas y flores es muy bonito y tiene riego automático. El material de construcción es de excelente calidad. En el jardín se puede construir la plaza de aparcamiento y la piscina. La vista al mar y la montaña es preciosa. Excelente inversión como vivienda vacacional o residencia. En la zona hay restaurantes de moda, centros comerciales, Piscine Martianez, Loro Parque y la playa de Puerto de La Cruz.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda