Chalets y villas en venta en Marbella, Málaga (7 Inmuebles)


Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Villa independientes con parcela de más de 1.000 m2 y diseñada para cuidar de nuestro planeta. Con una ubicación privilegiada en el corazón del Valle del Golf en Marbella y junto al mar Mediterráneo, estas exclusiva villa ha sido diseñadas con un gusto exquisito, combinando una arquitectura moderna con espacios abiertos y funcionales, complementada con el uso de materiales naturales, la más avanzada tecnología y unas terminaciones de gran calidad que se adaptan delicadamente con el medio ambiente. El diseño de la villa es claramente innovador, una vivienda inteligente y respetuosas con el medio ambiente, única en la zona con Certificado Energético tipo A que les permite reducir hasta un 70% las emisiones de CO2 y que cuentan con un enorme ahorro de energía.

Villa muy bien situada en la zona norte de Marbella, muy cercana de la estación de autobuses, del Centro Comercial LA CAÑADA, del centro de Marbella y con acceso cercano a la autovía. Muy luminosa con orientación sur. Dispone de trasteros anexos para leña, bicicletas, cuarto de herramientas. Tiene placas solares para calentar el agua, alarma perimetral e interior por fases, despensa para zona de comedor exterior, etc. Toda la parte superior dispone de frío/calor independiente, horno de leña, barbacoa, piscina de agua salada. También se estudiaría ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.

Gran oportunidad, lujosa villa en un entorno privilegiado rodeada de los mejores campos de golf de la costa del sol, a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús y 10 del centro de Marbella. Se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, conocida como Nueva Andalucía - Las Brisas, en una de las calles más tranquilas, pero sin estar aislada, junto al acceso al campo de golf de Las Brisas. La casa consta de dos plantas, reformada y lista para entrar a vivir, ofrece sin embargo una excelente oportunidad para realizar un cambio de estilo y tener una villa de ensueño con una pequeña inversión, al tratarse de una de las propiedades con mejor precio y ubicación en venta en Marbella. Con una superficie de 328 m2 construidos, en una parcela de 1. 058 m2, también representa una muy buena inversión para alquiler vacacional. YA que resulta muy atractiva por la intimidad y tranquilidad que aporta la calle Bonn, sin salida, muy tranquila y con posibilidad aparcar en la calle. Además, la urbanización cuenta con vigilancia 24h. Al acceder a la propiedad, nos encontramos un jardín diseñado en dos niveles separados por una balaustrada, en la parte superior se ubica un jardín y una zona de descanso con pérgola. El de la parte inferior cuenta con una magnifica piscina, recientemente renovada y con garantía 10 años. Gracias a esta perfecta distribución, el terreno está aprovechado totalmente, ofreciendo dos ambientes que pueden diferenciarse con facilidad. La casa ha sido reformada, pintada y puesta a punto, con cocina y baños equipados y actualizados, con carpintería y suelos de mármol y porcelánicos. Dispone de 5 dormitorios amplios, 4 cuartos de baño completos y 1 aseo. Asimismo cuenta con un amplio salón, un estudio/sala de juegos anexo al salón principal y un cuarto de estar/solárium. Otro de los puntos fuertes de esta propiedad es que cuenta con una apartamento completo e independiente en el jardín, perfectamente equipado para el servicio o algún miembro más independiente de la familia. La distribución entre las dos plantas de la casa es la que sigue: En la planta baja encontramos la cocina totalmente, muy amplia y con salida directa al jardín superior, el cuarto de lavado y la despensa. Además, un dormitorio con baño en suite, también con salida directa al jardín superior. Un amplio salón comedor con chimenea, la sala de juegos y un aseo para visitas. La planta alta se distribuye en dos partes, cont...

Esta preciosa villa está situada en la prestigiosa Urb. Marbesa, a 10 minutos de Marbella y muy cerca de Cabo Pino. Su magnífica playa está a tan solo a 50 metros. Se construyó en el año 2.000 y dispone de dos dormitorios y 2 baños, un amplio salón y armarios empotrados. Dispone de acristalamiento de puertas correderas y ventanas de gran calidad; es acogedora y muy práctica. Su garaje tiene espacio para dos vehículos. La zona es tranquila y ofrece chiringuitos que harán las delicias de cualquiera durante todo el año.

Impresionante villa moderna, situada en una de las mejores playas de Marbella Este, a 10 minutos en coche de Marbella y de Puerto Banús y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Se encuentra en una popular zona de playa con restaurantes y zonas de ocio, campos de golf. La casa está situada a unos 50 m de la playa, desde las terrazas se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, incluso a África cuando hace buen tiempo. Un jardín bien cuidado, con abundante vegetación y una piscina climatizada y cubierta. El salon-comedor con chimenea con terraza cubierta, que sale al jardin. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos Siemens. Dormitorios luminosos, cada uno con su baño. La más alta calidad de construcción y materiales: suelos de mármol, aire acondicionado, sistema de casa inteligente, sistema de alarma, grandes terrazas abiertas y cubiertas. Ideal opcion para vivienda principal o para vacaciones.

Sin duda una de las mejores propiedades en toda la Costa del Sol. Perteneció al Sr. Banús. Excelente estado, 1.647, 76 m2 construidos, 800 m2 útiles, 2.540 m2 de parcela. El precio se ha bajado muy sustancialmente en Oct 18, con el objetivo de conseguir una venta rápida. Tenemos a disposición de cualquier interesado toda la documentación relevante, incluidos planos. Dada la ubicación premium, sería muy interesante también un uso con fines empresariales, tanto uso hotelero (25% más de edificabilidad garantizada) como para sede y oficinas de una empresa. El sótano, muy grande y con entrada de luz natural, está en la actualidad completamente desaprovechado.


    Búsqueda