Chalets y villas en venta en Málaga (79 Inmuebles)


La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

"Espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido. ".

Ubicado en una parcela elevada con vistas espectaculares al campo de golf y al Mediterráneo, encontramos esta espectacular villa, un proyecto muy exclusivo por su diseño y arquitectura, destacando el estilo de vida único que ofrece. La exquisitez de la villa la hace inigualable y te traslada a un paraíso donde vivir una vida tranquila y exclusiva. Su diseño arquitectónico de líneas modernas impactan visualmente, siendo un diseño práctico y fácil de mantener. La minuciosa atención al detalle del arquitecto, ha creado unos espectaculares espacios abiertos que conectan el interior y exterior, y que se extienden hacia la terraza, la piscina y el jardín. Este hecho, combinado con la excelente orientación de la villa, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf hacen que se halle en el entorno ideal para disfrutar de la vida en Marbella. Nota: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

En un lugar privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo, esta villa es un sueño hecho realidad. Sobre la famosa Milla de Oro de Marbella y situada a los pies de las colinas de Sierra Blanca, es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa. Esta villa de diseño, en una ubicación privilegiada, maximiza el concepto de la exclusividad, a la vez que garantiza la privacidad y discreción a un nivel que roza lo inalcanzable. Las espaciosas y lujosas salas de estar, son una de las piezas centrales de la casa junto con las hermosas vistas panorámicas desde su propio jardín, todo ello le harán adentrarse en un mundo de ensueño donde cada detalle está pensado para atender a todas sus necesidades y deseos.

Puede parecer, a simple vista, una casa grande, como muchas otras. En su planta baja tiene el salón con chimenea, la cocina, dos dormitorios y un baño de buen tamaño y todos exteriores. Ya, en la primera planta, destaca un enorme dormitorio con también gran vestidor en planta abierta y otro gran dormitorio con baño en suite que cuenta con bañera redonda y plato de ducha. La terraza que es común para las dos habitaciones de la primera planta, al estar cerrada por ventanas, se transforma en una estupenda y soleada galería, ideal como zona de estar, lectura, taller de pintura o costura, despacho... , pero volvamos a la primera planta, donde desde la cocina, e incluso directamente desde la calle por medio de una cancela, se accede al patio, donde nos encontramos con una zona de barbacoa-cocina-bar para celebraciones. A continuación, la piscina, un porche e incluso un pequeño gimnasio al otro extremo del jardín y por el camino, diferentes zonas de estar y de disfrutar de sus casi 800m de parcela. Tiene también un garaje con sitio para dos coches y cuenta, además, con otro acceso desde la calle con una zona diáfana donde pueden aparcar mas coches.

NO DEJE LA OPORTUNIDAD DE TENER DOS VIVIENDAS POR EL PRECIO DE UNA. estupenda y muy amplia casa situada en la zona de la Fama en Alhaurín el Grande. Es una casa distribuida en tres plantas, con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. El dormitorio principal dispone de gran ropero y cuarto de Baño en suite. Gran terraza y patio. Garaje con muchas posibilidades de convertir en otra vivienda ya que dispone de baño y cocina. Muy buena localización y muy luminosa. Perfecta casa para una gran familia y donde disfrutar con amigos. Cerca de colegios, supermercados, parques, farmacias y estación de autobús. No dudéis en llamar para visitarla, vale la pena verla.

En el corazón de la Axarquía, en el pueblo de Comares, en la zona denominada Las Cuevas, se encuentra esta finca de 5.900 m2. Casa de campo de 190 m2 en una sóla planta baja con todos los servicios. Dispones de un amplio porche que da paso a un acogedor salón donde la madera es protagonista, cocina, tres amplios dormitorios, gran patio, jardín y cuadra para 2 caballos ideal para la crianza y cuidado de animales domésticos. Dispone de un amplio aljibe independiente. Casa ideal para personas que quieran disfrutar de un entorno natural, zona muy tranquila donde se prodigan parcelas independientes. Se encuentra a 10 minutos del núcleo urbano de Riogordo y Comares, poblaciones con una gran riqueza de actividades culturales y variedad de nacionalidades que se integran perfectamente.

Chalet independiente con parcela rústica de 1400 mtsen Coin. Dos plantas y 3 dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta. Piscina. Buenos accesos de comunicación. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notaria y registro de la propiedad no incluidos conforme a aranceles propios. Impuesto de transmisiones patrimoniales no incluidos al tipo impositivo vigente.

Cortijo a reformar de 108m2 para aquellos que les guste conectar con lo rural y disfrutar del exterior y la tranquilidad. Es una propiedad rodeada de campos de cultivo como aguacates y mangos. La vivienda está rodeada de patios con sol y sombra, tanto al aire libre como cubiertos. En la parte frontal hay una escalera para subir a una terraza y disfrutar las vistas al campo y al mar. Interesante ubicación para hacer actividades en el campo, disfrutar con los animales y ¡Cerca del Camping de Valle Niza! A pesar de estar en el campo es accesible para todas las edades ya que cuenta con rampas y accesos adaptados. El acceso a la propiedad es por camino de tierra accesible con el coche. La propiedad es una casa de campo a una planta, con mucha luminosidad. Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño con ducha. Éste es adaptado para minulvalidos. Tiene un salón con chimenea. La cocina tiene un cuartito separado para la lavadora. En la trasera de la propiedad hay una caseta de madera para almacenaje y otra habitación que podría usarse como cocina exterior o despacho. Los honorarios de la inmobiliaria están incluídos en el precio. Si eres amante de lo rural, te invitamos a visitar esta propiedad, ¡llámanos!


Búsqueda