Chalets y villas en venta en Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Casa en venta en Puente de Vallecas junto a la carretera de Valencia. Dispone de tres plantas: baja, donde de encuentra el garaje y las escaleras se acceso; primera con salón, sala de estar, cocina y baño y la tercera con tres amplios dormitorios y baño. Cuenta con calefacción por caldera de gasoil. Si bien puede reformarse para ser una magnífica casa, uno de los atractivos que tiene es el de poder transformarla en un bloque de viviendas de 4 plantas, con dos pisos por planta más ático, por lo que es un producto altamente recomendado para inversores. Rápido acceso a carretera de Valencia y M-30 Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para su nueva vivienda, posibilidad de llegar hasta el 100% del precio de compra. Nos encargaremos de todo el trámite administrativo y lo asesoraremos en su compra. NO COBRAMOS NINGUNA COMISION DE COMPRA NI POR GESTIÓN FINANCIERA!

Gran chalet individual situado en la Carretera de Boadilla del Monte, Madrid, distrito de La Latina, barrio de Campamento. La parcela es de 804 m2 y está compuesta por varios patios y jardines con árboles frutales. Cuenta con acceso para vehiculos. Tiene dos viviendas, una principal de 243 m2 y otra anexa de 63 m2. La vivienda principal se distribuye en tres plantas ( la tercera planta es una buhardilla con 19 m2). Dispone de salón, 8 dormitorios, 2 baños, 2 aseos y cocina amueblada. La ubicación es privilegiada: junto a la Casa de Campo, metro de Colonia Jardin y autobuses. Con rapido acceso a la autovía A-5 y por ella a la M-40. También con acceso rapido a la M-30 por los tuneles de la Avenida de Portugal y por ellos a la A-6, Principe Pio, Plaza de España y otras comunicaciones. La casa está para modernizarla, es antigua, pero con mucha posibilidades. También es ideal para instalar cualquier tipo de negocio, o sede de empresa, por su privillegiada ubicacion. Los planos son de un proyecto de reforma. Posibilidad de division horizontal hasta agotar edificabilidad.

ERB-JMS Espectacular vivienda Unifamiliar en plena zona de Valdeacederas entre las calles de Capitan Blanco Argibay, Bravo Murillo y Plaza de Castilla. El inmueble esta construido sobre una parcela de 100m2 de base con la siguiente distribución: Planta Sótano para trastero y bodega de 42,59m2. En la Planta Baja actualmente dispone de garaje desde acceso calle con capacidad minima de dos coches, desde ahí tiene la distribución de accesos a través de escalera flotante de madera y tipo caracol al resto de estancias de la vivienda. Así mismo en esta planta dispone de un fantástico dormitorio y patio de luces con una superficie total de planta de 90,20m2. En la Planta Primera con una superficie de 84,56m2 se encuentra el Salon, Comedor, Aseo, Cocina y Terraza en cocina de 14,64m2. En la Planta Segunda dispone de tres amplios dormitorios con dos baños, siendo esta con una superficie de 69,92m2. A continuación dispondrá de la Planta Ático donde podrían ubicar una nueva habitación con 39,26m2 y que en la actualidad esta como salon de juegos y a su vez con una amplia terraza al exterior de 35,58m2. Por último en la planta de acceso superior y por dicho Ático se llegará a una magnifica Terraza Solarium con una dimensión de 38,51m2 donde se podrá instalar una piscina prefabricada de superficie. Unifamiliar precioso, impecable, ideal para familias con niños o para profesionales que trabajen en el eje financiero Castellana/Azca, por su proximidad. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto en el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Muy cerca del Parque Rodriguez con una extensión de 18 hectáreas, dotado de auditorio, anfiteatro, zonas infantiles, polideportivo y carril bici. Muy bien comunicado con la estación de metro Valdeacederas, líneas de autobuses 63,124 y N23. Proximo al Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y cercano a la Estación de Renfe Chamartín, fácil acceso a la M-30, M-40, A1 y M-607. Recuerde que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quiere verlo o pedir mas información no dude de ponerse en contacto con nosotros. Así mismo gestionamos todos los tramites de gestión inmobiliaria y financiera.

"Vivienda ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila y bien comunicada, un entorno natural y sano para los niños. Dispone de hall en la entrada con terraza, y plantas alrededor, al entrar nos encontramos con una amplio pasillo en el que se encuentra un salón individual y un salón-comedor, muy grande con ventanales enormes, con preciosas vistas y una distribución inmejorable que destaca por su amplia superficie separando el salón del comedor, en el mismo se encuentra con una zona de ocio y librería, una cocina bien distribuida, muy amplia y luminosa que cuenta con una mesa y sillas, un cuarto de baño, bien aprovechado, con espejo grande. Una habitación con cama de matrimonio muy amplia, con una decoración estilo vintage, que le acompaña dos mesillas, una cómoda, una lampara y un pequeño sillón, también dispone de dos armarios empotrados muy espaciosos, uno de ellos con espejos, aire acondicionado en la misma y un cuarto de baño completo en suite y espectacular compuesto por bañera, espejos grandes, cajones, toalleros y una amplia encimera en el lavabo. Otra de las habitaciones distribuida por cama, cómoda, mesilla, espejo y ventana, también dispone de aire acondicionado, calefacción y un cuarto de baño completo. En la parte superior de la plata, dispone de dos camas matrimoniales, con cómoda y mesillas de noche, armario empotrado y otro cuarto de baño completo con bañera. En la misma plata encontramos otro salón grande, con sus respectivos sofás, librerías y cuadros. Este magnífico chalet también cuenta con una plaza de garaje, espectacular en el que podemos introducir varios vehículos. La vivienda se compone por 4 plantas, distribuidas perfectamente, además de contar con trastero, piscina y jardín. La cual se sitúa dentro de la Urbanización única de chalets en Mirasierra, a 10 min de Plaza Castilla y 20 min del centro de Madrid. También dispone de transporte publico como el metro de Mirasierra a 5 min a pie y varias líneas de bus a 4min a pie, también cabe destacar que en la zona se encuentran varios centro de ocio, zonas de comercialización, así mismo como, centros educativos y universitarios.

Desde el jardín de esta casa no te vas a creer que estás en Madrid. En el corazón de la prestigiosa colonia Mirasierra, y a menos de 10 minutos andando del metro. Por un lado chalet independiente en una sola planta, olvídate de escaleras, con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón, sala de estar, cocina y salidas inmediatas a jardín delantero y trasero. Garaje cerrado para un coche anexo a la edificación, actualmente utilizado como trastero taller. Armarios empotrados, calefacción individual por gas, dobles ventanas, muros gruesos, techo a dos aguas de teja oscura. Al ser la planta cuadrada, infinitas posibilidades de distribución. Todo luz y rodeado de verde. La parcela es de 657 m2, con una vegetación espectacular sin ocupar espacio de disfrute del jardín, especialmente un abeto de 50 años y un acebo para que no falte el espíritu navideño todo el año. Norma Zonal 8 grado 6 del PGOUM de Madrid. La casa no ha agotado su edificabilidad, que es de 428,50 m2. En este inmueble tenemos 3 opciones: 1. - Dejarlo como está y disfrutar de un chalet individual sin escaleras. 2. - Levantar una planta más a la casa actual, más espacio para la familia. 3. - Tirar la edificación existente y hacer un chalet completamente nuevo. La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos. A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas. También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional. No es fácil conseguir una casa y una parcela de estas características, contacta conmigo.

CGV - No se trata de comprar un simple chalet en la zona mas exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de comprar el mejor chalet en diseño y materiales. Al entrar por la puerta un hermoso y amplio salón con suelo de madera de Jatoba nos recuerda a los salones reales. Todas las estancias en la planta principal tienen acceso al patio y conexión con la piscina. La cocina nos trae a la memoria esa agradable sensación de degustar los más deliciosos platos; está diseñada con gusto y elegancia: madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. Las escaleras armonizan la casa al estar construidas con Mármol Rosa Portugués. Un toque único que encaja con el diseño y el entorno de la casa. Este chalet combina la elegancia y la modernidad al tener: - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control vía PDA o móvil. - Garaje para 4 coches. - Los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a comprarlo.

Precisos chalet de diseño con una superficie construida de 646 m2 en cinco plantas. Actualmente tiene uso mixto de vivienda en los dos pisos superiores y de oficinas en el resto. Más de más de 10 estancias entre salas, salones y habitaciones, 5 baños, terrazas y garaje. Superficie de parcela 413 m2. Usos compatibles 100% residencial y usos asociados (ideal para un hotel boutique, embajada, etc). Excelentes calidades, ascensor, diseño, magnifica oportunidad de inversión.

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho o estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...

¿Te gustaría vivir en un barrio noble y al mismo tiempo en un moderno chalet? Esta elegante propiedad de reciente construcción se emplaza en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, el Barrio Residencial de Mirasierra. Chalet independiente en urbanización privada de 12 inmuebles, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. El complejo cuenta con control de acceso y cámaras de seguridad 24h. Un entorno perfecto para vivir, combinando la presencia de la naturaleza con la cercanía de la ciudad. La vivienda, de 747 m² distribuidos en tres plantas y sótano sobre una maravillosa parcela de 750 m² en perfecto estado con jardín, césped natural cuidadosamente tratado y diferentes tipos de arbustos, además de un antiguo olivo. Entrando a la vivienda a través de una puerta blindada, encontramos el Hall que distribuye el paso al Salón independiente en dos alturas que permite adaptarlo a diferentes ambientes dentro de la misma estancia. A través de una gran puerta/ventanal podremos acceder directamente al jardín y disfrutar el día a día al aire libre y sin salir de tu finca. Atravesando el hall se encuentra una amplia y moderna cocina con suelo de gres y equipada con los electrodomésticos habituales y de las mejores calidades. Es una estancia muy acogedora donde podremos cocinar y compartir el espacio en la mejor compañía. Pasando a la derecha del hall, nos encontramos una habitación con baño completo y armario empotrado, ideal para utilizarla como despacho ó estancia perfecta para nuestros mayores, evitando hacerles subir escaleras. Se obtiene una gran luminosidad a través de sus ventanas. Mediante la escalera, terminada en madera al igual que el suelo de toda la vivienda, realizada en tarima de alta calidad, nos encontramos la primera planta que dispone de la espaciosa habitación principal con acceso a una amplia terraza, baño completo compuesto por dos lavabos, WC, plato de ducha y Jacuzzi junto con otras dos habitaciones, una de ellas suite con baño completo y la última con terraza y baño separado de la habitación. Siguiendo la subida de la escalera llegamos a la segunda y última planta de la casa donde nos encontramos con otro baño completo para compartir con dos habitaciones más, ambas con terraza. Volviendo a la planta baja y descendiendo la escalera nos ubicamos en el sótano de la vivienda, donde una doble puerta de seguridad nos da acceso a un garaje de 120 m² en forma de “T” con capac...


    Búsqueda