Chalets y villas en venta en Madrid (332 Inmuebles)


Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia.

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.

Vivienda unifamiliar en calle Ardal en San Sebastian de los Reyes, independiente, dotado de 3 plantas: planta baja con salón con acceso al porche y jardín, comedor, cocina, despacho, sala de juegos y aseo; planta primera distribuida en 5 dormitorios (todos con baño), el dormitorio principal dispone de vestidor, terraza y chimenea; en la planta sótano está el garaje para varios vehículos, salón, bodega, cuarto de plancha, 1 dormitorio con baño y 1 aseo. Dispone de ascensor. Parcela de 2.115 m² con zona ajardinada, horno, barbacoa y piscina. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

REMAX Class le ofrece en Pozuela de las Torres casa típica de pueblo. Tiene una superficie de 110m2 construidos, divididos en 2 plantas. La planta baja dispone de un salón-comedor de paso, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 baño. En la 1º planta tiene el dormitorio principal y 2 dormitorios abuhardillados en bruto. Los suelos son de gres, las puertas de sapelly, las ventanas de aluminio, la calefacción es eléctrica con tarifa nocturna, el agua caliente por termo eléctrico. Viva en un pueblo con encanto a 15 minutos de Alcala de Henares, con todos los servicios: supermercado, colegio, medico, autobuses...

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID - PANTANO DE SAN JUAN - ¡GRAN OPORTUNIDAD EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS! A tan solo 1 hora de Madrid, situado en pleno pantano de San Juan, se encuentra este magnifico bungalow. La urbanización cuenta con acceso directo al pantano desde la urbanización. Consta de 100 m2 en una planta, distribuidos en 1 habitación doble y 2 simples, cocina, salón independiente y 1 baño. Si te gusta la pesca y los deportes acuáticos ésta es tu oportunidad. Pantano navegable para motoras, barcos de vela, canoas.. . Podrás relajarte con tu familia gracias a este entorno natural y sus maravillosas vistas. Mejor visitar.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.


Búsqueda