Chalets y villas en venta en Madrid (315 Inmuebles)


¿Eres un aficionado de la naturaleza, defensor del medio ambiente, te gusta practicar deporte y te gusta el golf?. ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Se vende chalet independiente con todas estas posibilidades en la urbanización Cerro de Alarcón en el municipio de Valdemorillo. La vivienda dispone de un contrato en vigor con Iberdrola hasta el año 2.046, donde abona unos 400 euros mensuales, generando unos ingresos de casi 5.000 euros anuales, los cuales hay que declarar en la Declaración de Renta. Gracias a las 36 PLACAS FOTOVOLTAICAS DE 5Kw, que se incorporan a la Red Nacional. Una vez finalizado el contrato podrá servir de autoconsumo. Las placas no producen ruido y no necesitan mantenimiento. Toda la vivienda cuenta con CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE con programador. Además hay calefacción con radiadores por toda la casa y agua caliente por gasoil a través de una caldera DOMUSA de condensación de última generación instalada en Noviembre 2018. El chalet consta de tres plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor dos habitaciones, dos baños, cocina, despensa, salón comedor en dos alturas y magnifica terraza cerrada con vistas al jardín. El salón dispone de una chimenea cerrada noruega de la marca JOTUL con capacidad suficiente para calentar el salón/comedor. Las dos habitaciones tienen amplios armarios empotrados. La cocina con acceso al jardín, está completamente amueblada (horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera y microondas). Un baño cuenta con bañera y otro con plato de ducha. Una mejora muy interesante es que en el fregadero de la cocina y en los lavamanos de los baños disponen de unos DEPÓSITOS DE AGUA CALIENTE TÉRMICOS (10 litros y 5 litros respectivamente) muy útil para disponer de agua caliente al instante. La terraza dispone de un sistema de puertas acristaladas correderas ideal para desayunar, tomar café, sala de lectura o comedor. PRIMERA PLANTA: Hay una estancia con una bonitas vistas al salón. También hay una habitación con terraza que puede ser ideal como despacho o una tercera habitación. SÓTANO: Desde el hall hay una escalera de acceso a la plaza de garaje cubierta, un gran botellero con capacidad de más de 100 botellas y una habitación con estanterías y herramientas básicas. Junto a la entrada del garaje está el deposito de gasoil de 1.000 litros de capacidad. El jardín dispone de dos casetas para guardar herramientas y muebles de jardín. Además hay un porche para practicar gimnasia gr...

Chalet independiente en muy buen estado, con 380 m2, 5 dormitorios, 2 salones, el principal de 50 m2 con chimenea, 2 terrazas, garaje amplio, en parcela de 810 m2 con posibilidad de piscina, excelente situación con vistas a la sierra.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "URTAJO". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Ideal para fines de semana. La vivienda esta totalmente construida con madera. Tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: porche, cocina, aseo y salón. - Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño completo, terraza. Gran parcela vallada, haciendo esquina, con 1.057 m2. Muy bien situada ya que está cerca de las tiendas y paradas de autobuses de la urbanización. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. ".

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.


Búsqueda