Chalets y villas en venta en Madrid (347 Inmuebles)


Vivienda independiente en Urbanización con Piscina y gran zona común en calle Cruz del sur en Robledo de Chavela, desarrollada en 3 plantas. Planta semisótano sin acondicionar; planta baja distribuida en salón con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios y 1 baño; planta 1ª con salón, 3 dormitorios y 1 baño. Parcela ajardinada y piscina. No cobramos honorarios al comprador y las posibilidades de financiación llegan al 100%. Propiedad de banco.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Vivienda unifamiliar en calle Ardal en San Sebastian de los Reyes, independiente, dotado de 3 plantas: planta baja con salón con acceso al porche y jardín, comedor, cocina, despacho, sala de juegos y aseo; planta primera distribuida en 5 dormitorios (todos con baño), el dormitorio principal dispone de vestidor, terraza y chimenea; en la planta sótano está el garaje para varios vehículos, salón, bodega, cuarto de plancha, 1 dormitorio con baño y 1 aseo. Dispone de ascensor. Parcela de 2.115 m² con zona ajardinada, horno, barbacoa y piscina. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones. La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC. En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Este casa / chalet a reformar se encuentra en Calle Dulcinea, 28350, Ciempozuelos, Madrid. Es una casa de pueblo luminosa, construida en el año 1968, que tiene 150 m2 de los cuales 120 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Tiene patio interior, entrada desde calle, esquina, ventanas climalit y terraza. Casa para reformar, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Distribuida en dos plantas y acceso a dos calles, tienes la posibilidad de hacer dos viviendas independientes de 55m² en planta superior con dormitorio, salón, cocina, baño y una amplia terraza, y una planta inferior de 75m² con 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida al patio de 50m², con un trastero de 12m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe incluida. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsqueda