Chalets y villas en venta (CP 35017) (19 Inmuebles)


CASA en Tafira Alta - Las Palmas de Gran Canaria de 152 metros construidos, exterior y muy luminoso, estado de conservación muy bueno, dispone de dos Plantas y azotea con cuarto de piletas y habitación para oficie, con salida a la azotea que se puede preparar como solárium y barbacoa tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas; planta alta de dos dormitorios, recibidor, cocina independiente, baño con bañera, planta baja de dos dormitorios, salón, cocina amuebla, baño con bañera. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros. Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en Marzagan, solamente a 15 minutos de Las Palmas. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir una segunda planta. En la planta baja nos encontramos con amplia entrada, salón, cocina, tres dormitorios, baño, despacho que se podría fácilmente convertir en segundo baño/aseo (ya que tiene la instalación hecha) y una gran despensa. Tanto el baño como la cocina han sido reformados hace pocos años. Al salir a la terraza de 56m2 nos encontramos con unas increíbles vistas. En la parte alta dispone de una azotea donde se podría construir una altura más. Es muy apropiada para realizar eventos con amigos y familiares. Tiene una parte techada y un cuarto de lavado bastante grande. No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera cercana a la ciudad, en una zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia y supermercados. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

-TAFIRA ALTA- Chalet independiente de 213.58m2 construidos alzado sobre parcela de 140m2, listo para entrar a vivir y ubicado en la C/ Tiziano, rodeado de todos los servicios y con buenas vistas. La propiedad está compuesta de 3 plantas y se distribuye en: Planta baja destinada a garaje con capacidad para 3 coches. En la planta principal dispone de un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente tipo office, terrazas, un baño completo y un cuarto de estar con despacho aparte anexado a la cocina (ver plano en las fotos). La planta superior disfruta de agradables vistas a la montaña y tiene 2 habitaciones, 1 baño completo y una terraza. Se encuentra en buen estado para poder entrar a vivir de inmediato y la zona es inmejorable. ¡Si quiere saber más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

TAFIRA, Tafira alta, Las Palmas de Gran Canaria. En venta planta baja de un magnífico Chalet con orientación Noroeste de aproximadamente 290mt/2 en buen estado con jardines, zona de Barbacoa y terrazas alrededor de toda la propiedad. Toda la casa goza de una abundante iluminación y ventilación. En la construcción principal encontramos un amplio recibidor con portal que nos da paso a un gran salón y comedor a dos alturas. Amplia cocina con despensa, cuatro dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. En la planta baja encontramos 2 habitaciones. En la zona anexa exterior a la vivienda principal encontramos zona de garaje para 2 vehículos y 2 habitaciones una de ellas preparada como habitación de estudios para los peques de la casa y un amplio cuarto de lavandería. Cabe destacar su ubicación en la zona de Tafira, en la misma carretera principal, cercano a Colegios como el ( Oakley College y Jaime Balmes ), IES de Tafira, Oficinas de Correos, farmacia y el Centro de Salud. Rutas de guaguas y parada cercana. Precio muy atractivo, no dudes en visitarlo, te cautivará. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarnos.

Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

MARZAGÁN. Casa - Chalet individual construído en 2006. Zona tranquila. En plena naturaleza y con vistas al Picadero de Marzagán. Sobre parecela de 507 m2, esta casa de más de 300 m2 se distribuye: Planta Baja: Salón con chimenea, cocina4 dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos con vestidor), 2 baños completos. Planta Alta: Buhardilla con gran dormitorio con aire acondicionado, baño, balcón y terraza de 50 m2. Semisótano: Garaje con capacidad para 4/6 coches, y baño Alrededor de la casa tenemos jardín, rampa de acceso al garaje, zona de aljibes (uno para agua de red, y el otro para riego con agua de lluvia) y explanada en la puerta del garaje. Además tiene una pequeña parcela donde poder plantar, o poner árboles con una bodega. La carpintería interior de la casa es de madera, y la exterior de aluminio. Todas las ventanas son de doble cristal tipo climalit, consiguiendose un buen aislamiento. Las ventanas tienen mosquiteras y contraventanas. Pide hora y visítala sin compromiso!

Amplio chalet en Urbanización Zurbaran sobre parcela de 640 metros. Dispone de tres plantas mas azotea. Planta principal dispone de salón, amplia cocina, dos baños y tres dormitorios. Planta alta dispone de dos baños, cocina pequeña, sala de estar y cuatro dormitorios. Planta sótano con zona de garaje, salón de juegos, dos estancias una de ellas como dormitorio y otra como pequeño bar y baño. La parcela es amplia y en la parte trasera dispone de piscina, gimnasio, aseo y zona de barbacoa. Propiedad idónea como vivienda familiar o para alquiler a estudiantes de universidad.

¿ Quieres tener arboles frutales y tu huerta en tu propia casa? . ¿Quieres tener tu propio jardín con dos porches totalmente cubiertos y zona de barbacoa donde poder relajarte con tus familiares y amigos?. ¿Quieres disfrutar desde casa de unas fabulosas vistas sobre el barranco del Jardin Canario donde divisar toda la naturaleza a tu alrededor que se prolongan hasta el mar y la ciudad de Las Palmas?. Te ofrecemos esta fabulosa OPORTUNIDAD única donde vivir con total independencia rodeado de naturaleza y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas, en una vivienda de una sola planta de 250 metros cuadrados construida sobre una parcela de casi 900 metros cuadrados, reformada totalmente con un exquisito gusto en el año 2010 y lista para entrar a vivir de inmediato. Toda la vivienda esta construida en una sola planta muy bien distribuida con 5 habitaciones dobles exteriores con vistas al paisaje natural, 1 cocina grande totalmente amueblada y equipada, 1 salón con vistas y acceso directo al jardín, 1 comedor, 2 baños completos, 2 aseos, uno de ellos ubicado en el jardin, 1 habitacion en la azotea utilizada como gimnasio y en el exterior de la casa, una habitación de grandes dimensiones utilizada como cuarto de herramientas y jardíneria que por su tamaño se puede convertir en apartamento + otra habitación utilizada como trastero. Tanto la cocina como el salón principal comunican directamente con el jardín y la zona de barbacoa. Toda la vivienda goza de gran iluminación natural. Bajo el porche del jardín hay un gran aljibe que recoge el agua de lluvia con instalación del sistema de regadío automatico para toda la finca. La vivienda cuenta también en la gran azotea transitable con la instalación de placas solares dobles para calentar el agua de toda la casa, con lo que se consigue un ahorro energético importante. No pierdas esta oportunidad única de vivir junto a la ciudad de Las Palmas, pero en plena armonía de tranquilidad y paz rodeado de naturaleza en una zona inmejorable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda