Chalets y villas en venta (CP 28292) (17 Inmuebles)


Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Bonita casa de 145m2 en las Suertes de El Escorial que cuenta con una parcela de más de 1.000m2.El chalet tiene 3 habitaciones muy luminosas, un precioso baño con ducha de hidromasaje con función sauna, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, salón-comedor, chimenea, porche con acceso al jardín, espacioso garaje que cuenta con el cuarto de la caldera y un aseo. Dispone también de un solárium con vistas al embalse de Valmayor. La parcela tiene pozo, una casa auxiliar, barbacoa. Calefacción y agua caliente de gas natural con caldera individual, portero automático, puerta de entrada blindada.La urbanización cuenta con todos los servicios. A pocos minutos andando de la estación de Las Zorreras. Zona muy tranquila, sin ruidos, perfecta para disfrutar de la naturaleza. ¡Sin duda, una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Vivienda Unifamiliar con casa de invitados.En la planta baja se dipsone de garaje para dos coches, planta primera con Salón- Comedor, cocina completa, 3 habitaciones baño y aseo. En Planta segunda siute con vestidor y baño completo y salón. Parcela amplia con barbacoa, horno y porche.

Sensacional chalet independiente en el término municipal de El Escorial, con hermosas vistas a la sierra, en urbanización tranquila próxima a Villalba.La parcela tiene 2.125 m2. , el terreno es muy regular y llano.La vivienda tiene una superficie construida de 250 m2.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está en perfecto estado. Posee puerta blindada y cerramiento de PVC blanco con climalit. Esta dispuesta en una cómoda distribución en entreplantas, que permite crear ambientes independientes.En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a las restantes plantas. Tiene un salón muy luminoso con salida a un coqueto y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a cuatro luminosas habitaciones y dos baños completos.En el semisótano encontramos 2 habitaciones y una fantástica bodega, todo ello con grandes ventanas por lo que tiene luz natural.El garaje, con capacidad para tres coches, tiene una habitación y un aseo.Forjado preparado para habilitar buhardilla.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Chalet independiente en urbanización privada Las Suertes de El Escorial, de 294m2 en parcela de 1000m2, 4 dormitorios en suite, 4 baños y un aseo.Se distribuye en 2 plantas: Planta baja, amplio hall de entrada que da paso a inmenso salón, sala de estar, cocina comedor, cuarto de plancha, aseo de cortesía y un dormitorio en suite, que tiene también su propio salón y una zona de relax, consiguiendo una estancia totalmente independiente, con acceso directo desde el exterior. Planta alta, un amplio hall da acceso a tres espaciosos dormitorios, todos ellos en Suite, con armarios empotrados y vestidor.La vivienda cuenta con sótano en el que se encuentra el cuarto de caldera de gasoil con deposito doble capa de 1000 litros, bodega y amplio espacio para cualquier uso. En la parcela, tenemos una gran piscina cubierta y una original casita de invitados, con todas las comodidades para vivir en ella.Calidades a destacar: la vivienda está construida en madera de canises, las ventanas son de aluminio lacado y Climalit, suelos cerámicos.Situación: en la urbanización Las Suertes de El Escorial, puedes disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, pero sabiendo que tienes los principales servicios a mano, como la estación de Renfe las Zorreras, con parada en esta misma urbanización. Además, hay muchas zonas verdes y deportivas y no tiene gastos de comunidad.

Chalet independiente en urbanización privada Las Suertes de El Escorial,Tiene una superficie de 294 m2 en dos plantas, con una parcela de 1000 m2 totalmente llana.Se compone de 4 dormitorios en suite, 4 baños y un aseo. Se distribuye en 2 plantas, Planta baja: amplio hall de entrada que da paso a inmenso salón, sala de estar, cocina comedor, cuarto de plancha, aseo de cortesía y un dormitorio en suite, el cual tiene también su propio salón y una zona de relax, consiguiendo una estancia totalmente independiente, con acceso directo desde el exterior. Planta alta: un amplio hall da acceso a tres espaciosos dormitorios, todos ellos en Suite, con armarios empotrados y vestidor. Asimismo, la vivienda cuenta con sótano en el que se encuentra el cuarto de caldera de gasoil con deposito doble capa de 1000 litros, bodega y amplio espacio para cualquier uso. En la parcela, tenemos una gran piscina cubierta y una original casita de invitados estilo canadiense, con todas las comodidades para vivir en ella.Calidades a destacar: la vivienda está construida en madera de canises, las ventanas son de aluminio lacado y cristales Climalit, suelos cerámicos.Situación: en la urbanización Las Suertes de El Escorial, puedes disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, pero sabiendo que tienes los principales servicios a mano, como la estación de Renfe las Zorreras, con parada en esta misma urbanización.Existen muchas zonas verdes y deportivas y no tiene gastos de comunidad.

Estupendo Chalet Independiente en los Arroyos construido en una parcela de mil setecientos metros cuadrados. Un espacio ideal para una familia que busca vivir en un entorno tranquilo, disfrutando de la naturaleza o para quien busca una segunda residencia en un entorno natural a poco mas de 30 minutos de Madrid. Si eres amante de la bicicleta de montaña, el chalet está ubicado en una zona privilegiada para practicar este deporte y disfrutar de las muchas rutas que parten por aquí con bonitas vistas de la sierra y el Escorial.DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDAEl chalet cuenta en planta principal con Salón Comedor, cocina con acceso a una habitación independiente a la cocina ya que tiene una acceso por unas escaleras y de la cual se tiene acceso a la parte de atrás de la parcela. También dispone de la planta principal de una habitación y un cuarto de baño. Desde el salón accedemos a un porche - patio todo blanco con macetas en las paredes recordando a los patios cordobeses. Un porche ideal para disfrutar solamente del cantar de los pájaros y disfrutar de las vistas de una entorno rústico.En la planta alta se encuentra únicamente el dormitorio principal donde se accede a una terraza independiente, a un gran vestidor y a un amplio cuarto de baño completo.En la planta sótano se encuentran en un espacio abierto dos habitaciones con un baño.El chalet se encuentra a 450 metros de la parada del autobús con lines 661A (Las Zorreras - Madrid) y la linea L3 con parada en el hospital del Escorial.A 750 metros se encuentra un Mercadona, peluquería, bancos, centro médico.. .En definitiva un chalet independiente, en una preciosa zona con servicios cerca y transporte directamente a Madrid. Si es lo que estás buscando. Solicita una visita.

CHALET INDEPENDIENTE CON PRECIOSA PARCELA ARBOLADAChalet típico serrano con parcela de 2.500 m2 con jardín consolidado, muy cuidado y con árboles de buena talla. Piscina grande, pista de tenis, salón de billar y juegos de 80 m2, casa para actualizar en una planta con amplio salón y salón de invierno con chimenea adicional, cocina, cuatro habitaciones y dos baños. Garaje amplio en sótano. La finca tiene dos pozos. Situada a 500 metros de la estación de las Zorreras y cerca de los servicios que ofrece Los Arroyos.

¿Quieres ver desde tu casa el Monasterio del Escorial iluminado por la noche? ¿ver también las montañas desde Las Machotas hasta la Pedriza, pero también las cuatro torres de Madrid? En definitiva, una vista 360º?Impecable chalet independiente en Urbanización Las Suertes de El Escorial, en Las Zorreras, construida, apropósito en la parcela mas alta de esta urbanización, para poder apreciar las vistas.DISTRIBUCIÓN: Primera planta: hall recibidor de 10 metros que da paso, por un lado a un pasillo desde el que se accede al garaje, a un dormitorio, baño completo y a la cocina, y por otro, al inmenso salón con chimenea, de 38 metros cuadrados, que te obliga a mirar a unas preciosas escaleras forjadas con escalones de baldosa estilo andaluz atrapadas por un juego de luces que entran y salen por diferentes zonas dependiendo de la hora a través del tragaluz. Desde este salón, accedemos a la cocina de 24 metros cuadrados, espacio suficiente para disfrutar cocinando. En esta misma planta, tenemos un dormitorio mas (13,12) el principal, con baño en suite (9,05) dispone de armario empotrado de 5 puertas. Por último, la biblioteca, un lugar magnifico en el que encender la chimenea y disfrutar de un buen libro. Toda esta planta esta rodeada de terrazas y grandes ventanas, por lo que no le falta luz a la vivienda.Ya en la segunda planta, encontramos 5 habitaciones más, todas amplias y con armarios empotrados y dos baños completos. Llegamos al despacho, la mejor zona de la casa para trabajar, tiene una terraza cerrada totalmente acristalada con vistas al Monasterio de El Escorial y a las montañas. Además de otra terraza descubierta de 11 metros en la que disfrutar del vuelo de las aves, que pasan prácticamente por encima de la casa. Bajamos a la planta semi-sotana, en la que tenemos el garaje de 45 metros con cabida suficiente para tres vehículos. También hay zona que es un principio de trastero y aseo, y una bodega.CALIDADES/ A DESTACAR: la vivienda dispone de mucho sitio de almacenaje, con números armarios empotrados con zapateros internos de madera maciza. Todas las persianas tienen cerrojos de seguridad y las más grandes de la casa son eléctricas. Las ventanas son de aluminio lacado y Climalit. Suelos cerámicos. En el jardín, tenemos sondeo para el riego por goteo con 2000 L de agua diarios, ademas de riego por aspersión para las zonas más frondosas, en las que encontramos preciosos almendros, higueras, membrillos y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda