Chalets y villas en venta (CP 28250) (18 Inmuebles)


Chalet independiente en el centro de Torrelodones, magnifica parcela de 850 m2 y edificación a reformar de 413 m2. La casa esta rodeada de Arboleda ya consolidada y posee piscina y un aljibe. Grandes posibilidades de Reforma para poder construir la casa de tus sueños donde disfrutar de la familia y amigos. En pleno Pueblo de Torrelodones al lado de todo. Rápido acceso a la Nacional VI. Si estas buscando tu hogar en un entorno envidiable de la Sierra madrileña esta sera tu casa, no dudes en visitarla con nosotros no te arrepentirás.

VIVIENDA FAMILIAR CON MUCHÍSIMA LUZ NATURAL, en la que destacar sus amplias estancias y su cómoda distribución. Chalet familiar en Peñascales de 525 m2 construidos ( 434,51 m2 registrales y 718 m2 catastrales) sobre parcela de 1.592 m2 DISTRIBUCIÓN: Planta baja: Grandioso hall recibidor de 24 metros cuadrados, que nos lleva por un lado al dormitorio principal con puerta de seguridad dividido este a su vez en varios ambientes; sala de estar o despacho de 19 metros cuadrados y habitación (17 m2) con baño incorporado y armarios empotrados. Volvemos al recibidor y en el otro lado encontramos el salón con una preciosa chimenea que divide éste en varios ambientes; biblioteca, sala de estar y comedor. Podemos acceder desde el comedor o desde el recibidor a la cocina desde la que podemos salir a la zona de barbacoa y ocio del jardín. En esta misma planta, encontramos un dormitorio mas de 17 metros cuadrados con baño incorporado. Planta primera: Tres dormitorios y un cuarto de baño. Uno de los dormitorios con baño incorporado y con armario empotrado de 8 cuerpos. Planta sótano: Bodega de 45 metros con zona de cocina. Garaje dividido en dos de 42 y 32 metros cada uno, con capacidad para cuatro vehículos. En esta misma planta tenemos una piscina interior. Jardín consolidado de 2.310 metros con zona de piscina y barbacoa. UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet independiente en un emplazamiento privilegiado y con preciosas vistas. La vivienda cuenta con dos plantas amplísimas en las que se distribuyen estancias a varias alturas. En la planta de entrada al inmueble se encuentra; un salón con chimenea de piedra, con salida a una gran terraza con vistas sobre la piscina privada. Un comedor independiente, cocina también independiente, una habitación/estudio y un cuarto de baño. A media altura y a través de un distribuidor se accede a los cuatro dormitorios de esta planta que comparten un cuarto de baño completo. En la planta de abajo otra gran estancia a través de la que se accede a otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Uno de los dormitorios en suite con un amplísimo vestidor. La vivienda además tiene un gran porche con barbacoa de piedra y chimenea adosada a la casa, a través del cual se accede a la piscina privada y a la zona en la que se encuentra un espacio destinado a uso deportivo del tamaño de una pista de tenis. Además tiene un garaje para dos coches y una zona cubierta en la que caben varios más. La casa está rodeada de vegetación autóctona que la otorgan una gran privacidad. Está en una zona de gran biodiversidad forestal, rutas de senderimos, además de un precioso embalse con fauna autóctona. Y si es aficionado al golf, en la zona cercana al chalet podrá disponer de dos campos. Uno de prácticas y otro de 18 hoyos. TENGA EN CUENTA NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS.

Vivienda unifamiliar individual frente a la tapia del Pardo con buenas calidades, y con impresionantes vistas al monte y a Madrid. La vivienda de 480m2 sobre parcela de 850m2 dispone de salón comedor con chimenea en dos ambientes, gran altura de techo y salida directa a la terraza; 6 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños completos y aseo de cortesía. Amplia cocina. La vivienda dispone de dos estancias diafanas que se pueden habilitar como viviendas con entradas independientes, bodega, zona de servicio totalmente habilitada. Pérgola de aparcamiento para el coche, puertas de entrada a la finca peatonal y de vehículos independientes. Suelos de gres y tarima de primera calidad, ventanas de aluminio blanco con climalit en toda la vivienda. Parcela y jardín con riego automático Lista para entrar a vivir. Calefacción individual, casi sin gastos de comunidad. Urbanización vigilada 24 horas. ".

CHALET INDEPENDIENTE EN EL CENTO DE TORRELODONES PUEBLO. Planta Baja: Recibidor-pasillo (6,30 m2), Aseo de cortesía (2,50 m2), Amplio y luminoso Salón-comedor (43,59m2) con chimenea y salida a porche y jardín, Cocina (15,27 m2) con zona de office y salida al jardín. Planta Primera: acceso mediante luminosa escalera acristalada, Dormitorio principal (12,39 m2) con baño completo y vestidor, Dormitorio 2 (11,36 m2), Dormitorio 3 (11,22 m2), ambos con armarios empotrados, Dormitorio 4 o despacho (7.20 m2) con pared acristalada y Baño completo (4,05m2). Amplio sótano (71,60 m2) con Aseo, Leñera, cuarto depuradora piscina, Trastero y Garaje. Calidades: paramentos verticales en liso, carpintería interior en madera lacada en blanco, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, solados en parquet, calefacción gas natural. Parcela de 550m2 con piscina privada en cuidado jardín. Muy próximo a autobuses y acceso directo a A6. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

SGV - Estupenda oportunidad de adquirir un chalet independiente de estilo caserío vasco en Torrelodones, ubicado en un entorno residencial privilegiado, rodeado de naturaleza, con accesos a colegios, hospital, servicios sociales y zona comercial, todo ello a tan solo 25 km de Madrid. Ubicado cerca de la A6 y con conexiones a M40 y a M50 la convierten en una zona muy bien comunicada. Dispone además de Cercanías-Renfe y diferentes líneas de autobuses interurbanos que comunican con el centro de Madrid. El chalet tiene una superficie aproximada de 288 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 1.160 m2, que cuenta con zona ajardinada con cenador donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. La parcela se encuentra perfectamente vallada en piedra y rematada en metal, dispone de vado permanente con acceso mediante rebase de acera. La parcela esta ajardinada en 5 parterres y la casa dentro de la parcela está rodeada por 25 pinos grandes. El suelo tiene una parte adoquinada para el acceso de los coches. Tiene otra construcción de entre 60 y 70 m2 dedicada a aperos, herramientas y útiles de jardín, etc. Dispone de un garaje para 4 coches, espacio vallado para perros con caseta, gran barbacoa de obra y pozo (aunque actualmente está cegado). En la planta BAJA y según entramos en la casa, encontramos un recibidor grande con chimenea, un amplio salón de unos 35 m2 con mucha luz natural que dispone de puerta de acceso al jardín y 3 ventanales. Tiene una cocina grande y perfectamente montada. Desde esta planta y por medio de una escalera antigua, de madera y en perfecto estado, accedemos a planta SEMISOTANO y encontramos una habitación grande con armarios, un cuarto de baño con ducha y una pequeña habitación para guardar los enseres de limpieza. Subimos a ENTREPLANTA y nos encontramos con una amplia habitación muy luminosa, con muchas ventanas y un cuarto de baño en suite. Accedemos por ultimo a la planta PRIMERA en la que disponemos de 3 amplias habitaciones con mucho ventanal, mucha luz y un cuarto de baño bastante grande que les da servicio. Chalet moderno en su rehabilitación con carpintería exterior de aluminio en madera con rotura de puente térmico. La calefacción es por gasoil con depósito de 1.000 litros que se encuentra en un pequeño cobertizo de la parte trasera de la casa. Posibilidad de segregación de la parcela. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para ...

ESPECIALISTAS PLAN CAMBIO DE CASA Chalet en Torrelodones en urbanización Peñascales con parcela de 2400m y 450m2 de vivienda, jardín con diferentes ambientes, cenador cubierto, columpios, piscina, barbacoa, fuentes, arboleda con pinos, encinas, árboles frutales, un lujo para disfrutar con la familia y amigos. Chalet distribuido en 2 plantas independientes con escalera interior y exterior, terrazas cerradas acondicionadas para disfrutar de la lectura. Destaca 7 habitaciones todas en suite, con 7 baños, 2 cocinas, con habitación de servicio independiente, salón con chimenea, terraza acristalada y abierta. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres.

Chalet independiente de tres plantas. ubicado en una zona privilegiada de la localidad de Torrelodones. El inmueble cuenta con una superficie de 3070m2 de parcela con jardines y zonas verdes, y 754m2 de vivienda distribuidos en gran hall/recibidor, un luminoso y amplio salón comedor de unos 80m2, cinco dormitorios, cuatro baños completos y la cocina que se encuentra completamente equipada y amueblada. En la planta sotano dispone de cuarto de servicio o invitados, con baño completo, cuarto de juegos y cuarto para herramientas. Además, en el jardín hay una pequeña edificación para guardar herramientas de jardín. Disfrute, en éste fabuloso inmueble, de las vistas que le ofrece a la sierra. Además dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, grandes terrazas, balcón, plaza de garaje incluida en el precio, trastero y piscina independiente de 12 m por 6 m. Caldera de gasoil de 10.000 litros, grupo de presión de agua, en caso de quedarse sin suministro con depósito. Dentro de la parcela, hay gran vegetación, pinos y demás arboles, así como cesped. Situado dentro de una urbanización privada, que le proporcionará seguridad y tranquilidad, con pista de tenis. Ubicado en la prestigiosa zona de Los Peñascales, perteneciente a los municipios españoles de Las Rozas de Madrid y de Torrelodones. Está situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, en el área de influencia de la Autovía del Noroeste (A-6), a 26 km de distancia de la ciudad de Madrid. El lugar se encuentra muy bien comunicado por la autopista A-6 (Madrid-La Coruña) y con carreteras que le enlazan directamente con el Monte de El Pardo, un área ideal para pasear y contemplar la fauna y naturaleza que el entorno le brinda. Si está interesado en visitar en el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D^^^^ FINCA DE 2440 m2 CON 750 m2 CONSTRUIDOS. ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE SEÑORIAL DE 550 m2, CASA DE SERVICIO INDEPENDIENTE DE 70 m2, PISTA CUBIERTA DE SQUASH, CAPILLA CON CENADOR CONSTRUIDA CON PIEDRA VOLCANICA ITALIANA, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS AJARDINADAS EN LA MEJOR ZONA DE LA COLONIA, TORRELODONES^^^^ Inmueble de 750 m2 construidos con espectacular casa señorial de 550 m2 en un terreno de 2420 m2 con piscina, casa de invitados o de servicio de 70 m2. Situado en la Colonia, Torrelodones. El chalet se compone de amplias estancias perfectamente distribuidas a lo largo de sus 3 plantas. La casa principal consta de 7 amplios dormitorios 2 de ellos en suite, 3 salones, 5 baños, comedor, sala de estar o de lectura, despensa, amplia cocina con espacio office, habitación de lavandería. La casa dispone de entrada rodada a la parcela, garaje cubierto, trastero, aljibe con capacidad de 1.000. 000L, pista de tenis, pista cubierta de squash, capilla con cenador única construida con piedra volcánica italiana y amplias zonas ajardinadas. Existe la posibilidad de añadir la finca contigua de 1.300 m2. La primera planta se compone de un bonito hall recibidor, amplio salón con diferentes estancias, terraza acristalada con chimenea, comedor, una habitación, cocina con espacio office, habitación para el servicio con baño, lavandería y un aseo. La segunda planta se encuentra destinada a los dormitorios, con 4 dormitorios, una sala de estar o despacho y 2 baños, el dormitorio principal en suite tiene una terraza de más de 30m2 con increíbles vistas. El sótano se compone de un dormitorio, un salón o sala de juegos, despensa, trastero y un baño completo. Además la propiedad cuenta con una segunda casa para el servicio o invitados. Construida con todo tipo de detalles, se encuentra para reformar y cuenta con numerosas posibilidades para poder construir la casa de tus sueños. Situada en la Colonia, en una de las mejores y más tranquilas zonas de Torrelodones con todos los servicios a poca distancia, con un maravilloso jardín con piscina, porche y una estupenda arbolada. Con fácil acceso a la A-6 a tan solo 20 minutos de Madrid. No pierda esta oportunidad, disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual en 3D y contacte con nosotros para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda