Chalets y villas en venta en Chinchón, Madrid (3 Inmuebles)


Finca en Chinchón con 30.000 metros más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

En venta un delicioso y singular chalet con unas vistas espectaculares, ya que se encuentra enclavado en la urbanización de nuevo Chinchón, junto al mejor hotel de la zona, lo que además le permite disfrutar de un punto deportivo y de encuentro de la zona, con todos los servicios y de paso abierto al público. El chalet individual tiene 145 m2 útiles y una terraza de 15 m2, con porche. Esta distribuido en dos plantas, la primera tiene un amplio comedor con chimenea y barra de bar, con un dormitorio cuarto de baño y despensa La segunda tiene un amplio salón comedor con galería acristalada que permite unas vistas sorprendentes con inmensa luz, otros dos dormitorios y un segundo cuarto de baño. Además hay una tercera cocina, /barbacoa en el jardín con otra despensa. El inmueble está enclavado en un precioso jardín de unos 780 m2 siempre muy cuidado pero que ahora necesitaría una poda y puesta a punto. Hay una estufa de leña en el salón y chimenea en la planta de abajo Además tiene una bella piscina redonda con teselas azules, y muchos elementos ornamentales, como parterres, túneles, estatuas y demás adornos, lo que le dotan de un cierto encanto de cuento. Pues está llena de árboles antiguos, y e inmensos setos, caminos, rincones y recovecos La vivienda necesita reforma, aunque hace 15 años se cambiaron las ventanas y se instaló el porche con vistas al jardín trasero una de sus más importantes características es la amplitud de sus estancias, sus impresionantes vistas, y su gran luminosidad Llámenos y le ampliaremos toda la información, también podemos sugerirle un proyecto de reforma.

Se vende magnífica parcela de 24.708 m2 con una vivienda construida de 350 m2 en dos plantas, en plena naturaleza y a tan sólo 30 minutos de Madrid. La finca se encuentra ubicada en la Urbanización Privada de Valgrande, una de las mas exclusiva de la zona. Ideal para quien busca privacidad y tranquilidad. La vivienda consta de dos plantas, tiene piscina y pistas de padel en la propia parcela y la distribución de la misma actualmente es como sigue: PLANTA PRINCIPAL: 6 dormitorios (dos de ellos en suite y uno tiene una bonita terraza con vistas a la piscina y a la vega), 7 baños, un hall, amplio salón con terraza, cocina y office. PLANTA BAJA: Una sala de estar, 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño, 1 garaje con plaza para dos coches y 1 trastero. Adjuntamos infografías de una posible reforma. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, montar a caballo, rutas en bicicleta.. . Esta urbanización tiene acceso por carretera, y está cerca de las poblaciones de Morata de Tajuña (5 km) y Chinchón (9 km). Características básicas Superficie total del terreno 24.708 m² Acceso por carretera A 5 km del núcleo urbano más cercano.


    Búsqueda