Chalets y villas en venta (1519 Inmuebles)


Estupenda vivienda en calle Gorrión en Arcicóllar, en la Urbanización Señorio de Camorro en una sola planta de 157 m2 construidos en parcela de 600 m2, 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón, garaje interior con acceso directo desde la casa, 2 grandes porches con zona de garaje exterior y salón de verano, puerta de garaje motorizada, jardín con riego automático, zona de huerto, ventanas dobles climalit, armarios, paredes con acabado liso, calefacción por gasoil, videoportero, puerta blindada, rejas en todas las ventanas, iluminación exterior con sensores de presencia, parabólica, construcción preparada para sótano, urbanización con zonas comunes (campo de futbol, parque infantil, piscina). Válida para acceso a minusválidos con mínima adaptación. En perfecto estado, para entrar a vivir. Arcicollar a 18 km de distancia de Valmojado y 19 km de Torrijos, se encuentra situado en la Carretera regional CM-4003, que nace en el Ventorrillo de San Francisco (p. k. 65 de la autovía de Toledo A-42) y une los municipios de Toledo, Bargas, Camarenilla Arcicóllar, Camarena, Las Ventas de Retamosa, y acaba en Valmojado en la autovía de Extremadura A-5 (E-90). Línea de autobuses diarios hasta Madrid y Toledo, actualmente a cargo de la empresa Samar. NO cobramos honorarios al Comprador y facilitamos la financiación.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Espectacular chalet independiente en 2 plantas mas buhardilla, con calidades. Vivienda muy funcional y acogedora. Con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda está distribuida en salón cocina y buhardilla de 50m2, con tres dormitorios dobles. El dormitorio principal con baño en suite. Cuenta con un garaje para 2 coches, trastero. Parcela totalmente consolidada de más de 800 metros con piscina. La urbanización dispone de segura 24 horas, club social, con pistas deportivas de tenis, fútbol, se organizan campamentos de verano.

Chalet en calle Guadarrama de Arroyomolinos con una superficie construida de 304 metros cuadrados en una parcela de 533 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra un amplio recibidor distribuidor que da acceso a la cocina de unos 12m2, salón - comedor de 30m2 y un baño de cortesía con plato de ducha, así mismo en esta planta baja se encuentra una habitación - despacho con armario empotrado. Desde esta planta se accede al porche exterior de 30m2 y a la zona trasera de la parcela dotada de jardín, barbacoa de obra y piscina, con zonas ajardinadas de manera controlada. En primera planta contamos con tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos incluido en el dormitorio principal, en suite. En la última alta tenemos una esplendida buhardilla totalmente acondicionada de 40m2, con calefacción y 2 ventanas pivotantes marca velux. En la planta sótano se encuentra un amplio garaje para dos coches, así como cuarto de lavado, planchado y bodega. Ventanas con rejas de reguridad correderas. Parcela totalmente planteada con zonas dispuestas para jardinería controlada y acondicionada con una magnifica piscina y zona de barbacoa. No cobramos honorarios al Comprador. Colaboramos en conseguir la financiación necesaria.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Chalet individual en calle Guadiana en la Urbanización el Bosque de Villaviciosa de Odón, con una superficie construida de 642.40 m2, en parcela de 1.603 m2; distribuida de la siguiente forma; en planta semisótano ( aseo, garaje, trastero y cuarto de caldera), en planta baja, vestíbulo, dos dormitorios, dos baños, 1 aseo, vestidor, despacho, cocina, lavandería, despensa, salón-comedor) y primera planta, consta de tres 3 dormitorios y un baño. Porche. Amplia parcela con piscina. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. Chimenea ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. FINANCIACIÓN HASTA EL 100%! ¡HAZ TU OFERTA!

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Casa de dos plantas para rehabilitar en el Concejo de Caso. Ocupa una superficie de 75 m2 en dos plantas. Tiene 3 dormitorios, un salón grande, cocina amplia, un baño y desván. Rehabilite la casa a su gusto. En el pueblo de Soto de Caso, ideal para aquellos a los que les gusta la montaña y poder alejarse de la rutina semanal del trabajo en la ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda